...

El juego del Salón de la Fama 2021 será Steelers vs Cowboys

5

Tras la cancelación del encuentro del año pasado por la pandemia de COVID-19 que rige al mundo, los Dallas Cowboys y Pittsburgh Steelers volverán a ser los dos protagonistas del Juego del Salón de la Fama 2021, lo anterior se hizo oficial el lunes mediante un anuncio del Pro Football Hall of Fame.

Juego del Salón de la Fama 2021

El año pasado, la liga fue víctima de la pandemia de COVID-19 y tuvo que cancelar el Juego del Salón de la Fama 2020 y toda la pretemporada por motivos de salud y seguridad que, eventualmente, rindieron sus frutos pues lograron jugar todos los partidos durante la temporada regular aunque lidiaron con varios encuentros aplazados y brotes del virus durante el camino, sin embargo, los protocolos fueron funcionales y la NFL logró el cometido de jugar toda la campaña exitosamente.

Ahora es momento de dar el siguiente paso, y de cara al 2021, el lunes pasado el Pro Football Hall of Fame anunció: “Originalmente planeado para 2020, el juego de este año será un enfrentamiento muy esperado entre dos franquicias históricas: Steelers y Dallas Cowboys”.

La NFL planea recibir público para la edición de este año

Por el momento, la liga tiene planeado que los fanáticos puedan asistir a este encuentro pues puso a disposición un paquete de boletos que incluye boletos que van desde uno a cuatro días, por precios que rondan desde los 6000 a 51 374 pesos mexicanos.  También cabe recalcar que este juego tendrá lugar en el Tom Benson Hall of Fame Stadium en Canton, Ohio.

Sin embargo, como la pandemia actual aún no está del todo controlada, algunos aspectos de estos paquetes pueden verse sujetos a cambios. La liga señala que “las pautas locales de salud y seguridad” determinarán si cada evento se desarrolla según lo planeado. Si las cosas aún se consideran inseguras para dicho momento, algunos eventos podrían realizarse virtualmente, advirtió la NFL.

¿Cuál es dicho momento? El juego está programado para el jueves 5 de agosto a las 6 p.m. hora del Centro de México, y como la ceremonia de consagración del año pasado se canceló, tanto las clases de 2020 como de 2021 del Salón de la Fama serán presentadas en esta ocasión. Esto incluye jugadores legendarios como Cliff Harris, Drew Pearson, Jimmy Johnson o Peyton Manning.

¿Pero qué tan viable es que de verdad se juegue este encuentro? Esta vez tenemos razones para ser positivos pues ya se están distribuyendo múltiples vacunas de COVID-19 en Estados Unidos y los casos están actualmente en declive. Por ende, la NFL espera que la tendencia a la baja continúe a medida que más personas en el país se vacunen.

De seguir así, tendremos, sin duda alguna, un gran juego entre dos de las franquicias que más rivalidad desprenden dentro de toda la NFL. Esperemos poder verlas en acción el próximo agosto.

¿Qué opinas sobre el juego del Salón de la Fama 2021? ¿Debe de ser jugado con fanáticos en las gradas? Te leemos en los comentarios.

5
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
4 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
5 Usuarios que han comentado
Luis AndrésErickhomero saucedoCarlosJosué Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Josué
Visitante
Josué

En qué canal transmitirán el partido?

Carlos
Visitante
Carlos

jugarán los Veteranos o la alineación actual?

homero saucedo
Visitante
homero saucedo

Saludos..saben por cual cadena televisora van a pasar el juego…

Erick
Visitante
Erick

Fox sports

Luis Andrés
Visitante
Luis Andrés

Ya urgía ver a la NFL. Esperamos muchísimo comentarios tecnicos por parte de uds. durante la temporada.