Noticias de la NFL Hoy – Miércoles 10 de enero de 2024

0

Noticias NFL hoy miércoles: Mike Vrabel sale de los Titans; ¿Chris Jones se despidió de Kansas City?; Nick Caserio desmiente rumores sobre su salida. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Mike Vrabel es despedido de los Titans

Un nuevo equipo acaba de generar una vacante de head coach este año: Tennessee Titans.

Con la salida del HC Mike Vrabel, se puso fin a una etapa importante en la historia de esta organización. Sin embargo, tras la eliminación este año, parece que se acabó la paciencia de los encargados de la misma.

“Hoy temprano, hablé con Mike Vrabel y le conté mi decisión de hacer un cambio en el puesto de head coach,” dijo la propietaria del equipo, Amy Adams Strunk, en un comunicado. “Como le dije al entrenador Vrabel, esta decisión fue tan difícil como cualquiera de las que he tomado como propietaria. Aprecio las contribuciones de Mike a los Tennessee Titans, tanto dentro como fuera del campo. Cualquiera que lo haya conocido sabe lo apasionado y genuino que es, y ha sido un gran defensor de la comunidad de Nashville. Le deseamos a Mike, a Jen y a la familia Vrabel solo lo mejor en el futuro.”

Strunk espera poder darle un lavado de cara a la franquicia con otro encargado del proyecto.

“Mi decisión de hoy no es solo un reflejo de mi decepción en nuestras dos últimas temporadas, sino también mi reconocimiento de que son necesarios más cambios para lograr plenamente nuestra visión,” dijo Strunk. “Nunca dejaré de reconocer que tengo grandes expectativas para el equipo y para todos los aspectos de la organización de los Titans. Nuestra visión no es simplemente producir más victorias que derrotas, sino competir regularmente por campeonatos.”

“Aunque esta temporada ha sido decepcionante, veo los primeros signos de progreso. El año pasado incorporamos a nuestra plantilla a un joven y prometedor quarterback y a otros jugadores de talento. Con una búsqueda de entrenador, un espacio envidiable y una posición entre los 10 primeros del Draft, esta offseason es tan importante como cualquier otra en nuestra historia. Estoy entusiasmado con las semanas y meses que tenemos por delante. Estaremos a la altura del momento.”

Vrabel llegó a la organización en 2018, metiendo a Tennessee a los playoffs en sus primeras tres temporadas. En 2021 ganaría el premio al Coach del Año en la NFL. Luego de seis temporadas, registró un récord de 54-45 como head coach; también alcanzó el AFC Championship 2019, pero nunca más regresó a esas instancias.

En los últimos dos años acabó con récord perdedor, incluyendo 6-11 en 2023 y perdió 9 de 10 duelos divisionales estos últimos años. Uno de los destinos que suenan con más fuerza para este entrenador es New England, por su cercanía a la organización (fue jugador ahí).

¿A dónde crees que llegará Mike Vrabel próximamente? ¿Qué opinas de su trayectoria como head coach?

Chris Jones: “Podría ser mi último partido en Arrowheard”

El DT Chris Jones de los Kansas City Chiefs aceptó que podría estar jugando su último partido con el equipo.

Programado para ser agente libre en marzo de este año, Jones habló con los medios sobre lo que significa para él su próximo partido contra los Miami Dolphins.

“Podría ser mi último juego en Arrowhead,” dijo Jones. “¿Quién sabe?”

Con 29 años de edad, Jones llegó inicialmente a Kansas City en 2016, tras ser elegido en la segunda ronda del Draft, y ha jugado ahí toda su carrera hasta el momento. También es ganador de dos anillos de Super Bowl con la organización, fue elegido al primer equipo All-Pro una vez y para el Pro Bowl cinco veces, convirtiéndose en un estandarte de la organización.

Este domingo también se espera que sea uno de los juegos más fríos en la historia de los playoffs NFL, con temperaturas por debajo de los 0 °C. El reporte meteorológico también mencionó la posibilidad de nieve.

En la historia de la NFL, solo cuatro partidos de playoffs han tenido temperaturas bajo cero:

  • AFC Championship 1967 en Green Bay
  • AFC Championship 1982 en Cincinnati
  • Ronda de Wild Card 2016 en Minnesota
  • NFC Championship 2008 en Green Bay

Así podría ser una despedida todavía más especial para Jones.

¿Qué opinas de una posible salida de Chris Jones de los Chiefs? ¿Cómo afectará el clima al juego?

Nick Caserio desmiente rumor sobre regreso a New England

El todavía GM de los Houston Texans, Nick Caserio, no espera dejar su cargo por ahora, tampoco para irse a su antiguo equipo: los New England Patriots.

Esta fue reciente respuesta en SportsRadio 610 a un reporte que sugería este movimiento durante las próximas semanas.

“Sí, voy a intentar morderme un poco la lengua,” dijo Caserio. “Pero solo quiero decir que en esta época del año se dicen muchas cosas y cualquiera que haga una afirmación tonta —que me conoce o ‘confía en mí, puedes fiarte de esta información’— sinceramente está totalmente equivocado. Los que me conocen de verdad saben cómo trabajo y a qué me dedico. Aparte de estar en SportsRadio 610, no soy una persona muy mediática. Me concentro en las cosas que puedo controlar, no me preocupo por declaraciones improvisadas que salen de la nada y que, francamente, no tienen ninguna validez. Sean quienes sean esos periodistas que hacen esas ridículas declaraciones, tal vez quieran hablar conmigo primero antes de publicar una información que no tiene ninguna base.”

Caserio calificó el ciclo de contrataciones de la offseason y el periodo previo al draft como una “temporada tonta”.

“Ocurre todos los años, ya sea durante el ciclo enero-febrero, cuando hay cambios de entrenador, [o] en torno al Draft,” dijo Caserio.

Ciertamente, no tiene sentido luego de firmar uno de los mejores Draft de la organización con la llegada del QB C.J. Stroud, DE Will Anderson, WR Tank Dell, etc. Mucho menos después de ganar la AFC South por primera vez en años.

Aun así, sus aficionados agradecerán que haya salido a desmentir con tanta contundencia todos los rumores de una buena vez.

¿Cómo tomas esta declaración de Nick Caserio?

Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por