...

El juego del Salón de la Fama 2020 será Steelers vs Cowboys

2

La NFL acaba de anunciar que el primer juego de la Temporada NFL 2020 (bueno, de la pretemporada) será el duelo del Salón de la Fama, un Steelers vs Cowboys, el jueves 6 de agosto de 2020, en Canton, Ohio.

Es una decisión lógica, ya que durante la ceremonia de inducción entrarán leyendas de ambos equipos, como lo son Jimmy Johnson, Bill Cowher y Troy Polamalu. Además tanto Steelers como Cowboys son dos de los equipos más populares de la NFL.

En cuanto al partido, no esperen ver a los titulares o incluso a los principales suplentes. Generalmente el duelo del Salón de la Fama de la NFL sirve para evaluar al tercer quarterback y a varios de los jugadores de practice squad, ya que ambos equipos tienen que jugar otros cuatro partidos de pretemporada.

Cabe recordar que esta campaña los habrá un duelo de Steelers vs Cowboys en temporada regular, aunque la NFL anunciará el calendario completo en abril, generalmente antes del Draft.

Aún falta definir cómo se van a armar tanto los Steelers como los Cowboys en este offseason, pero si eres fan de alguno de los equipos y aún no conoces el Salón de la Fama de la NFL es una gran oportunidad de hacer el viaje.

También te interesa leer:

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Tiro GalletaJosé Antonio Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
José Antonio
Visitante
José Antonio

Soy acerero desde los 70’s, creo que va a ser interesante verlos, no espero una gran temporada de mi equipo pero un clásico es un clásico.

Tiro Galleta
Visitante
Tiro Galleta

Looser