bet365

Noticias de la NFL Hoy – Miércoles 3 de enero de 2024

0
bet365

Noticias NFL hoy miércoles: Kenny Pickett desmiente rumores; ¿Dan Quinn dejaría a los Cowboys rumbo a 2024?; los Jets cortan a Dalvin Cook; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Kenny Pickett desmiente reportes sobre negarse a ser suplente

Rumbo a la Semana 18 de la Temporada NFL 2023, donde los Steelers podrían clasificarse a los playoffs de vencer a los Ravens, el equipo confirmó que el QB Mason Rudolph continuará como titular debido a que es la mejor opción del momento. Sin embargo, múltiples reportes emergieron respecto al QB Kenny Pickett, señalando que este se negó a ser suplente de Pittsburgh recién el domingo anterior, pero la selección de primera ronda del Draft NFL 2022 no ha dudado en desmentir dichos informes.

“Vi reportes por ahí que sentí que estaban atacando mi carácter y cómo soy como persona”, mencionó Pickett desde el vestuario de los Steelers. “No hubo conversación sobre mí siendo quarterback suplente esta semana en términos de ser el número dos. Si estaba lo suficientemente sano para jugar, si los entrenadores sentían que me veía lo suficientemente bien para jugar, iba a ser titular y jugar. Si ellos creían que no lo estaba, no iba a equiparme ni a vestirme para el partido”.

“Quien haya informado eso, no sé dónde inició. Es loco lo que escriben para tratar de mostrar su punto o ayudar a su punto de vista. Me decepciona ver eso sin ninguna base. Así que esta semana ahora soy el dos. Ellos se sienten bien cuatro semanas tras la cirugía para poder vestirme y ser el dos, así que seré el dos para ir a Baltimore. Si hay alguna otra pregunta sobre eso, siento que la respondí bastante bien, si hay algo más, alguna pregunta sobre Baltimore, vamos a Baltimore”, concluyó Pickett.

bet365

Sin duda, Pickett seguro se encuentra decepcionado de que los Steelers hayan optado por mantenerse con Rudolph, y esa decisión acarreará consigo cuestionamientos de relevancia sobre el futuro de Pickett con la organización, pero es tema ello para la offseason entrante. Momentáneamente, lo único cierto es que Rudolph le ha quitado el puesto tanto a Pickett como a Mitchell Trubisky y que finalmente se ha ganado la confianza de la franquicia para ser titular al menos en el corto plazo.

¿Qué opinas de las palabras de Kenny Pickett? ¿Hacen bien los Steelers en seguir con Mason Rudolph? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Dan Quinn sobre ser head coach: “Sin duda, estaría dispuesto a discutirlo”

El DC Dan Quinn, de los Cowboys, se ha mantenido en el radar para ser entrenador en jefe en la NFL en las últimas dos offseasons, pero Quinn terminó retirando su nombre del mercado y ambas veces optó por volver a Dallas, equipo que nuevamente se encuentra en camino a los playoffs esta campaña, por lo que, fruto de ese éxito, Quinn podría una vez más contender a un puesto de head coach para 2024. Y él mismo lo reconoce, aunque sabe que es una tarea que debe pensar hasta la offseason.

“Creo que es importante saber separar las cosas”, señaló Quinn, a través del sitio web del equipo. “Afortunadamente para mí en ese espacio, cualquier preparación que harías se realiza en el verano. Si y cuando ese momento llegue, sin duda estaría dispuesto a discutirlo. Hoy día es bastante sencillo separar las cosas. Sinceramente, los muchachos que puedo entrenar son una gran razón por la que quería volver aquí, así que no voy a dejar que ese momento se pierda ni un segundo”, añadió.

bet365

Quinn, quien dirigió a los Falcons de 2015 a inicios de 2020 y obtuvo marca global de 43-42, con una incursión al Super Bowl en 2016, también mencionó que sentía que “tenía asuntos pendientes” con los jugadores de los Cowboys tras las últimas dos temporadas y “quería resolverlo tanto como pudiera”. Quizá, ahora todo se defina dependiendo de qué tanto logre avanzar Dallas en los Playoffs NFL 2024 para saber si necesitarán o no un cambio de coordinador defensivo para 2024.

¿Qué opinas sobre las palabras de Dan Quinn? ¿Merece convertirse en entrenador en jefe en 2024? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Los Jets cortan a Dalvin Cook

Un corto experimento ha llegado a su fin. De acuerdo a los agentes del RB Dalvin Cook, a través de Tom Pelissero de NFL Media, este martes se confirmó que el veterano corredor de 28 años de edad y los Jets han decidido separar sus caminos. La esperanza es que Cook pueda ponerse al día con algún equipo que se encuentre peleando por playoffs y estará sujeto a waivers para ser reclamado por cualquier conjunto una vez su salida del plantel de los de New York se oficialice.

Con información del mismo reporte, Cook renunció a su salario restante garantizado para facilitar el movimiento. Su acuerdo contemplaba un sueldo de 5.8 millones de dólares en esta temporada, donde arribó a los Jets como agente libre en un movimiento que a los de New York les servía como seguro después de que el RB1 Breece Hall estuviera recuperándose de una rotura de ligamento cruzado anterior. No obstante, Cook solo tiene 67 acarreos para 214 yardas, y 15 recepciones para 78 yardas en el año.

Sin duda, la presente campaña ha sido una auténtica decepción para un Cook que venía de tener cuatro temporadas consecutivas con los Vikings de más de 1 000 yardas por la vía terrestre antes de tocar el mercado abierto durante la offseason anterior. Así, solamente en los próximos días se descubrirá si algún otro conjunto está interesado en poder incorporarlo a sus filas para que funja como refuerzo de cara a los Playoffs NFL 2024.

bet365

¿Hacen bien los Jets en cortar a Dalvin Cook? ¿Qué equipo debería considerar firmarlo? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365