...

Predicciones de los Premios de Final de Temporada 2020 – NFC East

0

Parte del encanto de la NFL es tratar de predecir qué puede ocurrir en una temporada, más aún considerando lo impredecible que es la liga. Sin partidos de pretemporada, será una incógnita aún mayor saber cómo llegarán los equipos. Sin embargo, en esta serie trataremos de predecir quiénes serán los mejores jugadores de cada equipo.

La predicción de los “premios” a entregar son: Jugador Más Valioso (MVP), Mejor Jugador Ofensivo, Mejor Jugador Defensivo, Mejor Novato Ofensivo, Mejor Novato Defensivo y Jugador Breakout.

Para dar un pequeño contexto: el MVP será el más destacado en toda la temporada mientras que a la ofensiva y defensiva será el más determinante de cada unidad (sin poder repetir el MVP). Para el Jugador Breakout se nombrará a aquel que tendrá buenas actuaciones este año tras tener una Temporada 2019 discreta y que en 2020 empezará a ser de las estrellas del equipo.

En esta ocasión toca hablar de la NFC East:

Dallas Cowboys

  • MVP: Dak Prescott – QB
  • Mejor Jugador Ofensivo: Ezekiel Elliott – RB
  • Mejor Jugador Defensivo: Jaylon Smith – LB
  • Mejor Novato Ofensivo: CeeDee Lamb – WR
  • Mejor Novato Defensivo: Trevon Diggs – CB
  • Jugador Breakout: Trysten Hill – DT

Prescott entró a la élite de la NFL en 2019 y en 2020 incluso podría entrar a la conversación para MVP. Demostrará que los Cowboys deben su contrato multimillonario. Elliott es uno de los mejores corredores de la liga y se mantendrá dominante corriendo tras una enorme línea ofensiva. Smith ya es una estrella de los Cowboys y de los mejores LB de la liga, pero es momento de ser de los mejores defensivos.

Lamb fue el robo de la primera ronda del Draft NFL 2020 y tendrá impacto inmediato en un emocionante grupo de WR con Amari Cooper y Michael Gallup. Diggs podría robarle la titularidad a Anthony Brown al ser un talentoso prospecto que tiene todo para triunfar en la liga. Hill decepcionó en 2019, pero en su segundo año tomará la titularidad, aprovechará la baja de Gerald McCoy y probará por qué fue el primer pick de los Cowboys en el Draft del año pasado.

No te pierdas el previo de los Dallas Cowboys a la Temporada NFL 2020.

Philadelphia Eagles

WR Jalen Reagor de TCU. Foto de Getty Images.
  • MVP: Miles Sanders – RB
  • Mejor Jugador Ofensivo: Carson Wentz – QB
  • Mejor Jugador Defensivo: Darius Slay – CB
  • Mejor Novato Ofensivo: Jalen Reagor – WR
  • Mejor Novato Defensivo: Davion Taylor – LB
  • Jugador Breakout: Nathan Gerry – LB

Sanders se apoderó del backfield de los Eagles como novato y el equipo quiere darle varios roles en la ofensiva. Es un extraordinario corredor que entrará a la élite de la NFL en 2020. Wentz, de mantenerse sano, es capaz de liderar a esta ofensiva para ser una de las mejores. Slay llegó como uno de los mejores CB de la liga y ayudará a que la secundaria de Philadelphia mejore notablemente.

Reagor fue la primera selección del Draft NFL 2020 del equipo y es una versión renovada de Desean Jackson. Se convertirá en el receptor favorito de Wentz. Taylor llega a un grupo de linebackers inestable, pero su versatilidad (pues incluso puede jugar bien en cobertura) le ayudará a acoplarse en esta línea. Gerry empezó a brillar al final de 2020 y se ganó la titularidad tras la salida de Nigel Bradham. Tiempo de probar por qué confían en él.

New York Giants

  • MVP: Saquon Barkley – RB
  • Mejor Jugador Ofensivo: Daniel Jones – QB
  • Mejor Jugador Defensivo: Blake Martinez – LB
  • Mejor Novato Ofensivo: Andrew Thomas – OT
  • Mejor Novato Defensivo: Xavier McKinney – S
  • Jugador Breakout: Oshane Ximines – DE/LB

Barkley convirtió una lesión de seis partidos de ausencia en solo tres en 2019, confirmando que es una máquina. Está listo para ser uno de los 15 mejores jugadores de la NFL en 2020. Jones tuvo un decente año de novato, aunque su problema con los fumbles le perjudicó mucho. Si arregla eso, puede liderar a esta ofensiva a mejorar considerablemente. Martinez fue su mejor adquisición en la Agencia Libre y podría convertirse en el líder inmediato de la defensiva.

Thomas será un factor vital para que Barkley se consume como una estrella en la liga y para el crecimiento de Jones. McKinney es uno de los mejores safeties prospectos de este año y podría, con su versatilidad, ser dominante desde su campaña de novato. Ximines es un extraordinario pass rusher que, con 45% de participación en los snaps de la defensiva, finalizó con 4.5 sacks y 1 pase defendido como novato. Tiempo en ser estrella del equipo.

No te pierdas el previo de los New York Giants a la Temporada NFL 2020.

Washington Football Team

  • MVP: Terry McLaurin – WR
  • Mejor Jugador Ofensivo: Dwayne Haskins – QB
  • Mejor Jugador Defensivo: Montez Sweat – DE
  • Mejor Novato Ofensivo: Antonio Gandy-Golden – WR
  • Mejor Novato Defensivo: Chase Young – DE/LB
  • Jugador Breakout: Bryce Love – RB

McLaurin fue el mejor receptor novato de la clase de 2019 de forma inesperada y se convirtió en estrella del equipo. Listo para ser una estrella de la liga en su posición. Haskins tuvo un cierre sólido y en offseason se ve un jugador completamente reconstruido, capaz de liderar a la ofensiva. Sweat no tuvo el impacto esperado como novato, pero con una de las mejores líneas defensivas de la NFL aparecerá como elemento dominante.

El cuerpo de receptores de Washington es tan limitado que Gandy-Golden podría ganarse la titularidad de inmediato. Un enorme jugador subvaluado que está listo para la liga. Young es el mejor prospecto de la clase de este año y es tan bueno que podría registrar doble dígito en sacks como novato. Love está sano y Ron Rivera está emocionado en probarlo. Con la baja de Derrius Guice, podría formar un interesante comité con Adrian Peterson.

No te pierdas el previo del Washington Football Team a la Temporada NFL 2020.

Estas son nuestras predicciones de los premios de final de Temporada 2020 de la NFC East. ¿Cuáles son los tuyos? Te leemos en los comentarios.

No te pierdas toda la serie:

Predicciones Premios Temporada NFL 2020
AFC East
AFC North
AFC South
AFC West
NFC East
NFC North
NFC South
NFC West

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por