Noticias de la NFL Hoy – Jueves 25 de enero de 2024

0

Noticias NFL hoy jueves: Jim Harbaugh se siente como en casa con los Chargers; ¿Lions se preocupan por mal arbitraje en el NFC Championship?; Mike Vrabel comienza a ser muy solicitado como HC. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Jim Harbaugh: volver a los Chargers se siente como regresar a casa

Los Angeles Chargers anunciaron la contratación del HC Jim Harbaugh recientemente.

En un comunicado del propietario, Dean Spanos, se leyó lo siguiente:

“Jim Harbaugh es el football personificado, y no puedo pensar en nadie mejor para llevar a los Chargers hacia adelante. El hijo de un entrenador, hermano de un entrenador y padre de un entrenador que él mismo fue entrenado por nombres como Schembechler y Ditka. Durante las últimas dos décadas, Jim ha llevado a cientos de hombres al éxito en todas partes donde ha estado — como su entrenador. Y hoy, Jim Harbaugh regresa a los Chargers, esta vez como nuestro entrenador. ¿Quién tiene un mejor panorama que nosotros?”

Harbaugh acaba de ganar un campeonato nacional con la universidad de Michigan. En la NFL fue partícipe del Super Bowl XLVIII con los San Francisco 49ers, perdiéndolo contra su hermano, John, que entrena a los Baltimore Ravens.

De hecho, ambos hermanos se enfrentarán en temporada regular el próximo año, aunque todavía no se conocen los detalles del día y la hora. El juego es muy anticipado desde ahora, principalmente por la probabilidad de que sea uno de los mejores juegos del año, gracias al talento de los dos.

“No se construye un currículum como el de Jim por accidente, y no lo haces por ti mismo,” dijo también el presidente de operaciones de football de los Chargers, John Spanos, en un comunicado. “Necesitas un equipo. Y nadie ha construido un equipo con más éxito, y en repetidas ocasiones, en la historia reciente que Jim Harbaugh. Sus exjugadores juran por él, y sus oponentes juran por él. Jim es uno de ellos, y no podríamos estar más emocionados de tenerlo de vuelta en la organización de los Chargers como nuestro head coach.”

Aunque Jim recibió una tentadora oferta para seguir al mando del programa universitario del equipo de Michigan, prefirió volver a la NFL, en cierta medida, porque también tiene pendientes algunas investigaciones por parte de la NCAA.

En la NFL vuelve a tratar de mejorar su récord de 49-22-1 que dejó al terminar su relación laboral con los San Francisco 49ers.

“Mi amor por Michigan, jugando allí y volviendo para entrenar allí, dejará un impacto duradero. Siempre seré un Wolverine leal,” dijo Harbaugh en un comunicado.

“Soy notablemente afortunado de haber tenido el privilegio de entrenar en lugares donde el viaje de la vida ha creado fuertes conexiones personales para mí. Desde el trabajo como entrenador asistente en Western Kentucky junto a mi padre, Jack, y el tiempo como asistente con los Raiders, hasta ser entrenador en USD, Stanford, los 49ers y Michigan — cada una de esas oportunidades tuvo un significado, cada una se sintió personal. Cuando jugué para los Chargers, la familia Spanos no podría haber sido más amable o más acogedora. Estar de vuelta aquí se siente como en casa, y es genial ver que esas cosas no han cambiado.”

Harbaugh fue parte de los Chargers como quarterback suplente de 1999-2000, aunque tuvo la oportunidad de reemplazar a Ryan Leaf como titular varias veces. Ahora tratará de llevar al equipo a la gloria como su head coach.

¿Cuál es tu calificación por esta contratación de los Chargers?

Otras noticias NFL importantes del 25 de enero de 2024 son…

Alex Anzalone recuerda amarga experiencia en el NFC Championship

A unos cinco años del NFC Championship 2018, se recuerda mucho una polémica jugada que los oficiales ignoraron; se trató de una flagrante interferencia de pase que, eventualmente, decidió el juego a favor de Los Angeles Rams por encima de los New Orleans Saints.

El LB Alex Anzalone, exjugador de los Saints y que estuvo presente en ese partido, habló de la polémica jugada ahora que volvió al NFC Championship con los Detroit Lions. A través del podcast de Jim Rome, le dio un consejo a los jóvenes para prepararlos para otro mal día de los oficiales.

“Lo más importante que he aprendido de esa experiencia es que no hay que dejar el partido en manos del oficial,” declaró Anzalone entre risas.

A pesar del humor con el que se tomó la situación, lo cierto es que es un buen consejo y así sus compañeros eviten que dependa de otros su pase al Super Bowl LVIII. Sin embargo, es más difícil decirlo que hacerlo, pues los San Francisco 49ers son un rival en extremo complicado.

¿Cuánto crees que intervengan los oficiales en los juegos de Finales de Conferencia este año?

Mike Vrabel es solicitado por Panthers y Falcons

Los Atlanta Falcons anunciaron que se reunieron en persona con Mike Vrabel otra vez para una segunda entrevista para su vacante de head coach.

El equipo ha entrevistado a otros 13 candidatos para este cargo, pero solo tres completaron una segunda entrevista hasta ahora.

Con 48 años de edad, Vrabel dejó a los Titans este año luego de entrenarlos desde 2018. El también Coach del Año en 2021 llegó al AFC Championship 2019 y también clasificó a los playoffs de 2020-2021.

Su currículum pronto ha empezado a generar más interés en la NFL y ahora los Carolina Panthers también se suman entre los interesados. De acuerdo con Jeff Darlington, Vrabel estará viajando a Charlotte para entrevistarse con el equipo en breve.

Atlanta y Carolina despidieron a sus respectivos entrenadores en los últimos meses, luego de no clasificar a los playoffs más recientes. En el caso de estos últimos, llevan 11 candidatos diferentes al cargo de head coach y ya firmaron a Dan Morgan como su nuevo General Manager.

¿En dónde te gustaría ver entrenando a Mike Vrabel este año?

Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por