...

Los 5 mejores tackles defensivos rumbo al Draft NFL 2020

0

Estos son los 5 mejores tackles defensivos rumbo al Draft NFL 2020, una posición en la que la NFL requiere de jugadores con características especiales.. Esta clase ofrece prospectos con fortalezas variadas y que pueden satisfacer las necesidades de todos los esquemas.

1. Derrick Brown – Auburn

Una verdadera mole, casi un hoyo negro en persona: todo lo que pasa cerca de él es absorbido y desaparece. Durante su estancia en Auburn maltrató a todo liniero ofensivo que se le puso enfrente y realizó tackleadas impresionantes.

La mezcla de tamaño, explosividad en primer paso y una fuerza devastadora hacen de Brown una presencia sumamente dominante al interior de la defensiva contra la carrera y el pase.

Es capaz de desempeñarse en frontales de tres o cuatro hombres defendiendo dos huecos o cargando hacia uno solo, alineándose desde la técnica cero hasta la cinco. Con 170 tackleadas, 33 de ellas para pérdida, 12.5 sacks, ocho pases defendidos, cinco fumbles forzados y cuatro recuperados en su carrera colegial, es claramente el mejor de la clase y uno de los mejores prospectos en su poción en los últimos años.

2. Javon Kinlaw – South Carolina

Un espécimen físico con largos brazos y la fuerza necesaria para sumir a su hombre y hacer jugadas detrás de la línea de golpeo de forma constante.

Posee gran agilidad a pesar de su tamaño y gran capacidad para presionar al QB rival desde el interior de la línea. Usa muy bien sus extremidades superiores para bloquear pases en la línea de golpeo y alcanzar a los corredores al momento de cruzar la línea.

Tiene la versatilidad para desempeñarse en frontales pares y nones, sin embargo su mayor impacto podría estar como defensive tackle alineado en técnica 3 en una frontal 4-3.

A pesar de que no mostró gran productividad a nivel colegial, se trata de un prospecto con gran potencial que tiene su mejor nivel por delante, posee las características necesarias para destacar en la NFL y puede desarrollarse hasta ser un jugador de Pro Bowl.

3. Justin Madubuike – Texas A&M

DT Justin Madubuike de Texas A&M. Foto de Getty Images.

Físicamente puede no llenar el ojo a las primeras de cambio, sin embargo basta con verlo jugar una serie defensiva para convencerse de que tiene lo requerido para ser un sólido jugador que aporte constantemente en la NFL.

Posee flexibilidad, fuerza en las manos y habilidad para maximizar su fuerza gracias a su postura y puntos de apoyo. Brilla cuando tiene que penetrar la línea de golpeo y ataca con urgencia, con un manejo de pies destacado en espacios cortos. Es un buen tackleador al que difícilmente los bloqueadores van a poder mover de su lugar defendiendo el juego terrestre y puede generar presión al quarterback rival.

Fue bastante productivo a nivel colegial, sumando 105 tackleadas, 24.5 para pérdida, 11 sacks, cuatro pases defendidos, una intercepción y cinco fumbles forzados.

4. Neville Gallimore – Oklahoma

Buen prospecto para el interior de la línea defensiva, para presionar al quarterback usando la ruta más corta. Posee explosividad al momento del centro y variedad de movimientos de pass rush que le permiten quedar libre.

Su fuerte no es defender el juego terrestre debido a que sus brazos son algo cortos y suele ser desplazado de su hueco, pero no se puede decir que sea malo haciéndolo. Su trabajo es suficiente en esa zona.

Su posición ideal para jugar en la NFL, y prácticamente la única en la que puede destacar es alineado en técnica tres en una frontal de cuatro hombres.

Acumuló 147 tackleadas con los Sooners, 17 para pérdida, 8.5 sacks, dos pases defendidos y cinco fumbles forzados.

5. Ross Blacklock – TCU

Un prospecto versátil con las herramientas físicas necesarias para ser disrruptivo en la frontal de una defensiva. Sus habilidades como velocidad lateral, la longitud de sus brazos, fuerza y explosividad al momento del centro lo hacen un jugador ideal para desempeñarse alineado en la técnica tres, sin embargo con los Horned Frogs constantemente era responsable de dos huecos, por lo que puede cumplir también con esa asignación.

Debe pulir su nivel de hombreras al jugar y encontrar mejores puntos de apoyo, pero su potencial es realmente alto para convertirse en un jugador productivo para su defensiva. Con sólo dos años de experiencia a nivel colegial, acumuló 67 tackleadas, 15.5 de ellas para pérdida y 5.5 sacks.

Estos fueron los 5 mejores tackles defensivos rumbo al Draft NFL 2020. ¿Quién falta y quién sobra en tu propia lista? Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas nuestros top 5 de prospectos por posición para el Draft NFL 2020
Quarterbacks
Running Backs
Wide Receivers
Tight Ends
Linieros Ofensivos
Tackles Defensivos
Pass Rushers
Linebackers
Cornerbacks
Safeties

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por