Noticias de la NFL Hoy – Viernes 19 de enero de 2024

1

Noticias NFL hoy viernes: Mike McCarthy, con confianza; Kenny Pickett tendrá competencia; Derrick Henry quiere el Super Bowl; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Mike McCarthy: “Tengo mucha confianza en dónde estoy”

El miércoles por la noche se hizo de conocimiento público que el HC Mike McCarthy retornará como entrenador en jefe de los Cowboys para la Temporada 2024, y fue uno de los primeros temas que él abordó este jueves durante la conferencia de prensa del equipo. Los periodistas lo cuestionaron sobre su situación contractual porque, más allá de que retorne para la campaña entrante, McCarthy se encuentra por quedarse sin acuerdo rumbo a la Temporada NFL 2025.

“Nunca he hablado de contratos de jugadores, de contratos de entrenadores. No voy a empezar hoy”, dijo. “Diré que tengo mucha confianza en la dirección. Me gusta hacia dónde estamos avanzando, tengo mucha confianza en dónde estoy”, mencionó un McCarthy que posteriormente precisó confiar en que los Cowboys han creado un programa para llegar al campeonato y que saben “cómo ganar y superaremos ese umbral” del reciente mal actuar que han tenido en playoffs.

Usualmente, no es común que los equipos tengan entrenadores en jefe trabajando bajo su último año contractual, pero los Cowboys hicieron la misma movida en dos ocasiones con el predecesor de McCarthy, Jason Garrett, quien obtuvo una extensión en una vez, pero lo despidieron a la segunda que se presentó esa misma situación. Por ende, es momento de que McCarthy, después de su quinta temporada al mando de Dallas, demuestre que merece seguir en el cargo por mayor cantidad de tiempo.

¿Qué opinas sobre las palabras de Jerry Jones? ¿Será entrenador de jefe de los Cowboys en 2025? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Mike Tomlin: “Habrá competencia” para Kenny Pickett en 2024

Incluso después de que el QB1 Kenny Pickett se recuperó de una lesión de tobillo suscitada a finales de la temporada, los Steelers permanecieron con el alguna vez QB3 Mason Rudolph en los controles porque era “la mano caliente” en ese momento. No obstante, el contrato de Rudolph vence pronto, mientras, en teoría, Pickett sigue siendo el pasador franquicia de esta organización. Sin embargo, el HC Mike Tomlin declaró que, de cara a la próxima campaña, traerán competencia en la posición.

“Obviamente, habrá competencia, siempre hay competencia en esto”, mencionó Tomlin este jueves en conferencia de prensa. “No ungimos a nadie. Hombre, aprecio los esfuerzos que ha hecho Pickett y en dónde se encuentra, estoy emocionado de seguir trabajando con él, pero, ciertamente, en el futuro enfrentará desafíos desde la perspectiva de la competencia. La competencia saca lo mejor de nosotros, creo que la competencia es buena. Creo que es bueno para todos nosotros”, comentó.

Tomlin también agregó que, aunque Rudolph está por ser agente libre, le gustaría que el veterano pudiera ser parte de la competencia, aunque no hay garantía: “Tenemos muchas decisiones respecto a la agencia libre”, señaló Tomlin. “Mason será agente libre. Entonces, estaría especulando sobre algunas cosas”, concluyó respecto a un pasador que, en el papel, este año no debió pisar el campo, pero que en cuatro apariciones completó el 74.3 % de sus envíos para 719 yardas, 3 TD y 0 INT.

¿Qué opinas sobre las palabras de Mike Tomlin? ¿Será Kenny Pickett el pasador titular de los Steelers en 2024? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Derrick Henry busca “la mejor oportunidad” de ganar el Super Bowl

El RB Derrick Henry, de los Titans, agradeció a todos los fanáticos del equipo por “los ocho mejores años de mi vida” después de la victoria de Tennessee ante Jacksonville en el último partido de la temporada regular, sintiéndose como una despedida de la organización que lo vio convertirse en una auténtica estrella de la NFL. Desde entonces, dicho sentimiento no ha hecho más que intensificarse.

En aparición en el podcast Bussin’ With the Boys, Henry admitió estar “sorprendido” por la decisión de los Titans de destituir al HC Mike Vrabel, y que esa medida “solidificó” su pensamiento de que en Tennessee parecerían estar por entrar en modo reconstrucción, por lo que el veterano corredor afirmó que sus planes para el futuro se centran más en conseguir el éxito inmediato; en otras palabras, Henry, quien aún cree que puede “correr otras 2 000 yardas”, desea ganar el Super Bowl.

“Quiero estar en un lugar donde, pase lo que pase, tenga la mejor oportunidad de ganar el Super Bowl”, dijo Henry. “El lado empresarial es el lado empresarial. Al fin y al cabo, debe tener sentido. No voy a aceptar nada simplemente porque sea una campaña larga, sometemos a nuestro cuerpo a muchas cosas. Pero al mismo tiempo, definitivamente quiero estar en una plantilla que pueda salir y ponerse en posición para ganar partidos, llegar a postemporada y competir por un anillo”, concluyó.

¿Qué opinas sobre las palabras de Derrick Henry? ¿En qué equipo debería jugar la siguiente temporada? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Bebeto Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Bebeto
Visitante
Bebeto

En Dallas caería perfecto