Previo a la Agencia Libre NFL 2020 – Pittsburgh Steelers

17

Tras una nueva decepción en la Temporada 2019, el panorama para los Steelers en este offseason no es muy alentador. Sin pick de primera ronda o con una cantidad extremadamente limitada de dinero para retener tanto a su propio talento como atraer a nuevos jugadores, lo más probable es que Pittsburgh sea un simple espectador cuando comience la Agencia Libre NFL 2020.

En este momento de acuerdo con Over The Cap los Steelers tienen 1.5 millones en el salary cap para gastar, aproximadamente. Sin embargo tienen decisiones clave que tomar, aquí te presento el panorama del equipo de Mike Tomlin:

Principales Agentes Libres de los Steelers

  • Bud Dupree – OLB – 27 años
  • Javon Hargrave – DT – 27 años
  • Sean Davis – FS – 26 años
  • Artie Burns – CB – 25 años

Es poco probable que los Steelers puedan retener a alguno de estos jugadores. Y la verdad es que la ausencia más importante será la de Hargrave, quien es clave para detener el juego terrestre en el esquema 3-4 de Pittsburgh. Tal vez no tenga las estadísticas más sorprendentes (14.5 sacks en cuatro temporadas), pero tiene 52 juegos como titular.

Bud Dupree es el jugador de más renombre de esta clase, pero hasta la temporada anterior, el pick de primera ronda del Draft NFL 2015 no había jugado al nivel que se esperaba, y tal vez los 11.5 sacks que logró en 2019 sea el resultado de la motivación de salir a la Agencia Libre y obtener el mejor contrato posible.

Sean Davis fue un buen titular, pero sufrió una lesión al inicio de la temporada y los Steelers obtuvieron a Minkah Fitzpatrick por un pick de primera ronda, quien es su reemplazo natural. Artie Burns ha sido una decepción fuera de sus primeras dos campañas en la liga y dudo que esté entre las prioridades del equipo.

Jugadores que podrían ser cambiados o cortados

Vance McDonald suena como el principal sacrificado por parte de los Steelers para tener un poco de espacio en el tope salarial. Si lo cortan, el equipo libera 5.5 millones de dólares. Otros que también podrían ser dejados en libertad son Ramon Foster y Tyson Alualu.

Un agente libre que tiene sentido para los Steelers

Pittsburgh es un equipo que rara vez contrata a un jugador de renombre en la Agencia Libre y busca reforzar su equipo vía el Draft. Lo más probable es que traten de obtener a algún suplente o jugador de rotación. Algunos nombres que suenan bien, viendo la poca cantidad de dinero que tienen para invertir son: Mike Daniels (DT) o Mario Addison (OLB).

Principales necesidades para los Steelers en la Agencia Libre NFL 2020:

En el papel, la defensiva de Pittsburgh no necesita mucha ayuda. El problema está en el ataque. Aquí sus principales necesidades:

  • QB del futuro – Big Ben regresa un año más, pero necesitan saber qué va a ocurrir una vez que se retire.
  • Running back – ¿Es James Conner la respuesta?
  • Renovar la línea ofensiva – Los Steelers tienen una de las mejores unidades, pero cada año se hacen más viejos y necesitan pensar en una rotación para el futuro.

Este es el resumen con el plan de los Steelers rumbo a la Agencia Libre NFL 2020. Personalmente no creo que veamos muchos movimientos, pero, ¿a ti qué jugador te gustaría ver en Pittsburgh? los leo en los comentarios

Escucha nuestro análisis de los Steelers en este video:

No te pierdas el resto de esta serie con los 32 equipos de la NFL

17
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
12 Comentarios de este post
5 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
13 Usuarios que han comentado
Hector GonzálezUlises Harada@kico47edu leonAdrián mtz Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jch
Visitante
Jch

Considero que deben ma tener a Dupree y hacer un esfuerzo para buscar un buen suplente del BigBen

Tomás Govea
Visitante
Tomás Govea

Porque no van por ,Kaepernick ese QB la verdad le vendría muy bien

Francisco
Visitante
Francisco

Kaopernick sería muy mala decisión, podría descomponer el vestidor

Steel
Visitante
Steel

Kapernick Levon Bell Dupree Antonio Brown Hargrave Shazier

Alfonso
Visitante
Alfonso

La respuesta estaba en temporadas atrás, la fórmula está en los cazatalentos y ser paciente para que el trabajo en equipo madure… Regresa Dick LeBeau, los Steelers te necesitan.

José Martínez
Visitante
José Martínez

Me gustaría a cam Newton en los controles uno o dos juegos

José Martínez
Visitante
José Martínez

Y apoyo a Tomás Govea

Julio César Flores
Visitante
Julio César Flores

Difícil panorama para mis Steelers pero confío en el buen ojo clínico para el draft y aunque no tenemos primera selección igual y nos siguen dando buenas sorpresas a la hora de elegir
Here We Go Steelers

Starky
Visitante
Starky

Kaepernick, no es mala opción … Cam ya está tocado y no va dar el 100, yo me iría por Andy Dalton 1-2años y le doy oportunidad a Paxton Lynch ya que no vió acción y me hecho un volado por Rudolph y Hudges cortar a 1… Y lo que sí cortar a Davis y Burns que no más no…,y ponerles un ultimátum a Haden y Edmuns porque así como tienen buenos juegos, luego juegan fatal… e igual y con eso poder negociar con agentes libres clave

Francisco
Visitante
Francisco

Dupree se debe quedar, si o sí, sería ideal poder retener a Hargrave, ambos han sido clave para la restauración de la Nueva Cortina de Acero (3.0).
Y se debe comenzar a buscar el remplazo de Big Ben Roethlisberger

Adrián mtz
Visitante
Adrián mtz

Dupree y K condicionen a Antonio Brown. Corredor, yo creo alguien de la agencia libre. Ninguno a dado ese impacto positivo. Línea ofensiva si quieren dejar a BigBen o rudolp. Y otro QB brees. Brady, hill, bridge water. Algo serio. La defensa los cbs. Son la papa, falta un linierodefensivo

edu leon
Visitante
edu leon

lo mejor que puede pasar es que regrese Brown, es un ganar-ganar para todos, y el poder ofensivo aumentaria considerablemente, es lo unico que falto para entrar a playoff,

@kico47
Visitante
@kico47

Creo que hay que actuar con la cabeza fría. Para mí el principal problema es que Big Ben ya no encaja bien los golpes y está claro que Hodges y Rudolph, salvo cambio radical, no son la solución. Lo más urgente es que Tomlin cambie su actitud con Conner y Ju Ju Smith-Schuster.

Hector González
Visitante
Hector González

Me gustaría Hunter Henry TE pero no creo que nos alcance, es el O Bud Dupree

Jch
Visitante
Jch

Pittsburgh debe apostar por un QB, hacer todo lo posible por hacerse de un buen elemento!!