Noticias de la NFL Hoy – Jueves 4 de enero de 2024

0

Noticias NFL hoy jueves: T.J. Watt, nombrado MVP de Pittsburgh; C.J. Stroud, confiado en la Semana 18; Bailey Zappe habla sobre su futuro; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

T.J. Watt, nombrado MVP de los Steelers en 2023

A falta de un solo partido de campaña, donde los Steelers deberán vencer a los Ravens en búsqueda de calificar a los Playoffs 2024, el LB T.J. Watt, entre otros grandes números, se encuentra empatado en el liderato de la liga con un total de 17 capturas. Lo anterior le ha sido válido para haber sido nombrado por sus propios compañeros de equipo como el MVP de Pittsburgh en la Temporada 2023; el reconocimiento se lo lleva por cuarta ocasión tras haberlo ganado en 2019, 2020 y 2021.

“Cada ocasión en que mis compañeros de equipo ven la cantidad de trabajo que estoy poniendo y demuestran que respetan lo que hago, me es muy gratificante”, mencionó Watt, a través del Pittsburgh Tribune-Review. “Lo único que quieres al final del día es poder respetar a las personas con las que trabajas diariamente. Intento continuamente mejorar dentro y fuera del terreno de juego, como líder y tratar de ayudar a este equipo en todo lo que pueda”, concluyó.

Los Steelers han elegido MVP del equipo por campaña durante 55 años. En dicho lapso, estrellas como Joe Greene, Franco Harris, Mel Blount o Donnie Shell ganaron este reconocimiento una vez; Terry Bradshaw, John Stallworth y Jack Lambert, cada uno de ellos se lo llevó en par de ocasiones; Rod Woodson y Jerome Bettis, ellos lo hicieron en tres veces. El único otro Steeler que lo ha tenido en cuatro ocasiones fue Antonio Brown; sin duda, Watt ya está entre los más grandes de la franquicia.

¿Qué opinas sobre las palabras de T.J. Watt? ¿Mereció recibir el premio esta campaña? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

C.J. Stroud: “Vamos a salir con confianza”

Prácticamente no puede negarse: los Texans se convirtieron en un equipo bastante competitivo antes de lo previsto, y como premio a su esfuerzo, rumbo a la Semana 18, se encuentran en un escenario en el que, de vencer a los Colts este sábado por la noche, ingresarán a los Playoffs NFL 2024. Para ello, requerirán de la mejor versión posible de su QB C.J. Stroud, novato sensación toda esta campaña y quien reconoce que saldrá con confianza sabiendo que, en su mente, no hay nada qué perder.

“Sí, me encuentro emocionado. Estoy listo para divertirme”, mencionó Stroud durante conferencia de prensa. “Creo que, como decía antes, simplemente tengo que ser yo mismo. Ser nosotros mismos, dejarlo todo en el campo y no habrá nada que perder; quiero decir, hay mucho que perder, pero en mi forma de pensar, no hay nada que perder”, señaló Stroud sobre enfrentar a los Colts, equipo que, de vencer a los Texans, también estarían asegurando su estancia en playoffs.

“Realmente vamos a salir con confianza. Eso fue de lo principal de lo que hablamos hoy, de ser implacables en cada cosa que hacemos, y ¿qué es lo peor que podría pasar? Jugar duro y jugar rápido. Entonces, no dudamos de nosotros mismos. Realmente creemos que podemos ganar este juego, y ese es el plan, así que tenemos que salir y simplemente ejecutar”. Sin embargo, Houston solamente le ha ganado a Indianapolis en 2 de los últimos 11 partidos entre ambas franquicias.

A pesar de lo anterior, si algún quarterback tiene la capacidad de salir de dicha mala seguidilla para los Texans, ese es Stroud, quien en la presente temporada ha disputado 14 encuentros y registra 299 de 473 envíos completos para 3 844 yardas, 21 TD, 5 INT y rating de pasador de 99.0. Sin duda, sus números son perfectos al considerar que es su primer año en esta liga y que, muy probablemente, eventualmente será galardonado con el premio a Novato Ofensivo del Año 2023.

“No hacer que el momento sea más grande de lo que es, y simplemente salir a divertirnos”, dijo Stroud. “Este juego está destinado a ser divertido, así que eso es lo que yo planeo hacer, no estar nervioso. Por supuesto, habrá nervios. Naturalmente, estoy nervioso en cada partido, pero creo que esa es probablemente la razón por la que me concentro en mi preparación y cosas así. Es el mismo juego que hemos jugado desde que éramos jóvenes, así que nada cambia”, concluyó Stroud.

¿Qué opinas sobre las palabras de C.J. Stroud? ¿Podrán los Texans ingresar a playoffs? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Bailey Zappe, listo para competir por ser titular en 2024

Después de su último partido en esta Semana 18 contra los Jets, habrá un sinfín de cuestionamientos que deberán de ser resueltos en los Patriots, y quizá todo dé inicio en si el HC Bill Belichick volverá o no a su campaña número 25 en New England. Pero, una vez ese tema quede resuelto, el futuro en la posición de pasador es otro tema que deberá responderse y, aunque el equipo elegirá temprano en la primera ronda del Draft NFL 2024, el QB Bailey Zappe alza la mano para ser el futuro de la franquicia.

Zappe, titular de los Patriots por la baja de nivel del QB Mac Jones, fue entrevistado en WEEI y le preguntaron sobre la posibilidad de que algún novato llegue al equipo en 2024 para robarle su puesto: “Si eso es lo que deciden hacer, eso es lo que decidirán hacer”, mencionó Zappe. “Tengo muchas ganas de competir contra quien sea que venga aquí. Haré lo mismo que hice la última offseason: prepararme para ser el hombre y si me llaman, haré lo mejor que pueda para ayudar al equipo a ganar”, concluyó.

A lo largo de dos campañas con los Patriots, donde ha disputado 13 partidos, aunque solo siete en calidad de titular, Zappe, de 24 años, ha completado el 65.7 % de sus envíos para 1 965 yardas, 11 TD y 10 INT; sin duda, sus números son mejores de lo previstos al considerar que solo fue una selección de cuarta ronda, y también merece crédito por esperar su turno y robarle el puesto a Jones. No obstante, si un novato cae a manos de New England, Zappe podría volver al banquillo en 2024.

¿Qué opinas sobre las palabras de Bailey Zappe? ¿Merecería ser el titular de los Patriots en 2024? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por