bet365

Noticias de la NFL Hoy – Jueves 11 de enero de 2024

0
bet365

Noticias NFL hoy jueves: Pete Carroll tendrá nuevo rol en Seattle; ¿Carroll volverá a ser coach en la NFL?; Giants cambian de coordinador defensivo. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Pete Carroll pasará a otro rol con los Seahawks

La aventura del HC Pete Carroll no terminó con los Seattle Seahawks. Después de dejar su puesto como head coach, seguirá en la organización de un modo diferente.

El comunicado oficial del equipo anunció lo siguiente:

“Después de varias reuniones reflexivas y una cuidadosa consideración por el mejor interés de la franquicia, hemos acordado amistosamente con Pete Carroll que su papel evolucionará del Entrenador a permanecer con el equipo como asesor.

bet365

Pete es el entrenador más ganador en la historia de los Seahawks, trajo a la ciudad su primer título de Super Bowl, y creó un tremendo impacto en los últimos 14 años en el campo y en la comunidad. Su experiencia en el liderazgo y la construcción de una cultura de campeonato seguirá siendo una parte integral de nuestra organización en el futuro. Pete siempre será un miembro querido de la familia de los Seahawks.”

A sus 72 años de edad, Carroll dejará de entrenar por primera vez desde su regreso a la NFL en 2010, cuando firmó con Seattle viniendo de USC.

Carroll también fue vicepresidente de operaciones de football, cargo en el cual sigue bajo contrato. Pero ahora no podrá superar a Mike Shanahan y Tom Coughlin en triunfos en la NFL con 170.

En los Seahawks logró una marca de 137 triunfos, 89 derrotas y un empate. También entrenó a los Jets y Patriots en su carrera.

¿Qué opinas de este nuevo rol en la carrera de Pete Carroll? ¿Quién debería ser su sucesor en Seattle?

bet365

Pete Carroll abre la posibilidad de volver a entrenar en otro equipo

Así como darse a conocer su nuevo rol, el ex coach de los Seahawks habló con los medios después de la noticia.

Primero, aseguró que no estaba en sus planes dar este paso en su carrera:

“Competí bastante duro para ser el entrenador, para que lo sepas,” dijo Carroll, a través de un vídeo del equipo.

“Mi intención de volver… eso era cierto hasta la médula,” dijo Carroll. “Quiero asegurarme de que eso quede claro, ya que las cosas han cambiado tan rápidamente.”

A su vez, fue cuestionado si esta abrupta decisión se debió a una mala relación con la propietaria de la organización, Jody Allen.

“No. No…” dijo Carroll.

bet365

Sin embargo, queda claro que Carroll todavía piensa sobre volver o no a entrenar más adelante. Por lo menos no dio la sensación de dejar de hacerlo en este momento.

“Estoy entusiasmado. No estoy cansado. No estoy agotado,” dijo Carroll. “Es el final de la temporada; se supone que tengo que tumbarme en un catre en algún sitio. No me siento así. ¿Qué se avecina? No lo sé. No tengo ni idea, y ahora mismo me da igual. Pero me entusiasma, porque hay mucho que aprender; hay mucho que estudiar; hay grandes descubrimientos que nos van a llegar. Como dijo mi mentor de siempre, Bud Grant, no con tantas palabras, pero hay ríos que navegar, olas que montar y montañas que escalar. Aquí vamos a hacer cosas geniales.”

Continuó:

“Me doy cuenta de que soy lo más viejo que se puede ser en este negocio,” dijo Carroll. “Llega un momento en que tienen que tomar algunas decisiones. De cara al futuro, si hay alguna forma de que pueda aportar algo en el futuro, ya veremos qué pasa. Pero este es un buen movimiento para ellos.”

¿Te gustaría ver a Pete Carroll entrenar en otro equipo en el futuro cercano?

bet365

Giants dejan ir a Wink Martindale como coordinador defensivo

Luego de mucho discutir, finalmente se decidió darle las gracias al DC Wink Martindale por parte de los New York Giants.

El equipo anunció recientemente que llegaron a un acuerdo mutuo para darle salida a este longevo e importante entrenador, especializado en la defensiva.

La relación en este momento era casi insostenible, pues Martindale había peleado con el HC Brian Daboll llegando a insultarlo recientemente, tras conocer sus decisiones en el staff, específicamente, de su lado del balón.

El entrenador llegó en 2022 tras pasar casi 10 años con los Baltimore Ravens. También cuenta con experiencia como coach de linebackers.

Con 60 años de edad, no hay reportes de que sea un candidato a head coach en este ciclo, pero seguramente alguien buscará sus servicios en la defensiva por su vasta experiencia.

¿Qué te pareció la defensiva de los Giants los últimos dos años bajo su cargo?

Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365