bet365

Previo del Washington Football Team a la Temporada NFL 2020

0
bet365

Tras una campaña 2019 para el olvido, y ahora en el ojo del huracán de este offseason que han protagonizado por el cambio de nombre y ellminación del logo, los escándalos de acoso sexual y laboral  en el pasado reciente dentro de la front office y hasta el anuncio de la enfermedad del head coach Ron Rivera (quien acababa de llegar al equipo este año), un plantel en plena reconstrucción al que no le sobra talento, se presenta el Washington Football Team a la temporada 2020. Tal vez el equipo con más dudas y con el terreno más cuesta arriba hacia esta temporada.

Con una defensiva más respetable de lo pensado y una ofensiva precaria, lograron ganar apenas tres partidos, lo que ocasionó el despido de Jay Gruden y el gerente general Bruce Allen, abriéndole así el paso a Ron Rivera para llegar a cambiar las suerte de la franquicia.

Rivera llega a tratar de imponer una nueva cultura y afianzar el equipo, además de rearmarlo desde adentro.

5 historias a seguir del Washington Football Team

1. ¿Es Dwayne Haskins el quarterback que esperaban cuando lo draftearon?

bet365

Es difícil criticar o juzgar el rendimiento de un quarterback novato en su primer año, de eso no hay duda. Dicho esto, aunque tiene talento, Haskins no sobresale en nada. Mejoró al final del año pasado y Washington está esperando que pueda continuar su desarrollo como pasador, pero tiene una línea ofensiva mediocre y un grupo de receptores pobre.

2- ¿Qué será del juego terrestre?

El running back Adrian Peterson está al final de su carrera, es claro. Tienen que empezar a pensar en lo que sigue para esa unidad: por un lado, llegó el novato corredor Antonio Gibson a tratar de darle una chispa a esa ofensiva, sobre todo gracias a sus recepciones más que a sus acarreos. Además, está el RB de segundo año Bryce Love, quien ha recibido buenos comentarios en el Training Camp y de quien se espera que venga a aportar y posiblemente se desarrolle para ser el futuro titular.

3. Ron Rivera

Es un coach sumamente capaz, y lo demostró en su estadía en Carolina, donde llevó a los Panthers a un Super Bowl y en general lideró defensivas férreas y agresivas. No hay duda de que intentará convertir a esta defensiva de Washington en algo sólido desde este mismo año, y talento joven lo hay. Del lado ofensivo, será una base de juego terrestre y tratar de seguir creciendo en conjunto con Haskins. El reto es construir una mentalidad ganadora a un equipo que pierde más de lo que gana en general, y que cuenta con un dueño sumamente metiche y polémico, que suele estorbar al trabajo del staff de entrenadores.

4. La defensiva tiene jugadores talentosos

Como nombres, obviamente el DE Chase Young además de los DT Jonathan Allen y Da’Ron Payne, los LB Ryan Kerrigan, el safety Landon Collins y otros. Si se alcanza el potencial de esos y otros jugadores, esta defensiva puede ser peligrosa, y más por estar entrenada por Ron Rivera.

bet365

5.- Terry McLaurin tiene el potencial de convertirse en una estrella.

Un WR explosivo, exacto, seguro y atlético, tiene todo lo que se espera de un receptor primario. Dicho eso, sigue siendo un jugador sumamente inexperimentado, y hemos visto muchos casos de jugadores que sufren en su segundo año en la liga.

No te pierdas el previo de Washington con la NFC East (y la North) en este video:

La Temporada 2020 del Washington Football Team será un éxito si…

Pueden competir un poco en la NFC East. Si ganan al menos seis o siete partidos en esa división con dos equipos importantes como Cowboys y Eagles, podríamos declarar que la flecha de esta organización va hacia arriba, lo que sería bueno para Ron Rivera y compañía. Nadie espera que ganen la división o inclusive que lleguen a playoffs.

La Temporada 2020 de Washington será un fracaso si…

bet365

Acaban como peor o segundo peor equipo de la NFL, ya que los tenemos que ver luchar, al menos. No tienen un roster completo ni talentoso, pero les tenemos que ver la estampa de Ron Rivera: un equipo aguerrido, golpeador y agresivo.

El MVP del Washington Football Team en 2020 será:

Chase Young – DE

Es un jugador que va a llegar a producir y contribuir desde el primer día, y de gran manera. La defensiva va a trabajar alrededor de él y sus talentos.

Un jugador de Washington que va a decepcionar en 2020

Dwayne Haskins – QB

Creo que va a ser de esos jugadores de los cuales se esperaba más de lo que realmente tiene Es un quarterback con talento estable, pero no sobresale ni en brazo, ni en atletismo, ni en precisión. Es un jugador que puede convertirse en promedio o inclusive un poco mejor, pero nunca va a ser la superestrella que muchos creen que puede ser.

bet365

Dime algo positivo del Washington Football Team

La llegada de Ron Rivera. Se me hace un excelente coach, que sabe perfectamente sus fortalezas y sabe rodearse de gente para mejorar en sus debilidades. Cuidar el detalle y le enseña a un equipo a ganar.

Dime algo negativo del Washington Football Team

La ofensiva tiene un camino muy largo por recorrer. Son muchos los factores que se tienen que dar para que esta unidad sea sólida: que Haskins siga creciendo, que el juego terrestre pueda cargar una parte más importante de la ofensiva, que los receptores alrededor de McLaurin produzcan, que la línea ofensiva ayude a proteger a Haskins y a abrirle camino al juego terrestre, etc.

La predicción de Andrés Ornelas para el Washington en 2020 es:

No creo que ganen más de cuatro partidos, y los pocos que ganarán serán impulsados por la defensiva,  primordialmente.

¿Necesitas más contenido de Washington? Te pueden interesar estos videos:

Consulta el resto de los previos de los equipos de la NFL aquí:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
WashingtonVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365