...

Análisis del Draft NFL 2020 de los Philadelphia Eagles

2

Si podemos calificar con una palabra los primeros dos días en el Draft de los Eagles, sería “polémico”. Desde la primera ronda, en donde decidieron ir por el receptor Jalen Reagor en lugar de tomar a Justin Jefferson, que aún estaba disponible y que para la mayoría de los expertos era un mejor prospecto (incluyendo los rankings de Primero y Diez) y en la segunda ronda fueron por el QB Jalen Hurts, para sorpresa de muchos. En general, las decisiones de Philadephia fueron extrañas para muchos, ¿pero eso lo hace un mal Draft?

Este es mi análisis del Draft NFL 2020 de los Philadelphia Eagles

Selecciones del Draft NFL 2020 de Philadelphia Eagles

  • Ronda 1 – Pick 21 – WR – Jalen Reagor – TCU
  • Ronda 2 – Pick 53 – QB – Jalen Hurts – Oklahoma
  • Ronda 3 – Pick 103 – OLB – Davion Taylor – Colorado
  • Ronda 4 – Pick 127 – S – K’Von Wallace  – Clemson
  • Ronda 4 – Pick 145 – G – Jack Driscoll – Auburn
  • Ronda 5 – Pick 168 – WR – John Hightower – Boise State
  • Ronda 6 – Pick 196 – LB – Shaun Bradley – Temple
  • Ronda 6 – Pick 200 – WR – Quez Watkins – Southern Miss
  • Ronda 6 – Pick 210 – OT – Prince Tega-Wanogho – Auburn
  • Ronda 7 – Pick 233 – OLB – Chase Toohill – Stanford

El mejor pick de los Eagles en el Draft NFL 2020

En general el Draft de los Eagles me parece muy bueno y tengo que comenzar con la selección de Jalen Reagor, quien será un titular desde el día uno. A pesar de que había otros jugadores mejores evaluados en el board en ese momento, Philadelphia estudió a este prospecto y ve en él un DeSean Jackson en potencia, con un tamaño más grande.

Reagor sufrió toda su carrera por falta de un buen quarterback, por lo que su potencial es enorme. También me gustó mucho la selección de David Taylor de Colorado, a quien le falta un poco de tamaño pero tiene el rango para hacer jugadas en todo el terreno de juego.

Por último, creo que Prince Tega-Wanogho tiene el potencial de ser titular en un par de años y me parece un prospecto bastante interesante. En general, los Eagles le dieron armas a Carson Wentz en este Draft, arreglando en parte la seria crisis de WR del equipo.

La selección más cuestionable de Philadelphia en el Draft NFL 2020

Para muchos fue tomar a Jalen Hurts en segunda ronda, pero en lo personal me parece una selección más que acertada. Para nadie es sorpresa que Carson Wentz ha batallado por problemas de lesiones y es irresponsable que Nate Sudfeld o Kyle Lauleta sean el plan B en caso de otra lesión. Muchos creen que es demasiado alto tomar un quarterback “suplente” en la segunda ronda, pero creo que es un gran seguro en caso de que Wentz tenga que ver, una vez más, el final de la temporada desde la banca.

Además, no me sorprendería ver un paquete de jugadas especiales con Wentz y Hurts dentro del terreno de juego.

Conclusión

Creo que los Eagles hicieron un gran trabajo en reforzar sus debilidades en este Draft y son mejores en la posición de receptor, linebacker y quarterback suplente. Muchos creen que pudieron elegir mejores jugadores con sus primeros picks, pero yo no tengo ningún problema con las selecciones de los Eagles. ¿Eso los hace el equipo a vencer en la NFC East? No creo, pero son un contendiente a llegar a los Playoffs y uno nunca sabe qué puede ocurrir en postemporada. Howie Roseman es uno de los mejores GM de la NFL y Doug Pederson tiene claro el tipo de piezas que necesita para su equipo, así que, por lo menos, tienen el beneficio de la duda.

Este fue el análisis del Draft NFL 2020 de los Philadelphia Eagles ¿Qué te pareció lo que hizo este equipo? Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas nuestro análisis del Draft NFL 2020 de los 32 equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
RedskinsVikingsSaintsSeahawks

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
bartoloTony Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Tony
Visitante
Tony

Para mi la selección de Hurts solo tiene sentido si, tal y como dices en el artículo, Pederson prepara un paquete con jugadas de engaño en el que tanto él como Wentz estén al mismo tiempo en el campo. Aunque corres el riesgo de que no funcione. Otras veces que se ha intentado, recuerdo a los Jets con Tebow, nunca ha salido bien.

bartolo
Visitante
bartolo

Hola, podeis decir algo sobre JJ arcega-whiteside, creeis que este año tendrá mas oportunidades en el rooster de Eagles, Y que el mariscal Wentz le mandará mas balones, o en cambio seguirá en la banca