...

Previo al Draft NFL 2020 – Dallas Cowboys

1

El proceso de offseason continua y los equipos siguen armándose rumbo a la temporada. El siguiente paso es el Draft NFL 2020 y este es el panorama de los Dallas Cowboys.

¿Cómo llegan al Draft NFL 2020?

A pesar del talento en el campo no les alcanzó para calificar a Playoffs en 2019, lo que resultó en la salida de su head coach Jason Garrett y gran parte del staff de coacheo.

Ahora será responsabilidad de Mike McCarthy guiar al equipo y emplear su experiencia de victoria en Super Bowl para que la franquicia dé el siguiente paso.

La Agencia Libre de los Cowboys

Los tres movimientos más importantes son los que hicieron con sus agentes libres de mayor renombre; primero otorgaron la etiqueta de Jugador Franquicia a su QB Dak Prescott, renovaron el contrato de su receptor principal Amari Cooper y perdieron al CB Byron Jones a manos de los Miami Dolphins, quienes lo hicieron el mejor pagado de su posición.

Por otro lado, la defensiva recibió refuerzos interesantes en la línea, en donde realizaron dos contrataciones importantes en Dontari Poe y Gerald McCoy, atacando así la que parecía su necesidad más obvia en la posición de defensive tackle en donde vieron partir a Maliek Collins. Además, tuvieron la llegada de Ha Ha Clinton-Dix en la posición de safety, lo que les da un puente ideal mientras encuentran a un jugador de largo plazo para la posición.

Otras bajas importantes en la defensiva fueron Robert Quinn, Jeff Heath y Daniel Ross, mientras que del lado ofensivo vieron salir a Randall Cobb, Jason Witten y Cameron Fleming, sin mencionar el sorpresivo retiro de su centro estrella Travis Frederick.

Principales necesidades por posición

Safety. La llegada de Clinton-Dix sirve más como un parche que como una solución de largo plazo y su contrato por un año así lo indica, así que deberían buscar una respuesta en el Draft.

Centro. Frederick dejó unos zapatos muy grandes por llenar después de ser uno de los mejores (si no es que el mejor) de su posición durante el tiempo que jugó. Buscar a su reemplazo será importante, ya que por el momento Joe Looney y Connor McGovern son los responsables.

Cornerback. A pesar de que trajeron de vuelta a Anthony Brown, la salida de Byron Jones no ha sido compensada, por lo que tener a un elemento que no sólo apague al receptor principal del rival sino que genere entregas de balón es de gran importancia.

Wide Receiver. Cooper y Michael Gallup son los principales sin duda, sin embargo traer a un tercer elemento redondearía el cuerpo de receptores para Dak Prescott. Podrían buscar a un especialista en el slot o a un jugador que se alinee por fuera de los números para colocar a Cooper en el slot.

EDGE rusher. Más allá de DeMarcus Lawrence no tienen mucho y hay que recordar que el año pasado Quinn fue el líder en Sacks. La necesidad aquí es clara.

Selecciones de los Cowboys en el Draft NFL 2020

Los Cowboys tienen un total de 7 selecciones en Draft NFL 2020:

  • 1ª ronda: pick 17
  • 2ª ronda: pick 51
  • 3ª ronda: pick 82
  • 4ª ronda: pick 123
  • 5ª ronda: 164
  • 5ª ronda: 179
  • 7ª ronda: 231

Los posibles picks de los Cowboys

CB C.J. Henderson – Florida. Es probable que salga antes de la selección 17 en la primera ronda, sin embargo de estar disponible sería ideal para los Cowboys. Si no está él y CB es la posición a seleccionar, podrían tomar a A.J Terrell o Trevon Diggs.

EDGE K’Lavon Chaisson – LSU. Parecen estar en la posición ideal para tomar al versátil producto de los Tigers. Chaisson les daría un jugador que puede presionar al QB y botarse en cobertura cuando sea necesario.

WR Henry Ruggs III – Alabama. Si lo que quieren es anotar 40 puntos por partido, los Cowboys podrían ir por la ruta de tomar a un receptor en el pick 17. Ruggs le daría un elemento distinto a la ofensiva, un jugador que puede volarle la tapa a la secundaria. Algo similar podrían obtener en un jugador como Jalen Reagor de TCU, aunque necesitarían algo de suerte para encontrarlo en el pick 51.

S Kyle Dugger – Lenoir Rhyne. Un gran talento de escuela pequeña que sería ideal para el pick 51. Con Clinton-Dix en la alineación por un año, Dugger adquiriría la experiencia necesaria para convertirse en el titular definitivo a partir de 2021.

OIL Tyler Biadasz – Wisconsin. Heredero natural de Frederick por venir de la misma escuela. Biadasz sería un elemento ideal para esta línea por su actitud imponente e inteligencia en el campo.

Este es el previo al Draft NFL 2020 de los Cowboys. ¿Qué piensas que terminará haciendo este equipo? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos al Draft NFL 2020 de los 32 equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsRavensTexansChiefs
PatriotsSteelersTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
RedskinsVikingsSaintsSeahawks

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Eduardo Plata Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Eduardo Plata
Visitante
Eduardo Plata

Creo que deben priorizar a la defensa, y observar a un QB a futuro a Dak no le veo patas para gallo, me recuerda a Tony Romo, números espectaculares pero nunca pudo con los partidos importantes, si en esta temporada no gana la división es momento de buscar una mejor opción.