bet365

Noticias de la NFL Hoy – Jueves 28 de diciembre de 2023

0
bet365

Noticias NFL hoy jueves: Russell Wilson va a la banca; Travis Kelce estalla contra sus compañeros; Jaire Alexander es suspendido. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Russell Wilson es enviado a la banca de los Denver Broncos

La noticia del QB Russell Wilson siendo enviado a la banca de los Denver Broncos el resto del año cimbró a la NFL recientemente. En su lugar, el QB Jarrett Stidham será titular y estamos ante el inicio de una nueva era en el equipo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

bet365

Según NFL Media, el temor de la organización era pagarle 37 millones de dólares que se harían garantizados en marzo, solo en caso de que sufriera una lesión antes. Por ende, se espera que también preparen la situación donde lo dejen ir sin generar más adeudos con el veterano en 2024.

 

El HC Sean Payton explicó que, pese a la ventaja económica, también quieren mejorar sus posibilidades de seguir ganando al cambiar de titular.

“Estamos tratando desesperadamente de ganar,” dijo Payton. “Claro, en el deporte de hoy, también se trata de negocios y otras cosas, pero la razón número uno detrás de esto —y es una decisión que estoy tomando— es conseguir una chispa a la ofensiva.”

Agregó que está “ansioso” por ver jugar a Stidham, pero que de no estar seguros, “no estaríamos haciendo la movida” con este pasador. Denver todavía podría clasificar a playoffs, pero necesita desesperadamente ganar este domingo contra Los Angeles Chargers para acercarse.

Dada la precaria situación, una pregunta que se le hizo es si están usando a Wilson para justificar el mal funcionamiento del equipo este año.

“Lo entiendo,” dijo Payton. “No puedo reemplazar toda la línea ofensiva, no puedo traer cinco nuevos receptores y si esto continúa durante más período de tiempo, entonces también habrá otro tipo [en mi lugar] hablando contigo.”

Mientras tanto, Wilson se mantendrá como suplente en la banca, así que podría regresar al campo de un modo u otro. Sin embargo, todo indica que se irán con Stidham hasta las últimas consecuencias.

bet365

¿Qué opinas de la decisión de los Broncos? ¿Crees que Russell Wilson todavía pueda ser una solución para otro conjunto?

Travis Kelce: Todos tienen que hacer su m*** trabajo

El TE Travis Kelce fue observado visiblemente frustrado el lunes pasado durante la derrota de los Chiefs frente a los Raiders, llegando incluso a lanzar su casco contra la banca de manera violenta.

Durante su aparición en el podcast que tiene con su hermano, el C Jason Kelce, Travis explicó que su frustración es por cómo la ofensiva de su equipo ha estado jugando. También considera la reciente derrota vergonzosa, argumentando que todos en la organización piensan exactamente así.

“No es solamente una persona,” dijo Kelce, vía Adam Teicher de ESPN. “No soy solo yo jugando como un pedazo de m***. No es solamente que no seamos capaces de poner en marcha el juego terrestre. Tampoco que no estemos en la misma página, en cuanto a pases. Todos estamos juntos en esto. Todo el mundo en algún momento no es responsable.”

bet365

“En cada jugada hay alguien que no hace su trabajo, y soy yo… son todos los del equipo. Y si eso es preparación, si eso es tener la confianza y la comprensión de lo que es la defensa en sus coberturas, sus problemas en los acarreos, de cómo estamos bloqueando los blitzes, cómo estamos corriendo rutas frente a ciertas coberturas. Todo eso.”

Kelce lleva 90 recepciones para 968 yardas y cinco TD, aunque muchos argumentan que es su peor año como profesional, el resto del equipo no se acerca ni por asomo a su producción. Consecuentemente, agregó que “todos tienen que hacer su m*** trabajo.”

“A lo largo de la temporada, hemos demostrado que podemos ser un ataque potente si no nos perjudicamos a nosotros mismos con castigos, si no jugamos downs demasiado largos,” dijo Kelce. “No hemos sido una máquina bien engrasada como en el pasado, y tenemos que conseguir que todo el mundo esté en la misma m*** página.”

“Tal vez solo sea cuestión de entrar en las instalaciones y hablar de las cosas juntos. Tal vez eso es conseguir algunas repeticiones después de la práctica. Quizá sea hacer más repeticiones, repeticiones mentales entre nosotros en la sala de proyección. Sea lo que sea, tenemos que hacer algo más porque ha sido bastante constante que no nos encontramos en la misma página. Tenemos que ser un poco más responsables de lo que hacemos. Y no estoy diciendo que yo esté fuera de esto. Yo soy la parte principal de esto, y tienes que tratar de encontrar una manera de limpiar este desastre.”

Regresando a la jugada del inicio de la nota, aseguró que ya habló con el HC Andy Reid después del incidente. Reconoció que no es la actitud que ayuda en momentos como este.

“[Andy Reid] está al pendiente de mí, y lo quiero por ello,” dijo Kelce. “No volví a salir a jugar bien. Él quería ver el fuego en mí, y yo reaccioné de mala manera. Quería sacar lo mejor de mí. Y ahora mismo, no estoy jugando mi mejor football y tengo que concentrarme y ser más responsable para él. Ser más responsable con mis compañeros de equipo.”

“Tengo que mantener mi calma, porque como un líder de este equipo, así es como cambias el momento.”

bet365

Este fin de semana podrían ganar la AFC West y eso, junto a una buena actuación, podría ser el remedio a su desesperación. A partir de ahí, tal vez construir un gran momento que los ayude para lo que viene, que será mucho más complicado.

¿Qué opinas de la actitud de Travis Kelce? ¿Crees que los Chiefs recuperarán su nivel acostumbrado para los playoffs?

Matt LaFleur sobre la suspensión de Jaire Alexander: nunca es solo un motivo

El CB Jaire Alexander fue suspendido por los Green Bay Packers recientemente. Según los reportes, la razón fue una situación que vivieron en el partido pasado; al tratar de decidir el volado, el defensivo interfirió sin autorización del staff y casi provoca un desastre.

Cuando le preguntaron al HC Matt LaFleur sobre esto, aclaró que el equipo quería “jugar defensiva” en lugar de declinar una elección en ese momento, pero que para nada fue motivo para suspender a Alexander.

“No tuvo nada que ver con todo ese incidente,” dijo LaFleur, a través de una videollamada.

Sin embargo, Alexander ignoró que había capitanes seleccionados y realizó acciones sin permiso de nadie. Por ahora, la suspensión no significa que vendrán repercusiones más severas, según indicó el propio coach.

“Creo que Ja va a estar aquí mucho tiempo. Es un jugadorazo y solo quiere dejar esto atrás y aprender de ello, y todos seguiremos adelante y seremos mejores por ello.”

LaFleur reveló que tuvo una “larga conversación” con el defensivo durante la mañana del miércoles.

“Es algo que hemos hecho juntos,” dijo LaFleur. “Es desafortunado que estemos en esa coyuntura.[Sentimos] que era lo mejor a largo plazo para nuestro equipo y para Jaire. Ciertamente, fue una decisión difícil, especialmente por la situación en la que estamos ahora, y no la tomamos a la ligera, pero hay estándares por los que todos somos responsables. Cuando no se cumplen, desgraciadamente a veces hay que tomar medidas drásticas. Sin embargo, diré que esperamos recuperarlo, y estamos deseando recuperarlo.”

Jaire Alexander no ha estado a la altura de su lucrativo contrato de 21 MDD anuales que lo hacen el esquinero mejor pagado de la NFL. En el verano también evitó trabajar lo suficiente para ganarse el bono de 700 mil dólares por entrenar y se saltó buena parte del programa de la offseason. Ahora tiene este tema disciplinario mientras su equipo busca no quedarse eliminado en temporadas seguidas.

Sin duda, una historia que todavía tiene cosas que contarnos más adelante.

¿Consideras que Jaire Alexander debería seguir recibiendo oportunidades pese a las indisciplinas? ¿Green Bay lo seguirá aguantando?

Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365