Noticias de la NFL Hoy – Miércoles 8 de noviembre de 2023

1

Noticias NFL hoy miércoles: Robert Saleh defiende a Zach Wilson; Carson Wentz firma con los Rams; Will Levis, nuevo titular de los Titans; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Robert Saleh defiende a Zach Wilson: “Este es un tema colectivo”

Los Jets tuvieron su cuarta derrota del año este lunes al ser aplastados 27-6 por los Chargers en un partido donde el QB Zach Wilson completó 33 de 49 envíos para 263 yardas, 0 TD y 0 INT, comiéndose ocho capturas. Sin duda, Wilson aún demuestra ser un pasador, como mucho, mediocre, que ciertas veces realiza lo necesario para que New York salga airoso, pero que mayoritariamente depende del apoyo que su defensiva le dé. A pesar de lo anterior, no ha perdido el respaldo del HC Robert Saleh.

Más preciso, Saleh señaló este martes que, si bien Wilson “tiene muchas cosas por mejorar”, calificó de “ocioso” solo culpar a Wilson por el mal actuar del equipo: “Una cosa sería si fuera solo él”, dijo Saleh, vía SNY. “Es lo más fácil de hacer, él y quien manda la jugada son los dos más visibles, así que cuando las cosas no van bien es fácil culparlos. Es fácil culpar a las personas que son más visibles ante la cámara. Si fuera solo él, valdría la pena discutirlo, pero este es un tema colectivo”, concluyó.

Dada la presente situación, Saleh afirmó que no está considerando en llamar al QB Trevor Siemian del escuadrón de prácticas ni cualquier otra cosa que pueda abrir la puerta a un cambio de quarterback pronto para los Jets, quienes, en lo que retorna el QB Aaron Rodgers, se aferrarán a un Wilson que esta campaña ha lanzado en ocho partidos para un 59.9 % de envíos completos, 1 600 yardas, 5 TD y 5 INT; sin duda, números malos, pero en New York las opciones no abundan.

¿Qué opinas de las palabras de Robert Saleh? ¿Zach Wilson es el problema de los Jets? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Carson Wentz firma con los Rams

Un conocido para los aficionados vuelve a la NFL, esta vez con Los Angeles. Con información de múltiples reportes, este martes se confirmó que los Rams contrataron al QB Carson Wentz para que funja como suplente directo del QB Matthew Stafford. Wentz, veterano de 30 años de edad, apareció por última ocasión en un juego de liga con los Commanders en la Semana 17 de la Temporada 2022 y no ha estado en ninguna plantilla desde que Washington lo liberara en febrero anterior.

Wentz, a quien los Commanders adquirieron después de que en la Temporada 2021 tuviera un paso para el olvido con los Colts, tuvo un desempeño bajo con Washington en las primeras seis semanas de la campaña anterior y luego aterrizó en la Reserva de Lesionados al fracturarse un dedo de su mano con la que lanza. Así, ahora intentará revivir su carrera al fungir como suplente de los Rams y un Stafford que se perdió el partido del domingo anterior contra los Packers por una lesión de pulgar.

En la derrota por 20-3 ante Green Bay, el QB2 Brett Rypien fue el titular, pero tras solo completar 13 de 28 envíos para 130 yardas, 0 TD, 1 INT y un balón suelto perdido, los Rams prescindieron de sus servicios, así como también del QB Dresser Winn del escuadrón de prácticas. A pesar de ello, Los Angeles descansan esta semana y el HC Sean McVay informó que prevé tener de vuelta a Stafford para el siguiente partido del equipo, por lo que el debut de Wentz en 2023 tendría que esperar.

Tomado como segunda selección global por los Eagles en el Draft 2016, después de que los Rams eligieran un puesto antes al QB Jared Goff, Wentz estuvo en conversaciones para el MVP con Philadelphia tan pronto como en 2017, pero una rotura de ligamento cruzado anterior en la Semana 14 terminó prematuramente con su campaña en dicho año y desde entonces jamás volvió a ser el mismo pasador que alguna vez perteneció a la élite, narrativa que una vez más intentará cambiar.

¿Hicieron bien los Rams en firmar a Carson Wentz? ¿Logrará revivir su carrera en Los Angeles? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Will Levis, nombrado quarterback titular de los Titans

El comienzo de una era se avecina en Tennessee. Luego de que el novato QB Will Levis, selección de segunda ronda en el Draft NFL 2023, fuera abridor en el último par de semanas, supliendo al lesionado QB1 Ryan Tannehill, el HC Mike Vrabel este martes en conferencia de prensa nombró a Levis nuevo quarterback titular de los Titans con efecto inmediato:

“Iremos con Will”, señaló Vrabel, vía Teresa Walker de Associated Press. “Creemos que esa es la mejor oportunidad para nuestro equipo en este momento y para ver dónde se encuentra él. Creo que Ryan progresará hasta aquí esta semana, creo y tengo esperanzas, para ser un suplente para nosotros mientras se prepara como si fuera titular. Pero ahí es donde estamos ahora. Compartí eso con el equipo y tuve una conversación con todos los involucrados. Así es como se verá”, concluyó.

Tannehill, veterano de 35 años, sufrió un esguince de tobillo en la derrota de los Titans contra los Ravens en Londres en la Semana 6. El entonces QB2 Malik Willis concluyó dicho partido, pero, tras el bye de Tennessee, Levis inició en la Semana 8 contra los Falcons y lanzó cuatro anotaciones en una cerrada victoria por 28-23. Después, Levis también abrió para el equipo el jueves por la noche anterior ante los Steelers, y aunque les vencieron 20-16, a partir de ahora el puesto de titular es suyo.

“Claramente hay algo ahí”, agregó Vrabel sobre Levis, vía Turron Davenport de ESPN. “Queremos seguir trabajando con él, progresar, desarrollarnos y ganar. Así es como se mejora. Solo se mejora si vas allí y juegas, especialmente en esa posición”, concluyó Vrabel respecto a un Levis que, a lo largo de dos partidos, este año ha completado el 60.3 % de sus envíos para 500 yardas, 4 TD y 1 INT. Por su parte, todo indicaría que el tiempo de Tannehill con los Titans al parecer ha concluido.

¿Hacen bien los Titans en continuar con Will Levis? ¿Qué le depara en su futuro a Ryan Tannehill? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Chiefs vs. Dolphins registró 9.2 millones de televidentes

Chiefs y Dolphins entraron a la semana anterior ambos con marca de 6-2, empatados como líderes de la Conferencia Americana, pero el juego que disputaron entre ellos no fue en horario habitual. Más preciso, fue llevado a cabo en Deutsche Bank Park, Frankfurt, Alemania, en punto de las 08:30 horas del Centro de México y 09:30 horas Tiempo del Este, pero, cuando dos planteles de los mejores de la NFL se miden entre sí, levantarse temprano no es problema para los aficionados.

Vía SportsTVRatings.com, el encuentro entre Miami y Kansas City, donde estos últimos vencieron por pizarra de 14-21, registró un total de 9.2 millones de televidentes. Para entender el significado de dicha cifra: la Serie Mundial 2023 de la MLB (béisbol) promedió 9.1 millones de espectadores en sus cinco partidos, mínimo histórico. U otro ejemplo, el duelo entre Seahawks y Buccaneers del año pasado en Munich tan solo atrajo una media de 5.8 millones en audiencia.

Así, cuando dos equipos duros como los Chiefs y Dolphins se miden por la mañana en primetime, los aficionados responden al llamado del buen producto y el horario tempranero pasa a segundo plano. Sin duda, el mercado alemán continúa con el pie derecho para la NFL y, si pretenden que continúe de esta manera, deben tener planeado mandar encuentros de alta calidad hacia Europa (tanto Alemania como Inglaterra) en las próximas temporadas; solo así seguirá siendo un negocio rentable.

¿Se hizo bien en mandar a Chiefs y Dolphins a Alemania? ¿Cómo elevar la audiencia internacional de este deporte? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Raul Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Raul
Visitante
Raul

Me parece muy importante que se muestren los equipos en otros continentes y claro en un futuro una competencia mundial sería formidable