...

Jimmy Johnson entrará al Hall of Fame

1

Jimmy Johnson, quien ganó dos Super Bowls con los Cowboys en los 90, entrará al Salón de la Fama de la NFL como parte de la clase de aniversario de los los 100 años de la NFL. Es el segundo miembro que se anuncia de esta clase especial, ya que ayer Bill Cowher recibió la misma distinción en vivo.

Este es el momento en el que Johnson se entera de que será inmortalizado en Canton, Ohio:

Jimmy Johnson fue entrenador de la NFL por nueve temporadas, primero con los Cowboys de 1989 a 1993 y después con los Dolphins de 1996 a 1999. Él fue pieza vital para la reconstrucción en Dallas, que comenzó con la llegada de Jerry Jones y el despido de Tom Landry. Ganó dos títulos en cinco años, construyendo uno de los equipos más dominantes de la década de los 90 antes de pelearse con Jerry Jones y salir del equipo.

Regresó a la NFL en 1996 con los Dolphins, reemplazando a otra leyenda, Don Shula. Aunque no pudo repetir la hazaña de llegar al Super Bowl, mantuvo a Miami como un equipo competitivo.

Durante su carrera tuvo una marca de 80-64 en temporada regular y de 9-4 en postemporada, incluyendo un sorprendente récord de 7-1 con Dallas. También supo manejar a personalidades como Michael Irvin, Charles Haley y Deion Sanders.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Luis Martinez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Luis Martinez
Visitante
Luis Martinez

Muy merecido, un coach con gran carácter y con mucho talento para dirigir. Felicidades!!!