bet365

Noticias de la NFL Hoy – Martes 23 de enero de 2024

1
bet365

Noticias NFL hoy martes: ¿Josh Allen tendrá nueva cirugía?; Deebo Samuel en duda para el NFC Championship; los Titans tienen nuevo HC, y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

¿Josh Allen se someterá a nueva cirugía esta offseason?

Las molestias en el hombro derecho del QB Josh Allen lo llevaron a aparecer en el reporte de lesionados en varios momentos de la temporada, pero no espera que lo obligue a realizarse una cirugía para reparar el daño.

Tras la eliminación de los Bills a manos de los Chiefs, 27-24, en la pasada ronda divisional, Allen habló con los medios como de costumbre. “De momento” dijo que no espera tener problemas para estar listo para la próxima campaña. Aun así, reconoció que el dolor podía alterar sus lanzamientos del balón.

“El ovoide no está saliendo de la manera correcta,” dijo Allen, vía Nick Veronica de WIVB. “Mecánicamente, no se siente como yo, ¿qué puedo hacer para arreglar esto?”

bet365

Pese a todo, Allen jugó de tal manera que volvieron a estar cerca de entrar a un nuevo AFC Championship y en el partido anterior no pareció afectar tanto sus intentos de pase.

Veremos si con el pasar de los días cambia de opinión, pero no es probable.

¿Crees que la lesión pudo afectar a Josh Allen de algún modo en la derrota contra Chiefs?

Estatus de Deebo Samuel está en duda para el NFC Championship

Los San Francisco 49ers viven horas muy complicadas tratando de tener listo al WR Deebo Samuel para su próximo juego contra los Detroit Lions.

bet365

El equipo estará disputándose el título de la NFC en casa, por lo que necesitarán de todos sus hombres, en especial de la importancia de Samuel.

El HC Kyle Shanahan confirmó en su conferencia de prensa que los rayos equis del hombro de su receptor estelar no mostraron alguna fractura, pero destacó que Samuel tuvo mucho dolor.

También señaló que para el próximo miércoles deberían tener un mejor panorama al respecto de su disponibilidad este domingo.

Sin él, San Francisco va a tener un hueco muy difícil de llenar en su juego ofensivo. Samuel normalmente se destaca en el pase y obtuvo 60 recepciones para 892 yardas con siete TD en el año, pero además agrega otra dimensión por tierra; corrió para 225 yardas y cinco TD en los últimos meses.

Como se puede notar, no es ideal que lo pierdan, así que están ganando tiempo antes de decidir definitivamente.

bet365

¿Consideras que los 49ers pueden ganar el NFC Championship este domingo sin Deebo Samuel?

Los Titans firmaron a Brian Callahan como su nuevo HC

Los Tennessee Titans finalmente encontraron un nuevo head coach: Brian Callahan.

Según con NFL Media, el ex coordinador ofensivo de los Cincinnati Bengals llegó a un acuerdo con la franquicia de la AFC South.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

Callahan estuvo los últimos cinco años coordinando el ataque liderado por el QB Joe Burrow. Una de las tareas más importantes en este momento será decidir quién será ese pasador franquicia que tuvo en su anterior equipo, tal vez el QB Will Levis.

bet365

Con 39 años de edad, también es uno de los coaches más jóvenes de la NFL. Callahan es hijo del ex head coach de los Raiders, Brian Callahan. También estuvo entrenando en el antiguo equipo de su papá, Lions y Broncos.

Este año toma el lugar del HC Mike Vrabel, que fue despedido luego de no clasificar a los playoffs de la NFL por segunda ocasión seguida.

¿Cuáles deberían ser las expectativas con Brian Callahan en su primer año con los Titans?

Los Panthers nombraron a su nuevo General Manager

Los Carolina Panthers finalmente eligieron a uno de sus candidatos de la larguísima lista para ser su nuevo General Manager.

Luego de entrevistar a gente como el asistente de GM Brandon Brown (Giants) y el asistente de GM Alec Halaby (Eagles), se decidieron por un nombre que les era muy conocido.

Al final solo promovieron a Dan Morgan al puesto de presidente de operaciones de football/GM este lunes, así lo anunció el propio equipo.

Morgan es conocido en Carolina por haber jugado como linebacker y ayudado a alcanzar el Super Bowl XXXVIII. De este modo, suplirá a Scott Fitterer, su antecesor, que terminó la pasada campaña con un récord de 2-15.

“Dan tiene un profundo conocimiento de nuestro personal de football y una visión clara para llevarnos a donde todos queremos ir,” dijo el propietario de los Panthers, David Tepper, a través de Darin Gantt de la página web del equipo. “Sabemos que atacará esta oportunidad con la misma intensidad que lo hizo como jugador de los Panthers.”

Posterior a su carrera como jugador en la NFL, empezó otra carrera como interno de los Seahawks a partir de 2010 y ayudaría a ese equipo en la construcción del roster que llegaría a ganar el Super Bowl XLVIII. Eventualmente, sería su nuevo director de personal profesional.

En 2018 fue contratado como director de personal de jugadores de los Buffalo Bills, donde duraría hasta 2021. Desde entonces fue asistente de GM de Carolina y parece que se preparó para esta oportunidad.

¿Cuáles son los retos más importantes para el nuevo GM de los Panthers? ¿Qué expectativas tendrá este año?

Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

También te puede interesar:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Santi Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Santi
Visitante
Santi

Lo que más le afectó en los 2 últimos pases que intentó Josh Allen en el partido no fue su hombro, sino su ego. Tiene necesidad de ganar él los partidos. Por eso, intentó un pase para TD, que le quedó corto, en lugar de pasar un pase corto a Diggs, que estaba completamente solo y no lo vio, y que era lo que convenía. (No hacer un TD tan rápido y dejar casi 2 minutos de reloj a Mahomes) Por eso, volvió a intentar otro pase de TD lanzado hacia la endzone con 2 WRs muy bien defendidos, en… Read more »

bet365