...

Previo al Draft NFL 2020 – Carolina Panthers

0

Con nuevo head coach en Matt Rhule y otra cara en la posición de quarterback tras cortar a Cam Newton, los Panthers tendrán que hacer un buen Draft NFL 2020 para ser competitivos.

¿Cómo llegan al Draft NFL 2020?

La Temporada 2019 de los Panthers fue la última que tuvo a los principales protagonistas de aquella carrera al Super Bowl 50: despidieron a Ron Rivera como head coach, Luke Kuechly anunció su retiro y cortaron a Cam Newton, por eso son una de las franquicias con mayor reconstrucción en toda la liga.

Por lo pronto ya tienen nuevo entrenador tras contratar a Matt Rhule y una nueva cara en la posición de QB.

La Agencia Libre de los Panthers

Carolina tiene una nueva ofensiva y bastante reforzada. Teddy Bridgewater será el nuevo QB con  armas para lanzar tras las contrataciones de los WR Robby Anderson, Seth Roberts, Keith Kirkwood y Pharoh Cooper. Llegarán para complementar al RB Christian McCaffrey y los WR D.J. Moore, Curtis Samuel y el TE Ian Thomas.

Además, llegaron el LT Russell Okung en intercambio con los Chargers (en el que mandaron a Trai Turner) y el LG John Miller para proteger el lado ciego de Bridgewater. Sin embargo, Greg Van Roten partió en Agencia Libre.

La defensa tendrá más problemas: si bien llegó el DE Stephen Weatherly para reforzar la línea, tienen muchos huecos por cubrir. Se fueron los DT Gerald McCoy, Vernon Butler y Dontari Poe, por lo que el interior de este grupo necesita reforzarse pues la llegada de Zach Kerr no es suficiente. Otros elementos clave como el pass rusher Mario Addison y el CB James Bradberry encontraron nuevos equipos.

Para cubrir el retiro de Luke Kuechly, firmaron al LB Tahir Whitehead, pero definitivamente no es suficiente a pesar de que complementará a Shaq Thompson en el sistema defensivo 3-4 con dos LB medios. Como otras baja importante, el OLB Bruce Irvin no regresará tras haber registrado 8.5 sacks en 2019.

Principales necesidades por posición

Tight End. Ian Thomas es un buen proyecto a futuro, pero la salida de Greg Olsen deja un espacio.

Línea ofensiva. El lado izquierdo ya fue reforzado, ahora necesitan mejorar el lado izquierdo. Además de la salida de Van Roten (RG), Daryl Williams (RT) también partió en Agencia Libre. Necesitarán proteger a su nuevo QB.

Línea defensiva. Urge que traigan nuevos DT, pues salieron tres elementos que podrían ser titulares en cualquier equipo.

Pass rushers. Con la salida de Irvin, Brian Burns quedó como el único capaz de presionar constantemente al QB.

Linebacker. Deben cubrir la salida de Kuechly con profundidad en la mitad de la posición.

Cornerback. La salida de Bradberry pesará, y sólo queda Donte Jackson como CB titular confiable.

Safety. Sorpresivamente cortaron a Eric Reid, y a pesar de que firmaron a Juston Burris, es necesario traer un plan B en el Draft.

Selecciones de los Panthers en el Draft NFL 2020

Los Panthers tienen ocho selecciones en el Draft NFL 2020:

  • 1ª ronda: pick 7
  • 2ª ronda: pick 38
  • 3ª ronda: pick 69
  • 4ª ronda: pick 113

  • 5ª ronda: pick 148 (vía Redskins por Kyle Allen)
  • 5ª ronda: pick 152
  • 6ª ronda: pick 184
  • 7ª ronda: pick 221

Los posibles picks de los Panthers

Ya mostré mis Mock Draft (versión 1 y versión 2) con dos más por venir. Ahora, se me hace un ejercicio interesante tratar de predecir el Draft completo de los Panthers:

Pick 7: Derrick Brown – DL – Auburn. La pieza perfecta para cubrir las salidas en la posición de DT. Es el tercer mejor defensivo del Draft.

Pick 38: Akeem Davis-Gaither – LB – Appalachian State. El perfecto elemento para reemplazar el retiro de Kuechly. Un jugador imponente y dominante en la mitad de la defensiva, el cual podría causar más impacto junto a Thompson que Whitehead.

Pick 69: Terrell Lewis – EDGE – Alabama. Su valor bajó después del rendimiento en 2019, pero seleccionarlo aquí sería muy bueno para tener un pass rusher talentoso para los Panthers.

Pick 113: Lamar Jackson – CB – Nebraska. Un prospecto que subió después de su rendimiento en el Scouting Combine. Puede competir por la titularidad como nickel CB en su año de novato.

Pick 148: Ben Bredeson – OL – Michigan. Generalmente juega como OG y podría ser un elemento que pueda reemplazar a Van Roten.

Pick 152: A.J. Green – CB – Oklahoma State. Deben generar profundidad en la posición y qué mejor que con jugadores que tienen nombres conocidos en la NFL.

Pick 184: Tanner Muse – S – Clemson. Uno de los defensivos que más sorprendieron en el Scouting Combine por su velocidad. Un buen plan B en caso de que falle Burris como titular.

Pick 221: Sean McKeon – TE – Michigan. Jugador sólido en su tiempo con los Wolverines. Podría ser un buen suplente para Thomas.

NOTA: Probablemente seleccionarán a un prospecto de Baylor, considerando que Matt Rhule viene directamente de esa universidad para entrenar a los Panthers.

Este es el previo al Draft NFL 2020 de los Panthers. ¿Qué piensas que terminará haciendo este equipo? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos al Draft NFL 2020 de los 32 equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsRavensTexansChiefs
PatriotsSteelersTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
RedskinsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por