...

Los robos del Draft NFL 2020

7

Cada año en el Draft, siempre hay prospectos que fueron tomados mucho después de lo esperado y en la liga demuestran que fue un error. En el Draft NFL 2020 no fue la excepción. Por eso, te dejo los robos que sucedieron en el evento. Consideré el valor que tenían durante todo el proceso y por qué fueron robo en su momento.

Trevon Diggs – CB – Alabama

Selección: Dallas Cowboys, pick 51

Es un talento de primera ronda y sin problemas pudo haber sido seleccionado en la mitad de la misma. Sin embargo, varios salieron antes que él y le cayó en bandeja de plata a los Cowboys a la mitad de la segunda ronda para cubrir una necesidad. Podría tener impacto inmediato, rotándose por momentos con sus nuevos compañeros Jourdan Lewis, Anthony Brown y Chidobe Awuzie.

Kristian Fulton – CB – LSU

Selección: Tennessee Titans, pick 61

Jeff Okudah y C.J. Henderson están en otro nivel como prospectos, pero después de ellos teníamos a Fulton como el tercer mejor CB de Draft. Sorpresivamente, casi cae a la tercera ronda pues los Titans lo tomaron al final de la segunda. Es el complemento que necesitaban los CB Adoree’ Jackson y Malcolm Butler (propenso a lesiones) en esta secundaria.

Lloyd Cushenberry III – C – LSU

Selección: Denver Broncos, pick 83

Uno de los tres mejores linieros ofensivos internos en la clase de este año, con Cesar Ruiz (Saints) y Tyler Biadasz (Cowboys). Considerando la versatilidad que ofrece, puede jugar también como OG. Incluso, no me sorprendería si en algún momento toma la titularidad como RG en vez de Elijah Wilkinson. Es un gran respiro en una línea que acaba de adquirir al C Graham Glasgow en la Agencia Libre.

Bryce Hall – CB – Virginia

Selección: New York Jets, pick 158

Se perdió casi toda la Temporada 2019 con Virginia por una lesión en el tobillo. De hecho, de no haber regresado a su último año, pudo ser selección de primera ronda en el Draft 2019. Parece que esta molestia no hacía sentir cómodos a los equipos, pero su talento es indudable. Si se recupera en tiempo y forma, no me sorprendería que tome titularidad rápidamente con Pierre Desir y Brian Poole.

Más robos del Draft NFL 2020 en la siguiente página.

7
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
7 Comentarios de este post
0 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
7 Usuarios que han comentado
Marco ChiriEdgarAlejandro MartínezIgnacio BarrientosVicente Alavez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Pablo
Visitante
Pablo

Eres claramente fanático de dallas y dejas de ser objetivo, eso no es correcto en y periodista deportivo

Miguel
Visitante
Miguel

ERes claramente fanatico de las vaqueritas y formas parte de los millones de aficionados quien tienen gracias a la televisión. Ya veremos cuando se queden sin calificar otra vez a vernos que pretexto idiota señor inventan.

Vicente Alavez
Visitante
Vicente Alavez

Malisimo… total y descaradamente vaquero… creo q fue el.peor draft… ultimos draft buenos de dallas … tom landry y jimmy jhonson jajaja

Ignacio Barrientos
Visitante
Ignacio Barrientos

excelente análisis, me gustaría saber la opinión del primer seleccionado si habría otro jugador que merece Riera esa iposicion

Edgar
Visitante
Edgar

Creo que le can a los vaqueros jeje

Marco Chiri
Visitante
Marco Chiri

Y JK Dobbins??