HC Mike McCarthy, Dallas Cowboys

Noticias de la NFL Hoy – Miércoles 20 de diciembre de 2023

Noticias NFL hoy miércoles: Jerry Jones elogia a Mike McCarthy; ¿Myles Garrett es el mejor defensivo?; Desmond Ridder vuelve al banquillo; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Jerry Jones: «Mike McCarthy ha hecho un trabajo excepcional»

El propietario de la franquicia de Dallas, Jerry Jones, mencionó este martes que su equipo «metió la pata» en Buffalo este domingo después de ser derrotados 10-31 por los Bills. A pesar de lo anterior, los Cowboys marchan con gran marca de 10-4, lo que significa que el HC Mike McCarthy posee récord con la organización de 40-24 en temporada regular y han asegurado por tercera ocasión consecutiva un lugar en playoffs. Debido a lo anterior, Jones no dudó en elogiar al entrenador en jefe.

«Ha entrenado a tres equipos de playoffs seguidos», señaló Jones este martes en 105.3 The Fan. «Ha hecho un trabajo excepcional. Esas cosas son positivas. Ayer le dije al personal de entrenadores: ‘Ustedes nos metieron en este punto para estar decepcionados por el tema de Buffalo y nuestra derrota. Es culpa suya porque ustedes han hecho un gran trabajo este año llevando a nuestro equipo a donde nosotros, nuestros aficionados y todos tenemos las expectativas que tenemos'», y siguió:

«‘Nos empujaron hasta aquí, hasta donde podemos jugar muy bien las próximas tres semanas y tener algo grandioso para nosotros. Ahora, ustedes causaron que nos desilusionáramos aquí el lunes por no cumplir con ese estándar tan alto, pero me quito el sombrero ante ustedes’. En otras palabras, no pasé mi día allí luciendo de mal humor o como vean ustedes, a pesar de que todos quedamos decepcionados. Lo mejor de nuestro equipo este año ha sido el cuerpo de entrenadores», concluyó.

A pesar de sus declaraciones, la pregunta original había sido si McCarthy recibiría una extensión contractual con el equipo debido a su buen actuar con Dallas. Sin embargo, Jones evitó a toda costa un comentario relacionado a ello, y es claro: probablemente todo dependerá del desenlace que los Cowboys tengan esta campaña en postemporada. De superar las expectativas, nadie debería dudar que Jones opte por extender buen tiempo a un McCarthy al que solo le resta triunfar en playofffs.

¿Qué opinas de las palabras de Mike McCarthy? ¿Mike McCarthy llevará a los Cowboys al SB LVIII? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Kevin Stefanski: «Myles Garrettt es el Jugador Defensivo del Año»

Los Browns llegaron a marca de 9-5 el fin de semana anterior después de vencer por 17-20 a los Bears. Sin embargo, se convirtió en el cuarto partido consecutivo en el que el DE Myles Garrett se quedó sin ni una sola captura, pero esa mala racha no ha influido en lo absoluto para que el HC Kevin Stefanski cambie de opinión sobre su defensivo. Así, Stefanski reconoció que Garrett se encuentra «frustrado» actualmente, pero ello no evita que su temporada no sea digna del Jugador Defensivo del Año NFL 2023.

«Él no será negado. Creo que lo que sucede con nuestro juego es que nos concentramos tanto en las capturas que, él hace una jugada al final del partido para pérdida de seis yardas, y si es una captura, la gente piensa que añade a las estadísticas o lo que sea», mencionó Stefanski, a través de Mary Kay Cabot de Cleveland.com. «Es dominante como jugador defensivo, es el Jugador Defensivo del Año de la NFL. No creo que esté cerrado, y él va a terminar duro para este equipo de football».

«Pero, estar tan concentrados como lo estamos como sociedad cuando se trata de capturas, me refiero, hablen del tipo que afecta el juego, que presiona al pasador, que juega la carrera, que juega con un esfuerzo increíble. No sé si hay alguien más en el mismo ámbito que él», concluyó Stefanksi sobre un Garrett que en la presente campaña, en 14 partidos disputados, ostenta un total de 3 pases defendidos, 4 balones sueltos forzados, 13 capturas, 36 tackleadas y 26 golpes de quarterback.

¿Qué opinas de las palabras de Kevin Stefanski? ¿Myles Garrett es el Jugador Defensivo del Año? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Los Falcons volverán a sentar a Desmond Ridder

Con información de Ian Rapoport de NFL Media, este martes se anunció que, rumbo a la Semana 16, los Falcons van a enviar al banco al QB1 Desmond Ridder en favor del QB2 Taylor Heinicke, quien será el nuevo titular del conjunto cuando Atlanta se mida a Indianapolis el próximo domingo. El equipo también confirmó la noticia al actualizar su depth chart en su sitio web, mostrando a Heinicke en el peldaño superior, a Ridder en el puesto número 2, y Logan Woodside permanece como el tercero.

Esta decisión es tomada a partir de que los Falcons (6-8) aún se encuentran peleando por el campeonato divisional de la bastante débil NFC South ante los Saints (7-7) y Buccaneers (7-7), pero luego de desperdiciar una oportunidad de oro para conseguir otro triunfo al ser derrotados en la Semana 15 por pizarra de 7-9 ante los Panthers (2-12). En la cita, Ridder solamente fue capaz de contribuir con 12 de 20 envíos para 152 yardas, 1 TD y 1 INT.

Además, para Ridder, selección de tercera ronda en el Draft NFL 2022, este podría ser su final con Atlanta. Es ya la segunda ocasión en el año en que es enviado al banquillo en favor de Heinicke, quien ya fue titular dos veces este año con los Falcons. En su corto tiempo de juego, Heinicke ha completado 41 de 74 envíos para 498 yardas, 3 TD y 1 INT. Sin duda, el conjunto espera que este cambio de pasador les brinde un muy necesitado chispazo ofensivo rumbo al cierre de temporada.

¿Es Desmond Ridder aún el futuro de los Falcons? ¿Taylor Heinicke podrá clasificarlos a playoffs? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Pete Carroll: Drew Lock jugó un «football hermoso»

Esta liga siempre tiene bellas historias para ser contadas, y es comprensible que el QB2 Drew Lock, de los Seahawks, ahora posea una de ellas luego vencer en lunes por la noche a los Eagles. Lock no había iniciado un juego que su equipo ganara desde que era miembro de los Broncos en 2020, por lo que no dudó en comentarle a Lisa Salters de ESPN que había pasado «mucho tiempo» desde que había experimentado un momento tan positivo en la NFL. Sin duda, una gran narrativa.

Los Seahawks tenían cuatro partidos consecutivos sin ganar, pero Lock conectó con el WR Jaxson Smith-Njigba con 28 segundos restantes en el reloj de juego y dicha anotación permitió que Seattle se escapara 17-20 con la victoria. En consecuencia, el HC Pete Carroll, en conferencia de prensa al término del partido, optó por elogiar ese último drive de Lock que les significó el triunfo: «Hermoso football. Simplemente hermoso football», mencionó Carroll para el sitio web del equipo.

«La compostura de la que hablamos la semana pasada. Ahí es dónde él ha estado. Hubo un par de pases incompletos en ese último drive, regresó de inmediato y conectó, convirtiendo y ganando primeras oportunidades y todo para lanzar el ovoide y ganar el partido. Cosas asombrosas. Él sería el primero en contarles sobre los chicos que lo rodean. La línea ofensiva hizo gran trabajo, nos dio una oportunidad. Quiero decir, no podríamos pedirle a Lock más en ese partido», concluyó Carroll.

¿Qué opinas de las palabras de Pete Carroll? ¿Deberían los Seahawks mantener a Drew Lock como titular? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Deja tu comentario