...

Bill Cowher es nombrado al Hall of Fame

3

El que fuera head coach de los Pittsburgh Steelers de 1992 a 2006, Bill Cowher, acaba de ser nombrado como miembro de la clase de los 100 años del Pro Football Hall of Fame. Este entrenador levantó a la franquicia y la llevó a los primeros lugares para ubicarla en la liga como un equipo contendiente.

Pese a que ayudó a que los Steelers llegaran al Super Bowl XXX ante los Cowboys, mismo que no pudieron ganar, la revancha le llegó 10 años después en donde obtuvieron la victoria con su quarterback de segundo año Ben Roethlisberger y así ganó el quinto campeonato de su historia.

No es una sorpresa este nombramiento porque Bill Cowher transformó esta franquicia después de que vino a menos en los últimos años del legendario Chuck Noll. Sobre todo con defensivas que fueron dominantes en su etapa en Pittsburgh.

Después de dedicarse a ser comentarista de NFL para la TV, sonó su nombre como posible opción para algunos equipos que buscaban un entrenador, pero ya no pudieron llegarle al precio. Hoy, sin duda, es uno de los entrenadores que merece ser parte del Pro Football Hall of Fame de los 100 años de la NFL.

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
CarlosEduardo MayorgaSaúl Muñoz Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Saúl Muñoz
Visitante
Saúl Muñoz

Un Gran Premio Para Bill Cowher, Felicidades!!!

Eduardo Mayorga
Visitante
Eduardo Mayorga

Sin duda merecido el reconocimiento!!!

Carlos
Visitante
Carlos

Super merecido