...

Confirmado: Isaac Alarcón jugará para los Dallas Cowboys

0

El tackle ofensivo Isaac Alarcón será el primer jugador mexicano en la NFL formado en nuestro país desde Rolando Cantú. Y jugará para los Dallas Cowboys, el equipo que decidió elegirlo tras su gran actuación en el programa NFL International Pathway Program.

Los entrenamientos de Isaac se llevaron a cabo en Florida y estuvieron trabajando junto a veteranos de la NFL y jugadores que estarán buscando llegar a otros equipos de la NFL. Este programa ha dado varios casos de éxito, como el ala cerrada Mortiz Böhringer de los Bengals, el fullback Jakob Johnson de los Patriots, el tackle Jordan Mailata de los Eagles y el defensive end Efe Obada de los Panthers.

El OT de los Borregos de Monterrey mide 1.97 y pesa 144 kilogramos, el promedio de un liniero ofensivo de la NFL. Gracias a este programa, Alarcón tiene un lugar fijo en el equipo en la escuadra de prácticas en 2020, pero su objetivo será ganarse un lugar en el roster de 53 a corto o mediano plazo. Pero lo que importa es que Isaac Alarcón jugará para los Dallas Cowboys en 2020.

En breve estaremos actualizando esta nota con las impresiones de Isaac, los Cowboys y Rolando Cantú

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por