...

Ron Rivera deja de ser head coach de los Panthers

0

Los Carolina Panthers ya tomaron la primera decisión después del proceso de limpia que aseguró el dueño David Tepper. Hace poco más de una semana comentó que analizaría todas las opciones en la franquicia, en la que incluiría un cambio en la posición de head coach y de quarterback. Por el momento ya tomó el primer paso pues este martes anunció el despido del HC Ron Rivera tras 8 temporadas con el equipo.

Rivera se fue con récord de 76-63-1 (porcentaje de .546), además de ganar tres títulos de la NFC South, 2 galardones de Coach del Año por la Associated Press (2013, 2015) y un campeonato de la NFC en 2015 (año en el que perdió el Super Bowl 50 ante los Broncos).

Perry Fewell, actual coach de la defensiva secundaria, será el entrenador interino por lo que resta de la Temporada 2019. El coordinador ofensivo Norv Turner será el asistente del head coach y el coach de QB, Scott Turner, tomará el puesto de su homónimo Turner.

Aunado a este cambio, David Tepper hará una revisión a fondo de los miembros de las operaciones de football y todo el staff. Por el momento, el General Manager Marty Hurney se mantendrá en la franquicia.

Finalmente, todo parece indicar que el QB Cam Newton también saldría vía intercambio durante la offseason de 2020 y, con los recientes problemas de Kyle Allen, Tepper tiene una decisión que tomar en la posición. El novato Will Grier, suplente de Allen y tomado en la tercera ronda del Draft 2019, podría tener su oportunidad en el cierre de la campaña.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por