...

Predicciones de los Premios de Final de Temporada 2020 – NFC West

0

Parte del encanto de la NFL es tratar de predecir qué puede ocurrir en una temporada, más aún considerando lo impredecible que es la liga. Sin partidos de pretemporada, será una incógnita aún mayor saber cómo llegarán los equipos. Sin embargo, en esta serie trataremos de predecir quiénes serán los mejores jugadores de cada equipo.

La predicción de los “premios” a entregar son: Jugador Más Valioso (MVP), Mejor Jugador Ofensivo, Mejor Jugador Defensivo, Mejor Novato Ofensivo, Mejor Novato Defensivo y Jugador Breakout.

Para dar un pequeño contexto: el MVP será el más destacado en toda la temporada mientras que a la ofensiva y defensiva será el más determinante de cada unidad (sin poder repetir el MVP). Para el Jugador Breakout se nombrará a aquel que tendrá buenas actuaciones este año tras tener una Temporada 2019 discreta y que en 2020 empezará a ser de las estrellas del equipo.

En esta ocasión toca hablar de la NFC West:

San Francisco 49ers

WR Deebo Samuel en el Super Bowl LIV. Foto: Getty Images.
  • MVP: George Kittle – TE
  • Mejor Jugador Ofensivo: Deebo Samuel – WR
  • Mejor Jugador Defensivo: Nick Bosa – DE
  • Mejor Novato Ofensivo: Brandon Aiyuk – WR
  • Mejor Novato Defensivo: Javon Kinlaw – DL
  • Jugador Breakout: Dre Greenlaw – LB

Kittle fue nombrado All-Pro en 2019 y, ahora que recibió el contrato lucrativo más grande en la historia para un TE, seguirá rindiendo como una estrella en este equipo. Samuel se lastimó y podría perderse el inicio de 2019, pero su versatilidad le permitirá destacar gracias a un buen año de novato que lo respalda. Bosa fue el Novato Defensivo del Año la campaña anterior y, ya consolidado, dará el salto a una estrella en la NFL.

Aiyuk es mejor opción de lo que era Emmanuel Sanders en 2019, por lo que será ese receptor que genere yardas después de la recepción en los pases cortos del QB Jimmy Garoppolo. Kinlaw cubrirá la salida del DL DeForest Buckner, por lo que su participación será constante. Es el mejor liniero defensivo interno de su clase. Greenlaw se ganó la titularidad como novato registrando 92 tackleadas, 2 pases defendidos y 1 intercepción. Es momento de consolidarse en la NFL y que muestra qué tanto puede dar su potencial.

No te pierdas el previo de los San Francisco 49ers a la Temporada NFL 2020

Arizona Cardinals

  • MVP: DeAndre Hopkins – WR
  • Mejor Jugador Ofensivo: Kyler Murray – QB
  • Mejor Jugador Defensivo: Chandler Jones – LB
  • Mejor Novato Ofensivo: Josh Jones – OT
  • Mejor Novato Defensivo: Isaiah Simmons – LB
  • Jugador Breakout: Zach Allen – DE

Hopkins fue adquirido en marzo como el mejor movimiento de la Agencia Libre, gracias a lo barato que salió un WR Top 3 en la NFL. Seguirá produciendo, más ahora que está más “libre” tras evitarse la bronca que tenía en los Texans. Murray viene de ser nombrado Novato Ofensivo del Año y se espera que ahora brille aún más bajo el sistema de Kliff Kingsbury. Jones registró 19 sacks y 8 fumbles forzados (líder de la NFL) en 2019. Seguirá dominando como la estrella defensiva que es.

Jones fue uno de los robos del Draft NFL 2020 y, ahora que el RT Marcus Gilbert decidió no jugar en 2020, sería titular desde la semana 1 en la línea ofensiva de los Cardinals. Simmons es el defensivo más versátil de la clase de novatos de este año y llevará ese brutal potencial de inmediato a la NFL. Allen, ahora con compañía suficiente en la defensiva, generará un impacto siendo titular (tras solo disputar 4 partidos como novato).

No te pierdas el previo de los Arizona Cardinals a la Temporada NFL 2020.

Los Angeles Rams

  • MVP: Aaron Donald – DT
  • Mejor Jugador Ofensivo: Tyler Higbee – TE
  • Mejor Jugador Defensivo: A’Shawn Robinson – DT
  • Mejor Novato Ofensivo: Cam Akers – RB
  • Mejor Novato Defensivo: Terrell Burgess – S
  • Jugador Breakout: Taylor Rapp – S

Donald tuvo un año “discreto” en 2019 pero registró 12.5 capturas, 20 tackleadas para pérdida de yardas (líder en la NFL), 2 pases defendidos, 2 fumbles forzados y 1 fumble recuperado. No va a parar. Higbee puede tener un año similar al de Darren Waller (Raiders) o Mark Andrews (Ravens) en 2019 con su papel en esta ofensiva. Robinson llegó en Agencia Libre y su impacto será inmediato. Ramsey sería la respuesta lógica, pero Robinson destacará más.

Akers entrará en un comité en el backfield, pero fue un pick alto de los Rams en el Draft NFL 2020 y se le involucrará de inmediato en esta ofensiva. La secundaria de Los Angeles es buena, y Burgess será un elemento de rotación confiable. Finalmente, Rapp se ganó la titularidad en el perímetro y registró 100 tackleadas, 8 pases defendidos, 2 INT y 1 pick six en 2019 como novato. Tiempo de ser referente en la defensiva tras ser el que mejor video tenía en la posición en la clase del año pasado.

No te pierdas el previo de Los Angeles Rams a la Temporada NFL 2020

Seattle Seahawks

  • MVP: Russell Wilson – QB
  • Mejor Jugador Ofensivo: D.K. Metcalf – WR
  • Mejor Jugador Defensivo: Jamal Adams – S
  • Mejor Novato Ofensivo: DeeJay Dallas – RB
  • Mejor Novato Defensivo: Jordyn Brooks – LB
  • Jugador Breakout: L.J. Collier – DE

Wilson es el principal motivo por el que Seattle es contendiente cada año y para 2020 es uno de los principales candidatos a ser nombrado MVP. Lo logrará o estará cerca como en 2019. Metcalf tuvo un año de novato muy bueno, en especial en el cierre. Está listo para entrar a la élite de la liga en su segunda temporada en la NFL. Adams llega como la adquisición más importante del equipo en offseason y, con una defensa limitada en los Jets, se consolidó como uno de los mejores en su posición. Ahora tiene compañía y está listo para dominar aún más.

Dallas se integrará a un backfield que cuenta con Chris Carson y Carlos Hyde. Con Rashaad Penny lesionado, se le involucrará en un sistema de rotaciones de tres RB como lo hizo el equipo en 2018 (líderes en ataque terrestre). Brooks es el perfecto complemento para K.J. Wright y Bobby Wagner para crear un grupo de LB dominante. Collier fue primera ronda en 2019 y fracasó, pero para este año tendrá más asignaciones. Cuenta con las oportunidades para reivindicarse.

No te pierdas el previo de los Seattle Seahawks a la Temporada NFL 2020.

Estas son nuestras predicciones de los premios de final de Temporada 2020 de la NFC West. ¿Cuáles son los tuyos? Te leemos en los comentarios.

No te pierdas toda la serie:

Predicciones Premios Temporada NFL 2020
AFC East
AFC North
AFC South
AFC West
NFC East
NFC North
NFC South
NFC West

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por