HC Mike McCarthy, Dallas Cowboys

Noticias de la NFL Hoy – Martes 26 de diciembre de 2023

Noticias NFL hoy martes: Mike McCarthy habla de la debilidad de los Cowboys; Robert Saleh comenta espaldarazo del dueño de los Jets; Jalen Hurts estableció nuevo récord. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Mike McCarthy: Seremos “guerreros del camino” si tenemos

Con la reciente derrota frente a los Miami Dolphins, los Dallas Cowboys se alejaron considerablemente de la posibilidad de pelear por el mejor sembrado de la NFC, lo que básicamente te garantiza jugar como local en todos los playoffs.

Para el caso específico de este equipo, jugar de visitante supone un gran problema, así que realmente se han complicado su camino hacia el SB LVIII. Si a eso sumamos que los Eagles recuperaron el liderato de la NFC East, las posibilidades de siquiera tener un partido en el AT&T Stadium en instancias más avanzadas son casi nulas.

Pese a la situación, el HC Mike McCarthy dijo que su equipo se vio jugando con “la garra que hemos buscado” en su último partido fuera de casa, en Miami, y de ahí que confía que podrán trascender si lo tienen que hacer en playoffs.

“Tenemos que jugar mejor que [el domingo],” le dijo a través del sitio web del equipo. “Tenemos que jugar por encima del promedio de visita. Seremos guerreros del camino.”

La confianza está alta, incluso cuando varios fans dudan de estos comentarios. Sin embargo, luce como si este fuera un camino ineludible y, por ende, van a tener que adoptar esa mentalidad al 100%.

Robert Saleh: Woody Johnson nunca ha dejado de apoyarnos

Tras confirmarse que el HC Robert Saleh y GM Joe Douglas permanecerán en los New York Jets por otro año, el primero agradeció el voto de confianza del mismísimo dueño del equipo, Woody Johnson.

Si a eso le sumamos el reciente triunfo contra los Commanders, los ánimos están bastante bien sin importar la eliminación temprana este año. En conferencia de prensa el pasado lunes, Saleh mencionó que el apoyo recibido desde la propiedad del equipo nunca disminuyó “y estamos tratando de lograr las cosas” en referencia a su proyecto.

El coach marcha con un récord de 17-32 en su etapa con los Jets, incluyendo el récord de la presente campaña de 6-9. No obstante, se espera que el eventual regreso del QB Aaron Rodgers, lesionado desde principios de septiembre, haga que el próximo año finalmente sea de consolidación. El mismo Saleh así lo dijo:

Ha sido duro. Todo el mundo cierra los ojos y se imagina el éxito de inmediato, pero sabíamos que iba a ser un proceso. Obviamente, todos nos sentimos muy bien al llegar este año, con todas las expectativas y el bombo que hay en torno al equipo, y eso fue increíble. No ha ido como queríamos, pero eso no significa que el objetivo de ganar campeonatos haya terminado. Sigo pensando que tenemos un equipo de football muy bueno. Ya lo he dicho antes: Creo que hemos construido una lista de campeones. Hay muchas cosas que hemos aprendido a través de la adversidad en los últimos tres meses desde la lesión de Aaron que nos ayudarán.”

Probablemente, una lección importante será cuidar mejor a su QB veterano y tener mejores alternativas para otro escenario como este. Lo cierto es que la paciencia tampoco será eterna si se repite otro año similar.

¿Crees que Robert Saleh cumpla su meta de ser campeón con los Jets? ¿Qué piensas de sus posibilidades el próximo año?

Jalen Hurts impuso nuevo récord de la NFL

Además de ganar con los Philadelphia Eagles, el QB Jalen Hurts estableció una nueva marca en el pasado encuentro frente a los New York Giants.

Apenas en la primera posesión del partido, Hurts fue capaz de anotar su TD por la vía terrestre número 15, a través de la afamada jugada Tush Push. Esta cifra se convirtió en la nueva marca más alta de la historia de la NFL, superando las 14 anotaciones terrestres de Cam Newton en 2011.

Cabe resaltar que la serie prácticamente fue un regalo para que Hurts hiciera historia. Empezando por un regreso de 54 yardas en un despeje del WR Britain Covey, desde ahí, el RB D’Andre Swift corrió otras 12 yardas y dejó el balón justo en la yarda uno de sus oponentes.

Hasta con los Giants mal alineados, Philadelphia solo tuvo que darle el ovoide a su pasador y dejarle el resto a su línea ofensiva. Así se escribió un nuevo capítulo en la historia de la NFL, con un nuevo nombre en ella.

 

Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

https://m.youtube.com/watch?v=SLaw9dHYXhI

Por si te lo perdiste:

Deja tu comentario