Noticias de la NFL Hoy – Viernes 29 de diciembre de 2023

0

Noticias NFL hoy viernes: Von Miller habló de su orden de arresto; Josh Allen quiere su revancha contra Patriots; Jaylen Waddle fuera contra Ravens, y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Von Miller: denuncias por abuso son falsas

El LB Von Miller de los Buffalo Bills ha estado inmiscuido en otra polémica personal. Recientemente, también habló sobre el tema que fue una orden de arresto en Texas el mes pasado.

Miller era buscado por un delito grave de agresión a una persona embarazada tras un incidente con su novia embarazada, pero eventualmente se retractó al respecto. Esta semana dijo que “todo lo que salió estaba equivocado” en referencia a los hechos. Aseguró que él y su novia tienen problemas como todas las parejas, pero jamás se comportó de manera violente con ella.

“Siempre que ves esas cosas en artículos y demás, es chocante, por supuesto, sobre todo cuando mi nombre va unido a ellas,” dijo Miller. “Es 100% falso, es exagerado. … Sé quién soy, conozco mi carácter, sé el tipo de persona que soy, conozco mi relación y la de mi novia.”

Agregó que espera que “todo sea esclarecido” con el tiempo. La realidad es que Miller tiene un historial de este tipo de alegatos, siendo incluso investigado por la policía de Colorado por un caso relacionado a su ex novia en 2021.

¿Qué opinas de la situación cada vez más recurrente de Von Miller?

Josh Allen: Vamos a poner lo mejor que tenemos contra los Patriots

Los New England Patriots le ganaron a los Buffalo Bills en la semana 7 NFL este año, por lo que su próximo partido tiene sabor a revancha para estos últimos. Por si fuera poco, necesitan ganar para mantenerse con vida en la pelea por un lugar en los playoffs (y hasta ganar la AFC East).

Ahora Buffalo viene de ganar tres partidos en fila, por lo que están en posición de dar un juego mucho más sólido contra este mismo equipo. El QB Josh Allen anticipa que pondrán toda la carne sobre el asador en casa este domingo.

“El hecho de que perdimos el juego uno, te dice que tenemos que poner nuestros mejores recursos en el campo o no vamos a ganar este juego,” dijo Allen, a través de Katherine Fitzgerald del Buffalo News. “Y, francamente, es un partido que tenemos que ganar. Y ellos lo saben. Nosotros lo sabemos. Si estuviera en el vestidor de los New England Patriots, querría arruinarles la temporada. Ya sabes, las esperanzas de playoffs de un oponente están en juego, un rival de división.”

“Por lo tanto, van a estar listos para ir. Te lo puedo garantizar. Eso a su vez hace que nosotros también tengamos que estar preparados.”

Allen sabe lo difícil que es enfrentarse a los Pats. En 10 juegos contra este rival suma 5-5, completando apenas 59.5% de sus pases, 2 253 yardas, 18 TD y ocho intercepciones.

¿Cuál es tu pronóstico para este encuentro? ¿Los Bills lograrán acercarse al título divisional?

Jaylen Waddle se perdería juego contra Ravens, según reporte

El HC Mike McDaniel aseguró que la lesión de tobillo del WR Jaylen Waddle no era severa, pero es muy probable que al menos evite que juegue este domingo en el gran duelo entre Dolphins y Ravens.

No se espera que Waddle participe en la semana 17 NFL, de acuerdo con Adam Schefter de ESPN.

Sin él, la repartición debería favorecer al WR Tyreek Hill, que de pronto es todavía mucho más importante de lo usual. Pero también debería favorecer a los números del WR Cedrick Wilson, WR Braxton Berrios, WR River Cracraft y WR Chase Claypool.

El siguiente encuentro puede definir al conjunto que se quedará con el mejor sembrado de la AFC. En el caso particular de Baltimore, podría asegurar la AFC North y para Miami, el título de la AFC East.

¿Qué tan importante puede ser esta baja para el próximo juego?

La NFL logró cifras récord de audiencia en la pasada navidad

La NFL sigue siendo el deporte más visto en los Estados Unidos por una enorme diferencia. Cada año, sus propios índices de audiencia solo son superados por sus nuevas temporadas.

En un comunicado oficial, la liga declaró que se atrajo un promedio de 28.7 millones de espectadores en su triple cartelera de navidad. Ese fue un incremento del 29% de los números que registró en la misma fecha de 2022.

Los números oficiales fueron:

  • Raiders vs Chiefs: 29.6 millones de espectadores.
  • Giants vs Eagles: 29.0 millones de espectadores.
  • Ravens vs 49ers: 27.6 millones de espectadores.

En una información relacionada, la NFL aseguró que no habrá juegos de navidad si esta cae en martes o miércoles, por lo que no tendremos juegos de 2024-2025. Aun así, todo puede cambiar en los próximos meses, sobre todo viendo estas cifras.

¿Cuál fue tu partido favorito de la jornada navideña?

Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por