bet365

Noticias de la NFL Hoy – Martes 9 de enero de 2024

2
bet365

Noticias NFL hoy martes: los despidos del lunes negro de la NFL; Aaron Rodgers quiere más peso en las decisiones de los Jets; horarios de la ronda de Wild Card, y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Las víctimas del lunes negro de la NFL este año

El carrusel de entrenadores y personal variado de cada equipo comenzó en la NFL desde hace unas semanas con los despidos del HC Frank Reich (Panthers), HC Brandon Staley, GM Tom Telesco (Chargers) y HC Josh McDaniels y GM Dave Ziegler (Raiders); no obstante, la mayoría de los equipos aguardaron hasta un día después de terminada la temporada regular para esta clase de decisiones.

En la NFL se convirtió en una tradición llamar a ese día el Black Monday o Lunes Negro. Este 2024 no fue la excepción y a continuación haremos un recopilatorio de los movimientos a lo largo de la liga. Empecemos por los head coaches despedidos durante el lunes:

  • Arthur Smith – Atlanta Falcons
  • Ron Rivera – Washington Commanders
bet365

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

Otros movimientos de personal:

  • Panthers despidieron al GM Scott Fitterer después de tres años en la organización.
  • Giants despidieron al coordinador de ST, Thomas McGaughey. También al coach de OL, Bobby Johnson. Mientras que el coach de RB, Jeff Nixon, fue contratado por la universidad de Syracuse. Adicionalmente, el coach acondicionamiento y fortaleza, Craig Fitzgerald, fue contratado por la universidad de Florida.
  • El DC Wink Martindale de los Giants renunció a su cargo.

¿Algún movimiento te tomó por sorpresa? ¿Cuál te parece el más sensato y el más ilógico?

Aaron Rodgers pide ser parte de la toma de decisiones de los Jets

El QB Aaron Rodgers no solo quiere un rol importante en el campo, sino también uno igual para la toma de decisiones en los New York Jets.

bet365

“Mucho o poco, como quieran,” dijo Rodgers a los periodistas el lunes con respecto a su posible participación en los movimientos de personal de la offseason. “Si [el GM Joe Douglas] quiere mi ayuda para reclutar, estoy disponible.”

“No creo necesariamente que tenga que ser alguien asociado con este sistema. Se trata de carácter. Creo que necesitamos gente con carácter en la línea ofensiva. Algunas de las mejores líneas que hemos tenido, han tenido algunas personalidades serias.”

Rodgers destaca la mayor debilidad del equipo a lo largo del último año. Aunque existen linieros de calidad, la unidad está lejos de brillar al nivel que quisieran. De hecho, hubo polémica tras la lesión del propio pasador por la cantidad de responsabilidad de la OL en la acción que la provocó en la semana 1 NFL.

No es la primera vez que pide algo así (también lo hacía en Green Bay), pero parece lógico que tenga injerencia en una parte de la ofensiva que tiene como encargo principal protegerlo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

¿Qué opinas del deseo de Aaron Rodgers por tener más peso en las decisiones de los Jets este año? ¿En qué podría ayudarlos?

bet365

Fechas y horarios para los juegos de playoffs NFL 2024

Se definieron 14 equipos que buscarán ganar el Super Bowl LVIII. Antes del gran evento deberán enfrentarse en los Playoffs NFL 2024 en duelos de eliminación directa.

Esta primer semana, conocida como Wild Card, solo dos equipos descansarán: San Francisco 49ers y Baltimore Ravens tras obtener el mejor récord de sus respectivas conferencias, mientras que el resto deberá enfrentarse entre sí este fin de semana.

Estos son los horarios y fechas de cada uno, empezando el sábado 13 de enero:

¿Quiénes son tus favoritos en estos playoffs? ¿Qué duelos te parecen más atractivos?

bet365

Jon Gruden podría volver a la NFL con los Saints

Se espera que los New Orleans Saints realicen una serie de cambios en su staff en las siguientes semanas, considerando agregar gente de experiencia y algún nombre importante.

El ex HC Jon Gruden estaría entre los objetivos del equipo para reunirlo con el QB Derek Carr, de acuerdo con un reporte de Jeff Duncan para nola.com. Gruden no tomaría el lugar del actual coordinador ofensivo, Pete Carmichael, pero obtendría un título como asistente ofensivo senior.

La contratación se antoja polémica, considerando que despidieron a Gruden de los Raiders por una cuestión fuera de los emparrillados. Si recordamos, al entonces head coach se le filtraron correos electrónicos “homofóbicos y misóginos” que le envío al entonces ejecutivo de Washington, Bruce Allen, mientras trabajaba en ESPN.

Pese a su deplorable comportamiento, también ha estado coqueteando con su regreso gracias a sus conexiones a nivel profesional. Hace unos meses fue consultado por los Saints durante la offseason e incluso visitó su campamento de entrenamiento el verano pasado.

Duncan agregó que Gruden se estuvo reuniendo con representantes de New Orleans y acudió a una reunión del equipo la noche antes del juego contra los Buccaneers en la semana 17. Además, cenó personalmente con el staff, incluyendo al GM Mickey Loomis, en un restaurante de la ciudad.

En paralelo tiene una demanda pendiente contra la NFL y el comisionado Roger Goodell por, según sus alegatos, usar los correos electrónicos en su contra en un esfuerzo por dañar sus intereses contractuales y de negocios.

¿Consideras justo un posible regreso de Jon Gruden después de lo que hizo?

Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Rafael alcasio Villanueva Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Rafael alcasio Villanueva
Visitante
Rafael alcasio Villanueva

Si que regresé Chucky ya que actualmente faltan entrenadores con muchos huevos

Rafael alcasio Villanueva
Visitante
Rafael alcasio Villanueva

Estaría bien darle otra oportunidad al gran Chucky

bet365