...

Análisis del Draft NFL 2020 de los Dallas Cowboys

0

Para muchos el Draft NFL 2020 de los Dallas Cowboys fue uno de los mejores de la liga. No sólo cubrieron la mayoría de las necesidades que tenían desde la previa, sino que tomaron jugadores muy bien valorados en posiciones mucho más tardías de lo que se estimaba.

Este es el análisis de lo hecho por el equipo el pasado fin de semana.

Selecciones del Draft NFL 2020 de los Dallas Cowboys

  • Ronda 1 – Pick 17 – WR – CeeDee Lamb – Oklahoma
  • Ronda 2 – Pick 51 – CB – Trevon Diggs – Alabama
  • Ronda 3 – Pick 82 – DT – Neville Gallimore – Oklahoma
  • Ronda 4 – Pic 123 – CB – Reggie Robinson – Tulsa
  • Ronda 4 – Pick 146 – C – Tyler Biadasz – Wisconsin
  • Ronda 5 – Pick 179 – EDGE – Bradlee Anae – Utah
  • Ronda 7 – Pick 231 – QB – Brian DiNucci – James Madison

El mejor pick de los Cowboys en el Draft NFL 2020

Trevon Diggs se lleva esa distinción. Si las cosas se hubieran desarrollado de tal forma, los Cowboys estaban listos para seleccionarlo en la primera ronda, ya sea con el pick 17 o moviéndose ligeramente hacia atrás. Sin embargo, una ronda más tarde el producto de Alabama seguía disponible.

Con Diggs, los Cowboys llenan una de sus principales necesidades que era la de suplir la salida de Byron Jones en la Agencia Libre, a quien mucho se le criticaba por su falta de intercepciones, mientras que al recién seleccionado se le alaba justamente su habilidad para buscar, encontrar y atrapar el balón debido a sus antecedentes como receptor.

La selección más cuestionable de Dallas en el Draft NFL 2020

En realidad es difícil asignar a una selección en esta categoría, pero si se trata de separar lo bueno de lo mejor, se puede señalar a Tyler Biadasz. Esto para nada significa que sea un mal jugador, sino que el equipo entregó su primera selección en la quinta ronda (de dos que tenía) y una quinta ronda del año 2021 –a nadie más que a su rival divisional, los Philadelphia Eagles– para subir al fondo de la cuarta ronda y tomar a Biadasz.

El producto de los Badgers muy probablemente no verá el campo de juego muy pronto – después de todo es una selección de cuarta ronda y un jugador tomado a esas alturas rara vez o hace – pero en este caso los Cowboys tienen a Joe Looney como el veterano probado que será titular como centro, además de a su selección de tercera ronda del 2019, Connor McGovern, quien podría tener mano sobre el recién llegado.

Conclusión

Los Cowboys definitivamente lucen como un mejor equipo tras el Draft al darle una arma extra a su ofensiva en la figura de Ceedee Lamb, lo que los podría hacer una ofensiva por demás explosiva, además de reforzar la profundidad de ambas líneas y darle playmakers a su defensiva secundaria.

Lo único que hay que reprocharles es que en ningún momento tomaron un safety, pero después de haber ignorado esa misma necesidad un Draft tras otro, ya no debería ser una sorpresa.

Este fue el análisis del Draft NFL 2020 de los Dallas Cowboys. ¿Qué te pareció lo que hizo este equipo? Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
RedskinsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por