bet365

Noticias de la NFL Hoy – Miércoles 27 de diciembre de 2023

2
bet365

Noticias NFL hoy miércoles: ¿Brock Purdy se perderá partidos por lesión?; Jerry Jones pide mejor trato a Micah Parsons; el panorama de playoffs es histórico. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Kyle Shanahan: Brock Purdy estará bien esta semana

El ingreso tardío del QB Sam Darnold en el partido pasado puso las alarmas en el estado del QB Brock Purdy, que reagravó un problema en el hombro que sufrió en la semana 15 contra Arizona.

Los 49ers y él esperan que juegue este fin de semana contra los Commanders, algo que reiteró el HC Kyle Shanahan una vez más frente a los medios.

“Solo con verlo, cómo estaba esa semana [después del partido contra los Cardinals], y luego poder escuchar cómo estaba hoy y hablar con él anoche después del partido, creo que va a estar bien,” dijo Shanahan, a través de David Bonilla de 49erswebzone.com. “No creo que le vaya a molestar demasiado.”

bet365

“Quiero decir, no quiero quitarle importancia. Estoy seguro de que es doloroso para él, pero en las cosas en general, pienso que va a estar bien para nosotros esta semana.”

Purdy tuvo 18 de 32 pases completos para 255 yardas, sin pases de TD y lanzó cuatro intercepciones contra Baltimore. También registró su peor rating como pasador su carrera: 42.6, pero tampoco estaba en condiciones de regresar.

¿Cuánto supones que afecte su rendimiento jugar con esa lesión? ¿Qué debería preocupar sobre él en este momento?

Jerry Jones: cualquier cosa que limite a Micah Parsons deberá ser un sujetando

El LB Micah Parsons viene de una semana discreta con los Dallas Cowboys enfrentando a los Miami Dolphins, pero no exenta de polémica, especialmente por la manera en que marcaron castigos los oficiales en su contra.

bet365

El defensivo fue castigado por una rudeza innecesaria contra el QB Tua Tagovailoa en el partido, y en sus declaraciones posteriores dijo “es difícil jugar a la defensiva” por culpa de los oficiales. Parsons recriminó que “no fue como si fuera un golpe tardío… no lo hice con la cabeza por delante” en la jugada. Sin embargo, no es la única situación que ahora su equipo está reclamando.

Uno que alegan que debió ir a su favor es un sujetando que no se marcó en el partido. El propietario de la franquicia, Jerry Jones, dijo en el programa de 105.3 The Fan que “no había duda” que están afectando en la producción de capturas de su jugador por la manera en que están marcando castigos últimamente. Y tampoco cree que sea la primera vez que lo hacen.

“No van a marcar un sujetando en un determinado rango, por lo general, solo si no creen que el jugador le llegó al pasador para empezar,” dijo Jones, a través de WFAA. “Eso no funciona para Parsons porque él está a punto de llegar allí casi todo el tiempo. Cualquier cosa que lo limite debería ser un sujetando.”

Sea cierto o no, la NFL tampoco es tolerante a las críticas vertidas en sus oficiales. En semanas pasadas no titubearon para multar a estrellas como el QB Patrick Mahomes o DE Myles Garrett, por lo que no debería ser una sorpresa si lo hacen con los Cowboys. Lo cierto es que no es la primera vez que alguien lo señala.

¿Qué opinas de los oficiales este año y su impacto en los partidos?

bet365

24 equipos siguen luchando por clasificar a los playoffs de la NFL

La pelea por los playoffs NFL 2024 están al rojo vivo esta semana. Y a diferencia de otras campañas, existen muchos candidatos con expectativas de clasificar en este momento.

De acuerdo con el vicepresidente ejecutivo de operaciones de footballb de la NFL, Troy Vicent, existen 24 conjuntos que todavía no están eliminados para ir tras el Super Bowl LVIII, empatando la mayor cifra en los últimos años con dos semanas más por jugarse.

Del mismo modo, solamente ocho equipos están oficialmente eliminados al momento y son:

  • Jets
  • Patriots
  • Titans
  • Chargers
  • Commanders
  • Giants
  • Panthers
  • Cardinals

Afortunadamente para muchos de los que siguen en la contienda, desde hace unas temporadas se reciben 14 conjuntos en los playoffs (siete por cada conferencia). Y como sabemos, esas instancias son un borrón y cuenta nueva, por lo que no es extraño que existan sorpresas donde el último clasificado de pronto le puede ganar al segundo mejor sembrado en ronda de Wild Card.

Tampoco parece que exista un claro favorito este año. Equipos como San Francisco, Philadelphia, Kansas City, etc. se han encargado de ganar y perder de muchas maneras, aunque gozan de un estatus más alto que otros contendientes. Dicho de otra manera: esta competencia está abierta para cualquiera y se anticipan unos playoffs impredecibles. Buenas noticias para el fan de este deporte.

bet365

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

¿Quién es tu favorito en los playoffs de este año? ¿A qué atribuyes que no exista un claro favorito en este momento?

Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
JesúsJudith Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Judith
Visitante
Judith

Por diseño, esa es la intención de la liga, que cualquier equipo tenga cómo ganarle al otro.
Y sin competencia real, pierde interés el deporte.

Jesús
Visitante
Jesús

Desafortunadamente el cuerpo arbitral en muchos partidos afectan el resultado

bet365