bet365

Noticias de la NFL – Jueves 5 de agosto de 2021

0
bet365

En las noticias de la NFL de este jueves: los Raiders firman a Gerald McCoy, Todd Bowles firma extensión con Tampa Bay, Dak Prescott no viajará con Dallas al juego del HOF, y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Los Raiders firman a Gerald McCoy

Este miércoles los Raiders informaron a través de un comunicado en redes sociales que firmaron al tackle defensivo Gerald McCoy. Hasta el momento se desconocen los detalles del acuerdo, sin embargo, su incorporación al equipo aportará mucha solidez a la defensiva de Las Vegas.

El egresado de Oklahoma fue el pick número 3 global del Draft NFL 2010 y jugó nueve temporadas para los Buccaneers hasta que fue cortado. Posteriormente jugó con los Panthers un año y en 2020 se unió a los Cowboys, pero tras sufrir una ruptura de cuádriceps en el training camp, Dallas decidió cortarlo el 18 de agosto de 2020.

A lo largo de su carrera, McCoy acumula 334 tackleadas, 59.5 sacks y 6 fumbles forzados. Además es un seis veces Pro Bowler y ha sido designado en tres ocasiones al Primer Equipo All-Pro. Ahora, estará jugando para su cuarto equipo como profesional e intentará ayudar a los Raiders para ingresar a postemporada por primera vez desde 2016, y apenas segunda desde 2002. ¿Podrá McCoy convertirse en el pilar defensivo de los Raiders?

bet365

Dak Prescott, entre los 16 jugadores que no viajan con Dallas al juego del HOF

Hoy 5 de agosto regresa la NFL. A las 19:00 horas del Centro de México se disputará el juego del Salón de la Fama NFL 2021 entre los Steelers y los Cowboys. Este encuentro marcará el primer partido de pretemporada que se llevará a cabo desde 2019. Sin embargo, esto no significa que veremos a las estrellas jugar. El QB Dak Prescott sobresale de una lista de 16 jugadores de Dallas que no viajarán a Canton, Ohio.

La presencia de Prescott para este juego nunca pareció probable y menos después de que sufriera una distensión muscular en su hombro derecho la semana pasada. Otro jugador que tampoco realizará el viaje será el defensive end DeMarcus Lawrence quien recientemente fue sacado de la lista Físicamente Impedido para Jugar tras someterse a una cirugía de espalda durante esta offseason.

La lista restante de jugadores que se quedarán en Dallas es:  WR Amari Cooper, DE Chauncey Golston, DT Trysten Hill, K Greg Zuerlein, WR T.J. Vasher, LT Tyron Smith, LT Josh Ball, RG Zack Martin,  LB Francis Bernard, CB C.J. Goodwin, CB Jourdan Lewis, S Malik Hookes,  y el TE Blake Jarwin.

Con ausencias tan distinguidas, es probable que muchos de los suplentes vean varios snaps en el terreno de juego, lo cual es una muy buena noticia para el mexicano Isaac Alarcón, quien está buscando un lugar en el roster del equipo de cara a la Temporada NFL 2021.

bet365

Todd Bowles firma extensión de contrato con Tampa Bay

Para esta temporada, los actuales campeones de la NFL no solo se encargaron de retener a todos los titulares con los que ganaron el Super Bowl LV, también se han asegurado de que uno de sus principales coaches se quede en el equipo. Este miércoles, Adam Schefter de ESPN, informó que el coordinador defensivo Todd Bowles acordó un nuevo contrato de tres años con los Buccaneers, lo cual lo atará al equipo hasta la Temporada NFL 2023.

Tras este movimiento, Bowles se convertirá en el DC mejor pagado de la NFL, además el nuevo acuerdo no lo priva de intentar buscar un puesto como head coach en el futuro cercano, lo cual cobra mucho sentido pues si la defensiva de Tampa Bay sigue impresionando, Bowles tiene altas posibilidades de convertirse en HC. Durante esta offseason estaba programado para una entrevista con los Lions, pero Detroit la canceló cuando eligieron a Dan Campbell para el puesto.

La carrera de Bowles como entrenador en la NFL empezó con los Jets en el 2000, siendo coach de la secundaria, y su cargo más relevante hasta la fecha fue el de head coach con los mismos Jets de 2015 a 2018. Sin embargo, tras una campaña de 4-12 fue relevado del cargo y en 2019 los Buccaneers lo contrataron como coordinador defensivo. Ahora, está en busca de una segunda oportunidad para dirigir a un equipo. ¿Quién debería firmarlo?

Tom Brady asistirá a la ceremonia de inducción de Peyton Manning

Este domingo 8 de agosto Peyton Manning será inmortalizado en el Salón de la Fama de la NFL, y vía Rick Stroud del Tampa Bay Times, Tom Brady asistirá a la ceremonia de consagración, volando a Canton, Ohio, en el día libre de los Buccaneers del training camp.

bet365

Lo anterior es sinónimo de respeto. Brady y Manning se enfrentaron por primera vez en 2001, y nadie sabía entonces que se convertiría en una de las mayores rivalidades deportivas. Brady terminó con marca de 11-6 contra Manning, quien se retiró después de la temporada 2015, pero tres de las victorias de Manning llegaron en el Juego de Campeonato de la AFC.

Además, Brady no viajará solo. El HC de Tampa Bay, Bruce Arians, también estará presente en la ceremonia. Arians fue entrenador de quarterbacks durante las primeras tres campañas de Manning en la NFL con Indianapolis, que incluyeron la campaña de novato en la que Manning lideró a la liga en intercepciones lanzadas (28).

Sin embargo, la problemática no duró mucho para Manning, quien revirtió su desempeño de novato al lanzar 26 TD y 15 INT mientras ayudó a los Colts a terminar con una marca de 13-3 en 1999. Arians y Manning se separaron después de una temporada más, y no pasaría mucho tiempo antes de que comenzara junto a Brady una de las rivalidades más grandes que ha tenido este deporte, la cual perduró por más de una década.

Tyler Boyd: “Burrow se ve bien pero está inseguro con la rodilla”

En más noticias de la NFL, el quarterback de los Bengals, Joe Burrow, ha sido autorizado para practicar después de haber sufrido una ruptura de ligamento cruzado anterior el año pasado en su temporada de novato, sin embargo, puede que no se encuentre aún al 100 %.

Múltiples informes señalan que Burrow no se ha visto bien en el training camp de Cincinnati, y uno de los wide receivers del equipo, Tyler Boyd, sugirió este miércoles que tal vez Burrow está pasando por un problema de confianza, pues no está seguro de poder hacer todo:

bet365

“Creo que se ve bien. Con solo verlo moverse en la bolsa de protección, su presencia en la bolsa parece genial. Creo que está inseguro con su rodilla, es un poco difícil de decir. Siento que está listo para jugar, pero también creo que no quiere hacer demasiado”, señaló Boyd.

No obstante, posteriormente, el HC Zac Taylor se pronunció al respecto y recalcó que no hay razón para entrar en pánico: “Creo que es toda la ofensiva en este momento. Nos estamos conociendo el uno al otro”, dijo a través de NFL Media. “Sabes, te gustaría lanzar touchdowns en cada jugada, pero tenemos algunos avances por hacer. No hay motivo para el pánico. Aún nos quedan 39 días antes de nuestro primer juego. Nos quedan muchas prácticas por hacer. Estoy emocionado porque sabemos que podemos seguir mejorando y eso va a suceder”.

Burrow era candidato a ser Novato Ofensivo del Año en 2020 hasta su lesión de rodilla que lo dejó fuera de la campaña en la Semana 11. El pick global número 1 del Draft NFL 2020 completó el 65.3 % de sus pases para 2 688 yardas con 13 touchdowns y 5 INT el año pasado, y ahora, deberá recuperar la confianza en sí mismo para poder guiar a Cincinnati a un urgente mejor futuro.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el episodio del miércoles 4 de agosto a través del canal oficial de Primero y Diez en Youtube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365