...

Previo al Draft NFL 2020 – Arizona Cardinals

1

Después de una maravillosa Agencia Libre, es momento de que Arizona siga armando un equipo competitivo. Te dejamos el previo al Draft NFL 2020 de los Cardinals.

¿Cómo llegan al Draft NFL 2020?

Como una de las decepciones de la Temporada 2019, pero de los posibles caballos negros para la siguiente campaña. El primer año del proyecto Kliff Kingsbury – Kyler Murray fue un desastre pues, de ser el peor equipo de la NFL, pasaron a ser el noveno peor.

Sin embargo, se armaron bastante bien en la Agencia Libre y en el Draft tendrán que hacer un buen trabajo para considerarse competentes y eventuales contendientes.

La Agencia Libre de los Cardinals

A la ofensiva únicamente tuvieron una adquisición relevante, pero fue más que suficiente. No sólo se lograron deshacer del contrato del RB David Johnson (a quien querían mover pero cortarlo no convenía en el tope salarial), sino que lo hicieron consiguiendo al WR DeAndre Hopkins a cambio. Asimismo, únicamente pagaron una selección de segunda ronda de este año y una de cuarta del siguiente, junto con Johnson.

En la defensa, reforzaron la línea de linebackers con dos elementos muy capaces en Devon Kennard y De’Vondre Campbell. Además, para la línea defensiva llegó Jordan Phillips, un DT bastante confiable.

A nivel general, las únicas pérdidas relevantes fueron los linieros defensivos Rodney Gunter y Cassius Marsh, titulares pero no imprescindibles la campaña pasada.

Principales necesidades por posición

Línea ofensiva. Extendieron el contrato del LT D.J. Humphries, mostrando que le tienen confianza. El C Mason Cole también es cumplidor y decente. Sin embargo, los OG Justin Pugh y J.R. Sweezy y el RT Marcus Gilbert suelen tener problemas. Si el QB Kyler Murray va a triunfar, tiene que estar bien protegido.

Tight end. Ha pasado mucho tiempo desde que los Cardinals tuvieron un TE competente. Maxx Williams es más bloqueador, y es el único capaz en el grupo. Necesitan alguien nuevo y completo en la posición.

Línea defensiva. Para complementar la llegada de Phillips y la presencia de Zach Allen y Corey Peters, es necesario tener profundidad en la línea defensiva. Los linebackers están cubiertos, pero aún falta este grupo para que tengan un front-7 temible.

Cornerback. Patrick Peterson dejó de ser el CB dominante que conocíamos e incluso puede ser intercambiado. Byron Murphy brilló como novato, pero necesitan profundidad y mayor presencia en la posición.

Safety. Budda Baker se consolidó como uno de los safeties más imponentes de la liga, pero necesita un acompañante. Deionte Thompson y Jalen Thompson prometen como SS, pero no está de más dar profundidad e incluso tener un suplente sólido para Baker como FS. 

Selecciones de los Cardinals en el Draft NFL 2020

Los Cardinals tienen seis picks en el Draft NFL 2020:

  • 1ª ronda: pick 8
  • 3ª ronda: pick 72
  • 4ª ronda: pick 114
  • 4ª ronda: pick 131 (vía Texans en el intercambio por DeAndre Hopkins)
  • 6ª ronda: pick 202 (vía Patriots por Korey Cunningham)
  • 7ª ronda: pick 222

Los posibles picks de los Cardinals

Ya mostré mis Mock Draft (versión 1 y versión 2) con dos más por venir. Ahora, se me hace un ejercicio interesante tratar de predecir el Draft completo de los Cardinals:

Pick 8: Jedrick Wills Jr. – OT – Alabama. Necesitan proteger más a Kyler Murray, quien fue el tercer QB más capturado en 2019 (48). Recontrataron a Gilbert, pero es más un suplente sólido que un titular como RT, donde juega Wills Jr.

Pick 72: Amik Robertson – CB – Louisiana Tech. Un gran elemento para generar profundidad en la posición. Podría desempeñarse como cuarto CB o un segundo nickel junto a Robert Alford para empezar a desarrollarse.

Pick 114: Jacob Breeland – TE – Oregon. Una de las piezas de confianza del QB Justin Herbert. Un prospecto completo que podría dar el salto en el roster.

Pick 131: Khalil Davis – DL – Nebraska. Encajaría en el sistema defensivo 3-4 que manejan los Cardinals, pudiéndose rotar en cualquier posición de la línea.

Pick 202: Austin Lee – S – BYU. Otro elemento para añadir profundidad en la secundaria. Podría rotarse por detrás de Baker o como un tercer safety atrás de los Thompson.

Pick 222: Lee Autry – DL – Mississippi State. Esta posición necesita más elementos, pues al final del día perdieron a dos titulares en Agencia Libre.

Este es el previo al Draft NFL 2020 de los Cardinals. ¿Qué piensas que terminará haciendo este equipo? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos al Draft NFL 2020 de los 32 equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsRavensTexansChiefs
PatriotsSteelersTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
RedskinsVikingsSaintsSeahawks

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Erick Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Erick
Visitante
Erick

No sé si concuerdes conmigo pero hasta el momento 2 extraordinarios jugadores que llegaron a los cardinals, concuerdo en defensa línea ofensiva y un TE, tenemos buen QB corredor y receptor