Noticias de la NFL Hoy – Miércoles 17 de enero de 2024

0

Noticias NFL hoy miércoles: Mason Rudolph habla del futuro; los Saints cambian de coordinador ofensivo; le gusta a Baker Mayfield ser underdog; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Mason Rudolph: “No tengo idea de lo que va a suceder”

Mason Rudolph inició la presente temporada como el tercer quarterback de los Steelers, por detrás de Kenny Pickett y Mitchell Trubisky. Sin embargo, entre lesiones y malos actuares de este último par, Rudolph culminó el año como titular del equipo y, con tres victorias consecutivas, lideró a Pittsburgh a los Playoffs NFL 2024, donde, si bien fueron derrotados por los Bills, pueden estar satisfechos por haber superado todo tipo de expectativa que se tenía de ellos con antelación.

No obstante, el futuro de Rudolph es incierto; será agente libre en marzo y no sabe con claridad lo que ocurrirá: “No tengo idea de lo que pasará. Ninguno de nosotros sabe lo que pasará mañana y mucho menos el año que viene”, dijo Rudolph. “Aún pienso en el juego y la derrota, me duele. Probablemente pudimos haberlo hecho mejor. Las pérdidas de ovoide al principio, incluida la mía, no nos dieron la capacidad de dar lo mejor de nosotros. Entonces, eso es lo que está en mi mente de momento”.

Este año, con los Steelers, Rudolph completó 55 de 74 envíos para 719 yardas, 3 TD y 0 INT. Además, en su actuar de playoffs ante Buffalo, completó otros 22 de 39 envíos para 229 yardas, 2 TD y 1 INT; él cree que sus números son lo suficientemente buenos para ser titular en la NFL: “Cuando mire atrás y vea la cinta, tendré un mejor sentimiento al respecto. Estoy orgulloso de lo que nosotros como ofensiva hicimos en las últimas semanas. Teníamos química, fe y amor uno por el otro”, agregó Rudolph.

Egresado de Oklahoma State, Rudolph fue seleccionado por los Steelers en el Draft NFL 2018; desde entonces, se ha convertido en agente libre sin restricciones en múltiples ocasiones, pero siempre ha retornado a Pittsburgh y, esta vez, su decisión podría no ser diferente: “Amo a los Pittsburgh Steelers”, precisó Rudolph. “Han sido mi único hogar durante seis años. Veremos que pasa. Como dije, en realidad no es mi decisión. Entonces, muchas cosas están fuera de mi control. Veremos que sucede”, concluyó.

¿Qué opinas sobre las palabras de Mason Rudolph? ¿Qué equipo debería de firmarlo para 2024? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

 

Baker Mayfield: “Siempre es divertido ser descartado”

Los Buccaneers accedieron a playoffs con mediocre marca de 9-8, pero les valió para ganar la NFC South y clasificar como el cuarto sembrado de la Conferencia Nacional. Como premio, obtuvieron recibir en la Ronda Wild Card a los Eagles, quienes, a pesar de perder cinco de sus últimos seis juegos de campaña, concluyeron el año con récord de 11-6. Por ello, Tampa Bay, aunque en su estadio, partió de underdog en casas de apuestas para su cita ante Philadelphia, pero al QB Baker Mayfield le pareció un motivador.

“Siempre es divertido ser descartado”, mencionó Mayfield, a través de Rick Stroud del Tampa Bay Times. “Obvio, me siento bastante cómodo con eso y nuestro equipo lo ha aceptado por completo”, dijo un Mayfield que las últimas dos temporadas experimentó bastante adversidad al prácticamente vivirlas en el banquillo de Carolina, pero que en este partido de postemporada contra los Eagles, logró lucir al completar 22 de sus 36 envíos para 337 yardas, 3 TD y sin intercepciones.

Así, para la Ronda Divisional, los Buccaneers ahora se dirigen a Detroit, quienes por primera vez en 31 años lograron una victoria en postemporada después de vencer a los Rams. Para la cita, Tampa Bay nuevamente no partirá como el favorito, pero el HC Todd Bowles tampoco lo considera una problemática: “No íbamos allí tratando de jugar por el empate, íbamos por la victoria. Sabíamos que no éramos favoritos y así será la próxima semana. Lo entendemos y lo aceptamos. Nos gusta”, concluyó Bowles.

¿Qué opinas de las palabras de Baker Mayfield? ¿Podrán superar la Ronda Divisional de los Playoffs NFL 2024? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Los Saints despiden a su coordinador ofensivo

Los Saints se encuentran remodelando su cuerpo de entrenadores y una nueva era comenzará con efecto inmediato. De acuerdo a Ian Rapoport y Tom Pelissero de NFL Media, New Orleans prescindió este martes de los servicios del OC Pete Carmichael después de 18 temporadas dentro de la organización; también fueron relevados de su cargo Bob Bicknell, asistente ofensivo senior, y Kodi Burns, entrenador de receptores.

“Me gustaría agradecer a Pete, Bob y Kodi por su servicio a los New Orleans Saints y a este cuerpo de entrenadores”, mencionó el HC Dennis Allen mediante un comunidado. “Nunca es sencillo tomar esta clase de decisiones, pero son necesarias a medida que vamos hacia adelante. Me gustaría agradecer especialmente a Pete por sus contribuciones a este personal durante 18 temporadas. Tengo un enorme respeto por el trabajo que ha realizado y como colega”, concluyó Allen.

Carmichael, objeto de fuertes críticas por el funcionamiento de la ofensiva de los Saints desde la salida del legendario pasador Drew Brees en 2020, ha sido parte de New Orleans desde la Temporada 2006, cuando se desempeñó como entrenador de quarterbacks; durante 2007 y 2008, además se le agregó el rol de entrenador de juego aéreo y, desde 2009, fungió como el coordinador ofensivo de una franquicia que esta temporada lució bastante inconsistente con el QB Derek Carr en los controles.

Por su parte, un polémico nombre que ha saltado para suplir a Carmichael, es el de Jon Gruden, exentrenador de los Raiders y Buccaneers; la semana pasada, Jeff Duncan de nola.com informó que New Orleans había mostrado interés en reunir a Gruden con Carr, y si bien dicho reporte indicaba que Gruden tendría un título como asistente ofensivo senior, ello podría cambiar porque actualmente ya se encuentra abierta la vacante para coordinador ofensivo de los Saints.

¿Qué opinas de la decisión de los Saints? ¿A qué franquicia debería llegar Pete Carmichael el siguiente año? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por