...

16 novatos del Draft NFL 2020 de impacto para tu equipo de Fantasy Football

2

Te dejamos los novatos del Draft NFL 2020 de impacto para tu equipo de Fantasy Football que pueden tener impacto inmediato. Aquellos prospectos ofensivos que estarán involucrados desde su primer año como profesionales en sus respectivas ofensivas. En esta lista te presentamos dichas opciones por posición, además de unas menciones honoríficas en las mismas.

Quarterback

Joe Burrow – Cincinnati Bengals

El único de los novatos que tiene asegurada la titularidad desde el día 1, tras haber registrado la temporada más espectacular en la historia del football colegial. Cuenta con los atributos exactos para tener impacto. De hecho, empezaría en la mitad de los rankings de Fantasy Football en la posición, para subir gradualmente al Top-10.

Tua Tagovailoa – Miami Dolphins

Es verdad que existen dudas sobre su salud y que empezaría como suplente de Ryan Fitzpatrick para desarrollarse y recuperarse al 100%, pero él mismo aclaró constantemente antes del Draft que estaba listo para jugar. Es por eso que, considerando que los Dolphins intentaron solucionar sus problemas rotando QB en 2019 (entre Fitzmagic y Josh Rosen), podría entrar en cualquier momento del año y generar impacto.

Justin Herbert – Los Angeles Chargers

El head coach Anthony Lynn confirmó que el novato tendrá oportunidad de pelear la titularidad con Tyrod Taylor. Creo que Herbert podría jugar más en 2020 que Taylor, y cuenta con las características, atributos y talento para tener impacto inmediato a pesar de las dudas de su transición a la NFL.

QB Justin Herbert de Oregon. Foto de Getty Images.

Menciones honoríficas: Jordan Love (Packers), Jalen Hurts (Eagles) y Jacob Eason (Colts)

Es poco probable que alguno de estos tenga actividad en su año de novato, pero en caso de tener la oportunidad no podemos descartarlos. En especial Hurts, quien es una amenaza lanzando y corriendo (lo cual es una bendición en Fantasy Football) y estaría como suplente de Carson Wentz, quien es propenso a lesionarse. Love tendría que esperar que algo le suceda a Aaron Rodgers, mientras que Eason requiere una actuación dudosa de Philip Rivers y esperar que Jacoby Brissett salga de Indianapolis.

Running Back

Clyde Edwards-Helaire – Kansas City Chiefs

La selección de primera ronda de KC es de gran versatilidad corriendo y atrapando el balón, puede contribuir de muchas formas y de forma inmediata en la ofensiva comandada por el QB Patrick Mahomes. Incluso, podría registrar números similares a los de Kareem Hunt cuando estaba en el roster.

Jonathan Taylor – Indianapolis Colts

Su caso recuerda al de Nick Chubb en 2018. Taylor es el mejor prospecto de la posición en la clase de este año y podría estar como RB2 en su ofensiva (en los Browns, Carlos Hyde era el principal). Chubb se ganó la titularidad con pocos pero efectivos acarreos cuando intercambiaron a Hyde. En Indy, Marlon Mack es propenso a lesiones, por lo que Taylor podría aprovechar.

Ke’Shawn Vaughn – Tampa Bay Buccaneers

No es de los nombres más llamativos, pero estará involucrado de forma inmediata. Se rotará con Ronald Jones II, quien no es muy consistente acarreando el balón. Vaughn sí podría ser el RB1 a principios de su año de novato en una ofensiva en donde a Tom Brady le convendría demasiado establecer el juego terrestre.

D’Andre Swift – Detroit Lions

Otro corredor que empezará en un comité, compartiendo el backfield con un Kerryon Johnson que estuvo fuera la mitad de la temporada 2019 por lesión. Además, al equipo le gusta mucho utilizar corredores en jugadas de pase, en donde el producto de Georgia destaca bastante. Su versatilidad le puede llevar a la titularidad.

RB D’Andre Swift de los Georgia Bulldogs. Foto de Getty Images.

J.K. Dobbins – Baltimore Ravens

Llega  a la ofensiva más dominante por tierra en 2019 con el QB Lamar Jackson y los RB Mark Ingram, Gus Edwards y Justice Hill. La complicación será ver qué corredor será sacrificado para involucrar al novato, pero su talento le da para turnarse constantemente con Ingram.

Menciones honoríficas: Cam Akers (Rams), Joshua Kelley (Chargers), Zack Moss (Bills), Anthony McFarland Jr. (Steelers), A.J. Dillon (Packers), Eno Benjamin (Cardinals), La’Mical Perine (Jets)

Más novatos del Draft NFL 2020 para tu equipo de Fantasy Football en la siguiente página.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Alejandro MartínezSantiago Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Santiago
Visitante
Santiago

Hola, podrian hacer un post de como jugar fantasy, quisiera empezar y no tengo idea de nada, ni cuando empieza, tengo entendido que es antes de que empieze la temporada, saludos desde Argentina