...

Análisis del Draft NFL 2020 de los Arizona Cardinals

2

Este es el análisis del Draft NFL 2020 de los Arizona Cardinals, uno de los equipos que mejor se desempeñó durante el evento. Aprovecharon que tuvieran a los mejores jugadores disponibles en un par de ocasiones, aunado a que no les pesó no tener selección de segunda ronda (tras enviarla a los Texans por el WR DeAndre Hopkins). Superaron las expectativas que les planteamos.

Selecciones del Draft NFL 2020 de los Arizona Cardinals

  • Ronda 1 – Pick 8 – LB – Isaiah Simmons – Clemson
  • Ronda 3 – Pick 72 – OT – Josh Jones – Houston
  • Ronda 4 – Pick 114 – DT – Leki Fotu – Utah
  • Ronda 4 – Pick 131 – DL – Rashard Lawrence – LSU
  • Ronda 6 – Pick 202 – LB – Evan Weaver – California
  • Ronda 7 – Pick 222 – RB – Eno Benjamin – Arizona State
LB Isaiah Simmons de los Clemson Tigers. Foto de Getty Images.

El mejor pick de los Cardinals en el Draft NFL 2020

El segundo mejor prospecto de la clase de 2020: Isaiah Simmons, un jugador que puede desempeñarse prácticamente en cualquier parte de la defensiva (pass rusher, MLB, OLB, S e incluso CB). Aprovecharon que siete equipos pasaron de elegirlo, por lo que les cayó en bandeja de plata.

Otro gran pick y uno de los robos de la tercera ronda fue el OT Josh Jones. Una de las prioridades era proteger al QB Kyler Murray, pero no podían pasar por alto a Simmons en la primera. Jones, uno de los 5 mejores linieros ofensivos en la clase de este año, está listo para ser titular en su año de novato. Tras asegurar al LT D.J. Humphries, ahora podrían poner al producto de Houston encima de Marcus Gilbert en algún punto como RT.

OT Josh Jones de Houston. Foto de Getty Images.

La selección más cuestionable de Arizona en el Draft NFL 2020

Creo que todas las selecciones de los Cardinals fueron atinadas pero, si hubiera que cuestionar alguna, sería la de Evan Weaver. Jordan Hicks y Haason Reddick están consolidados en el centro de la defensiva, además de que contrataron a De’Vondre Campbell en Agencia Libre. Weaver es un gran elemento para generar profundidad, pero empezará a desarrollarse en equipos especiales.

Conclusión

Los Cardinals, si ya se veían como uno de los equipos más reforzados, ahora lucen mejor para competir en la NFC West. Creo que pueden pelear por un puesto dentro de los playoffs de la conferencia, sobre todo porque ahora habrá un puesto más disponible en el Wild Card. Kliff Kingsbury tiene todo para demostrar que es el genio que nos vendió Arizona.

Las elecciones de Leki Fotu y Rashard Lawrence provocan que la línea defensiva se vea mucho mejor, además de que le quitarán presión a alguien de élite como lo es el OLB Chandler Jones. Finalmente, el RB Eno Benjamin ayuda a cubrir la salida de David Johnson (Texans) para mantener el comité eficiente con Kenyan Drake y Chase Edmonds.

Este fue el análisis del Draft NFL 2020 de los Arizona Cardinals. ¿Qué te pareció lo que hizo este equipo? Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas nuestro análisis del Draft NFL 2020 de los 32 equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
RedskinsVikingsSaintsSeahawks

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Facundo NevilleJuan Flamenco Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Juan Flamenco
Visitante
Juan Flamenco

Se están armando muy bien los Cardinals.
Una temporada de 10 triunfos parece accesible.
Finalmente, ojalá pueda tener el gusto de verlos en vivo por segunda vez en México.

Facundo Neville
Miembro
Facundo Neville

Ojala mis Cardenales lleguen lejos esta temporada. Espero que podamos llegar a pos temporada es lo mínimo para este equipo y porque no una final de conferencia nacional. Tal vez, con un buen rodaje del equipo el próximo año podamos llegar a más!!!