bet365

Noticias de la NFL Hoy – Viernes 12 de enero de 2024

0
bet365

Noticias NFL hoy viernes: Tom Brady se despide de Bill Belichick; ¿Andy Reid también se retirará?; Robert Kraft explica falta de intercambio por Bill Belichick. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Tom Brady manda mensaje a Bill Belichick tras salida de los Patriots

Los New England Patriots dejaron ir al inconfundible, HC Bill Belichick, después de 24 temporadas al mando de la franquicia. Igualmente, apareció en nueve SB y ganó seis de ellos.

El protagonista de todos fue, sin duda, Tom Brady, que pese a las afirmaciones de que su mentor le debe su éxito a él, como buen alumno supo despedirlo con un profesionalismo y amor especiales.

“Estoy increíblemente agradecido de haber jugado para el mejor entrenador de la historia de la NFL,” escribió Tom Brady en Instagram.

bet365

“Fue un gran líder para la organización, y para todos los jugadores que jugaron para él. Logramos algunas cosas increíbles durante un largo período de tiempo, muchas de las cuales serán difíciles de replicar. Trabajó todos los días para ayudarnos a alcanzar el objetivo final, en el deporte de equipo por excelencia. Y, aunque tuvimos éxito, algunas de las mayores lecciones que aprendí fueron en los momentos en que nos enfrentamos a las adversidades más difíciles. Él marcó la pauta para que la organización nunca flaqueara ante la adversidad, y para hacer lo que podíamos hacer, y lo que estaba bajo nuestro control, que era salir y HACER NUESTRO TRABAJO.”

Nunca podría haber sido el jugador que fui sin usted, entrenador Belichick. Le estaré eternamente agradecido. Y le deseo la mejor de las suertes en lo que elija después.”

En 20 temporadas juntos, lograron 219 victorias en temporada regular, 30 o más triunfos en playoffs y un dominio total en esas décadas con Bill Belichick.

¿Consideras que Bill Belichick puede hacer lo mismo que Tom Brady y tener éxito en otro equipo?

Andy Reid todavía no piensa en el retiro

bet365

Con el reciente caso de Pete Carroll, el HC Andy Reid también analizó el inevitable paso del tiempo, considerando que lleva entrenando desde 1999 con los Eagles, pasando por los Chiefs en 2013 a la fecha.

Aunque posee 65 años de edad, próximo a cumplir 66 en marzo, todavía siente que tiene mucho que ofrecer en la NFL.

“Ni siquiera he pensado en eso. Estoy pensando en otra cosa,” dijo Reid en su conferencia de prensa del viernes cuando se le preguntó si tiene la intención de ser el entrenador de Kansas City en 2024. “Me imaginé que eso surgiría cuando ustedes hicieran estas preguntas porque soy viejo… pero, no soy tan viejo.”

Reid también hizo la referencia a Carroll y Bill Belichick, que abandonó a los Pats recientemente. No obstante, se siente en una situación diferente y no se ve dejando a los Chiefs todavía, que podrían coronarse bicampeones este año.

Hasta el momento suma 258 victorias de temporada regular a lo largo de 25 años. También tiene 128 triunfos con Kansas City con un récord de 12-7 en playoffs que incluyen dos anillos de SB.

¿Crees que Andy Reid se retirará entrenando de los Chiefs o le pasará lo mismo que Carroll y Belichick?

bet365

¿Por qué los Patriots no intercambiaron a Bill Belichick?

Luego del anuncio de la salida de Bill Belichick, muchos se preguntaron por qué no buscaron el intercambio con otro equipo.

En su comparecencia frente a los medios de comunicación, el mismísimo dueño del equipo, Robert Kraft, habló de sus razones para prescindir de una idea razonable (y hasta esperada) como esa.

“Es una pregunta interesante,” dijo Belichick. “Soy afortunado en nuestra familia, nuestros negocios son todos privados, y por eso tratamos de crear una cultura y desarrollar un ambiente donde la gente quiera quedarse y quedarse a largo plazo. Y, supongo que si usted mira esto como una transacción, él es tan valioso. En la forma en que podríamos extraer algo, pero no me pareció correcto. No pensé que fuera correcto para Tom Brady, que nos dio 20 años, y no creo que sea correcto para Bill.”

Creo que cada uno de ellos se ganó el derecho a estar en una posición en la que deben hacer lo que es correcto para ellos, dado lo que han hecho por esta franquicia. Por lo tanto, algunas personas podrían criticarme por no sacarle tanto valor, y lo entiendo, pero simplemente tratamos de hacer lo que pensamos que es correcto para los valores adecuados y la capacidad de operar y tratar de conseguir que la gente que quiera venir sienta que vamos a tratarlos con justicia.”

Uno de los motivos no mencionados es la cuestión del tiempo. Casos como el del HC Sean Payton se lograron luego de meses, pero los Saints no tenían prisa en acordar nada porque tenían a su sucesor en el puesto. Desafortunadamente, los Patriots se están quedando fuera de la carrera por algunos buenos entrenadores en este momento y no quieren rezagarse todavía más.

bet365

Tampoco existe la garantía de que tanto esfuerzo valga la pena, pues varios equipos prefieren esperar al despido que dar algo por Belichick. Eso sí, Kraft pudo intentarlo y hacer sus diligencias aparte. Incluso mantener a Bill en un puesto diferente, pero aquí pudo tener más en consideración los deseos del entrenador.

Más allá de eso, el equipo presenta un montón de recursos para rearmarse con algunas figuras emergentes. A diferencia de otras vacantes, puede seducir bastante.

¿Crees que pudieron sacarle algo en un intercambio o estás de acuerdo con la explicación de Robert Kraft?

Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365