...

Previo del juego del Salón de la Fama NFL 2021: Cowboys vs Steelers

0

¡Se acabó la sequía de NFL! Este jueves 5 de agosto arranca la pretemporada con el juego del Hall of Fame entre Dallas y Pittsburgh. Debemos recordar que este partido iba a realizarse el año pasado, pero por motivos de pandemia tuvo que ser pospuesto. En este artículo te traemos el previo del juego del Salón de la Fama NFL 2021 entre Steelers y Cowboys.

Previo del juego del Salón de la Fama NFL 2021

El próximo jueves 5 de agosto a las 19:00 horas del Centro de México, los Steelers y Cowboys se verán las caras en el Tom Benson Stadium, Canton, Ohio, en el juego del Hall of Fame NFL 2021. Este duelo marca el inicio de un nuevo año de NFL y no te lo puedes perder. Por ende, aquí te dejamos las seis historias principales a seguir durante el encuentro que propone Ulises Harada:

  • Isaac Alarcón: por un lugar en el roster (o en el Practice Squad). El OT mexicano formó parte del International Player Pathway Program el año pasado, lo cual le aseguró un lugar en el Practice Squad de Dallas pasara lo que pasara. Sin embargo, este año ya es diferente. Ahora debe competir por uno de los 53 lugares en el roster de los Cowboys. Es muy probable que lo veamos jugar en esta pretemporada y su trabajo será ir superando los recortes de jugadores para subir posiciones en el depth chart.
  • Najee Harris y la “nueva” línea ofensiva de los Steelers. La línea ofensiva titular de Pittsburgh seguramente no verá mucho tiempo de acción, pero luce como uno de los principales problemas que afrontará el equipo en temporada regular. Por otro lado, Harris ha lucido brillante y probablemente será el eje ofensivo del equipo, por lo que será interesante ver sus primeros snaps como profesional.
  • La mano de Dan Quinn en la defensa de los Cowboys. La defensiva de Dallas destacó por ser una de las peores en 2020: con 473 puntos totales recibidos fue la quinta peor de la NFL y fue la máxima cantidad que jamás haya permitido en su historia. Además, las 6 183 yardas totales permitidas solo se ven superadas por las 6 654 de 2013. El nuevo DC Dan Quinn, proveniente de Atlanta, tendrá que sacar del hoyo a esta defensiva.
  • El cornerback opuesto al lado de Joe Haden. Pittsburgh tiene una batalla interesante para ser el CB2. Detrás de Joe Haden hay jugadores como Justin Layne, James Pierre, Antoine Brooks Jr., o Arthur Mallet, y alguno deberá ganarse el puesto de titular conforme los juegos de pretemporada vayan avanzando. ¿Quién acompañará a Haden en la secundaria?
  • El intento de pass rush en Dallas. Este duelo enfrentará dos debilidades: la mala línea ofensiva de Pittsburgh contra el casi inexistente pass rush de los Cowboys. Por pura lógica, alguien tiene que ganar esta batalla el próximo jueves, pero es difícil predecir quién prevalecerá.
  • Mason Rudolph vs Dwayne Haskins – Round 1. La situación del QB suplente en los Steelers es una auténtica batalla. Rudolph, quien entra al año cuatro dentro de esta organización, en algún momento lució como el reemplazo inminente de Big, sin embargo, ha sido decepcionante. Por el otro lado, Haskins no pudo mantenerse en el roster del WFT y tras cortarlo, aterrizó en Pittsburgh, equipo que intentará rescatar la carrera de la selección de primera ronda del Draft NFL 2019. ¿Quién para suplir a Ben Roethlisberger en 2021?
  • Por último: no te pierdas las ceremonias de inducción al Hall of Fame de la NFL. El sábado 7 de agosto será inducida la Clase del 2020 a las 16:30 horas del Centro de México. El domingo 8 de agosto el evento inicia a las 17:00 horas para inmortalizar a la Clase de 2021 y aquí tendremos información, cobertura y análisis al respecto.

¿Quieres enterarte de más sucesos relevantes a seguir del juego del Salón de la Fama NFL 2021? Revisa este video de Ulises Harada a través de su canal oficial en YouTube o directo desde aquí:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por