Noticias de la NFL Hoy – Martes 16 de enero de 2024

0

Noticias NFL hoy martes: Mike Tomlin se baja del estrado; Nick Sirianni no aborda su seguridad laboral; Sean McVay, feliz por Jared Goff; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Mike Tomlin se niega a hablar sobre su situación contractual

A pesar de que los Steelers superaron toda expectativa al concluir la campaña 10-7, una vez más calificaron a playoffs solamente para ser eliminados en la Ronda Wild Card. Fruto de ello, ha comenzado el ruido alrededor del futuro del HC Mike Tomlin, de quien se reporta que, ahora que la campaña terminó para Pittsburgh, discutirá con su familia sobre continuar o no al mando de la franquicia. Por obvias razones, se le intentó cuestionar del tema al final de la derrota contra los Bills este lunes.

Sin embargo, durante la conferencia de prensa, a penas un periodista inició una pregunta diciendo: “Mike, te queda un año de contrato…”, el entrenador en jefe de los Steelers, antes de que el cuestionamiento prosiguiera, giro hacia su izquierda y, visiblemente frustrado, optó por alejarse del podio; así concluyó la sesión.

Para Tomlin, con información de NBC, este año es único; él siempre suele evaluar su situación cada que termina una campaña, obteniendo una extensión contractual cuando al menos le restan dos años de contrato. Sin embargo, ahora se encontrará en una posición en la que, cuando concluya la Temporada 2024, podría tocar la agencia libre. ¿Firmará un nuevo contrato con los Steelers? ¿Optará por cambiar de aires y llegar a una nueva organización?A ciencia cierta, es algo que solo el tiempo definirá.

¿Qué opinas sobre la acción de Mike Tomlin? ¿Debe volver al mando de los Steelers la campaña entrante? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Nick Sirianni no piensa aún en su situación laboral

El sorprendente colapso de los Eagles, quienes perdieron cinco de sus últimos seis partidos de temporada regular, se confirmó este lunes por la noche al caer en la Ronda Wild Card de los Playoffs NFL 2024 ante los Buccaneers con un marcador de 9-32; debido a ello, rápidamente comenzó la especulación de que el HC Nick Sirianni podría perder su puesto en Philadelphia, a pesar de haber llegado a los playoffs en cada una de sus tres temporadas en el cargo. No obstante, él aún no tiene su mente en ello.

“No estoy pensando en eso. Estoy pensando en los muchachos. No estoy preocupado por mí”, mencionó Sirianni al término del encuentro, y de igual manera se le cuestionó sobre la posibilidad de cambiar de coordinador ofensivo y defensivo:”Es un poco prematuro hablar sobre eso. Entraremos en todo eso. Todavía no he llegado allí. Estamos sufriendo ahora mismo, mi mente en este momento no está ahí”, concluyó Sirianni, quien en tres temporadas al frente de los Eagles ostenta marca de 34-17.

A pesar de sus buenos números globales, Philadelphia ha sufrido una impresionante caída bajo el mando de Sirianni: de haber llegado al Super Bowl la campaña pasada, a iniciar la presente temporada con espléndida marca de 10-1, a caer en seis de sus últimos siete partidos, incluido este encuentro de postemporada ante los Buccaneers, en una cita en la que le permitieron al QB Baker Mayfield un total de 22 de 36 envíos completos para 337 yardas, 3 TD, 0 INT y gran rating de 119.8.

¿Qué opinas sobre las palabras de Nick Sirianni? ¿Debería de volver al mando de los Eagles la campaña entrante? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Sean McVay: “Estoy realmente feliz por Jared Goff”

Los Rams, equipo en el que la mayoría de aficionados no creía en la presente campaña, superó toda expectativa al clasificar a los Playoffs 2024 como sexto sembrado de la NFC, y en la Ronda Wild Card, aunque cayeron 23-24 ante los Lions, dieron un gran espectáculo en el partido más cerrado de la primera fase de postemporada. Así, el HC Sean McVay señaló estar contento por el QB Jared Goff, a quien entrenó por cuatro temporadas en Los Angeles, pero quien lo derrotó este domingo jugando para Detroit.

“Jared fue realmente eficiente”, dijo McVay en conferencia de prensa al término del juego. “Se nota el comando que tiene. Creo que se ha hablado mucho de ello, pero estoy realmente muy feliz por él. Obviamente queríamos llevarnos la victoria, pero él ha hecho un gran trabajo. Creo que la determinación, la resiliencia y la forma en que ha hecho lo suyo aquí durante los últimos tres años me ponen contento por Jared y ciertamente aprecio los cuatro años que pasamos juntos”, concluyó McVay.

Sinceramente, los Rams jamás se arrepentirán de haber intercambiado a Goff y dos selecciones de primera ronda por el QB Matthew Stafford, dado que este último alzó el Vince Lombardi en su primera temporada en Los Angeles. Sin embargo, para Goff, este encuentro tuvo sabor a una dulce venganza porque fue prácticamente fue enviado a Detroit a morir y, en cambio, logró renacer su carrera y ahora intentará vencer la próxima semana a los 49ers en la Ronda Divisional de los Playoffs 2024.

¿Qué opinas sobre las palabras de Sean McVay? ¿Hicieron bien los Rams en desprenderse de Jared Goff? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Hijos de Bill Belichick podrían permanecer con los Patriots

Una era plagada de éxito, dinastía y gloria en la NFL y en New England recientemente concluyó cuando los Patriots oficializaron que Bill Belichick no fungiría como su entrenador en jefe la siguiente temporada. No obstante, ello no evitaría que el legado familiar pudiera continuar en la organización. De acuerdo a Albert Breer de SI.com, a Steve y Brian Belichick, hijos de Bill, se les ha ofrecido la oportunidad de retornar al equipo para lsa Temporada 2024 con el nuevo HC Jerod Mayo.

Steve Belichick se ha desempeñado como asistente defensivo de los Patriots desde el lejano 2012, aunque de manera más reciente fungió como entrenador de linebackers exteriores y fue el encargado de llamar las jugadas defensivas del equipo. Por su parte, Brian Belichick ha sido entrenador de safeties desde hace tres temporadas, siendo ascendido a dicho rol luego de haber tenido el cargo de asistente defensivo de la organización durante tres años.

Mientras tanto, Beer precisa que Mayo, entrenador de linebackers interiores de los Patriots durante las últimas cinco temporadas, y Steve se han vuelto cercanos ya que trabajaron juntos, desde 2020, en la defensiva del equipo. A pesar de ello, es lógico que si Bill consigue otro puesto de entrenador en jefe durante el ciclo de contratación entrante, sus dos hijos seguirían sus pasos. Aunque, si eso no sucede, el legado Belichick podría continuar con New England bajo la nuera era Mayo.

¿Deben permanecer los hijos de Bill Belichick en New England o tendrían que marcharse a donde firme su padre? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por