bet365

Noticias de la NFL Hoy – Miércoles 24 de enero de 2024

5
bet365

Noticias NFL hoy miércoles: Raiders anuncian a su nuevo GM; ¿reinicio total en Buffalo?; la NFL es cada vez más el deporte más visto actualmente. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Tom Telesco es nuevo GM de Las Vegas Raiders

Las Vegas Raiders finalmente se decidieron por la experiencia para ayudar al HC novato, Antonio Pierce, en la próxima reconstrucción del equipo.

El antiguo GM de los Chargers, Tom Telesco, fue oficialmente contratado por la organización y anunciado el pasado martes.

Curiosamente, Telesco perdió su trabajo en Los Angeles tras perder 63-21 contra los Raiders el 14 de diciembre del año pasado. Estuvo ahí por 11 temporadas, junto a tres head coaches diferentes y la franquicia sumó un récord de 84-95 bajo su mando.

bet365

Sin embargo, uno de sus puntos fuertes ha sido el Draft NFL, habiendo reclutado, entre otras estrellas, al QB Justin Herbert, que parece ser el pasador franquicia que necesitaba la organización. Algo así podría ser necesario para Las Vegas.

Telesco se convierte en apenas el quinto GM en la longeva historia de los Raiders, uniéndose a un entrenador novato. No obstante, bajo su tutela se espera tener más éxito que los últimos años.

¿Qué te pareció esta inesperada firma? ¿Qué esperas de Telesco a cargo de esta organización tan importante?

Otras noticias NFL importantes del 23 de enero de 2024 son…

Sean McDermott: “No es una situación para echar todo abajo”

bet365

Los Bills cayeron contra los Chiefs el pasado domingo, lo que significó otra eliminación en la Ronda Divisional por tercer año seguido. La situación llevó a varios a especular sobre su futuro.

El martes, en conferencia de prensa del HC Sean McDermott, se le preguntó si habrán grandes cambios en las próximas semanas y meses. Especialmente en el roster con la posible salida de varios elementos cruciales.

“Esta no es una situación en la que se despoja a los pernos,” dijo McDermott, a través de WIVB. “Empiezas por entender el éxito que hemos tenido y cómo lo hemos conseguido. Luego se hacen ajustes en el camino para tratar de convertirnos en campeones del mundo… Sin embargo, no hemos alcanzado ese objetivo final en cuanto a la razón por la que vinimos aquí, y trabajaremos incansablemente para conseguirlo.”

Aunque admite que su equipo está decepcionado, no se considera “roto” por quedarse en la orilla de competir por el Super Bowl LVIII. Mientras tanto, comenzarán su proceso de reorganización en los próximos días.

¿Piensas que llegó la hora de una reconstrucción de los Bills?

bet365

La NFL logró mejor marca de audiencia para Ronda Divisional desde 1998

La NFL sigue siendo el rey en audiencia de todos los deportes, al menos en los Estados Unidos.

El martes pasado anunció que registraron un promedio de 40 millones de espectadores en la pasada Ronda Divisional. Según sus cifras, es “su mayor cantidad desde 1988”, todo un logro en ese sentido.

Del mismo modo, estos números suponen un 7% adicional con respecto a la audiencia del año pasado y 5% más que en 2022, que también fue una cifra récord establecido en enero de ese año.

Con los tan anticipados partidos entre Chiefs @ Ravens y Lions @ 49ers, la expectativa es que fácilmente rebasen lo conseguido menos de una semana antes. Y si todo sale bien, el Super Bowl LVIII promete ser el más visto de toda la historia.

Solamente una muestra del poder de convocatoria de una sola liga profesional que puede ser capaz de paralizar al mundo.

bet365

¿Fuiste uno de esos millones espectadores el fin de semana pasada? ¿Qué te parecieron los juegos?

Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

También te puede interesar:

5
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
5 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
5 Usuarios que han comentado
FernandoMario Alberto Martínez AguilarCarlos Martín del Rayo SanchezAlberto bandaTomas cadena Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Tomas cadena
Visitante
Tomas cadena

Nfl con todo congrats

Alberto banda
Visitante
Alberto banda

Magnífico espectáculo y mi deporte preferido desde 1972…y las notas muy Ad Hoc

Carlos Martín del Rayo Sanchez
Visitante
Carlos Martín del Rayo Sanchez

A pesar de que la NFL es la mejor liga profesional a nivel Mundial tiene que mejorar muchas cosas sobre todo en las reglas de apreciación.

Mario Alberto Martínez Aguilar
Visitante
Mario Alberto Martínez Aguilar

El fútbol americano es el súper deporte que reúne físico intelecto experiencia estado anímico pertenencia y la oportunidad de vivir en el apasiona a todos los que participan ven y disfrutan de ese espectáculo cada vez más sofisticado no hay otra cosa mejor en el mundo para todos aquellos que alguna vez han participado de alguna forma ….es lo más parecido al paraíso.

Fernando
Visitante
Fernando

Muy buen Pital de noticias

bet365