bet365

Resumen Semana 9 – Temporada NFL 2023

0
bet365

Concluyó la Semana 9 de la Temporada 2023 y la primera mitad de campeonato quedó atrás: el jueves por la noche fueron los Steelers quienes sobrevivieron ante los Titans. Y este domingo se presentaron sorpresas gratas: Joshua Dobbs hizo magia con los Vikings, los Patriots no pudieron ante Washington, los Cowboys están un paso atrás de los Eagles, C.J. Stroud hizo historia con Houston, entre otros. Claro es, el resto de la jornada también brindo resultados interesantes, por lo que es momento de repasarlos.

A continuación, el resumen de las actividades.

Si quieres contenido premium de apuestas, suscríbete a nuestros Newsletter para recibir en tu correo las mejores recomendaciones.

Resumen Semana 9 – Temporada NFL 2023

* Todos los horarios en Centro de México

bet365

* Bye: Broncos (3-5), Lions (6-2), Jaguars (6-2), 49ers (5-3)

Thursday Night Football, 18:15 p.m.

  • Titans (3-5) 16 @ 20 Steelers (5-3)

Ninguno de estos dos merece elogios: por los Titans, la magia del QB Will Levis rápidamente se esfumó y le costó el partido a su equipo al lanzar una intercepción con poco tiempo restante en el reloj; dicha serie ofensiva pudo haber significado la victoria para Tennessee. En cambio, salieron airosos los Steelers, quienes aún están lejos de pertenecer a la élite de la liga, pero tan siquiera pueden respaldarse con el hecho de que, con esa espléndida defensiva, seguirán peleando por playoffs este 2023.

Domingo 5 de noviembre, 08:30 a.m.

  • Dolphins (6-3) 14 @ 21 Chiefs (7-2)

El WR Tyreek Hill tuvo costoso error ante su exequipo y ello probablemente terminó definiendo este partido, que fue dividido en mitades: la primera completamente del lado de los Chiefs, quienes estuvieron hasta 0-21 arriba en la pizarra. Y, como se puede ver, los Dolphins intentaron remontar pero no fue suficiente. Así, Kansas City se consagra como absoluto líder de la AFC, mientras que Miami aún debe demostrar que puede vencer a equipos con récords ganador, pues van 0-3 esta campaña.

bet365
WR Skyy Moore, Kansas City Chiefs
WR Skyy Moore, Kansas City Chiefs

Domingo 5 de noviembre, 12:00 p.m.

  • Vikings (5-4) 31 @ 28 Falcons (4-5)

Vaya partido que dieron estos dos. Los Vikings iniciaron con el novato QB Jaren Hall, pero por lesión rápidamente salió del encuentro y el QB Joshua Dobbs, quien llevaba menos de una semana con el equipo, rescató la cita con tres anotaciones para Minnesota, quienes vuelven al récord positivo y quieren pelear por la NFC North. Por su parte, Atlanta sigue necesitando un quarterback franquicia, pero la diferencia en ofensiva entre Taylor Heinicke y Desmond Ridder sí se vio en el campo.

  • Cardinals (1-8) 0 @ 27 Browns (5-3)

Los Cardinals al fin se consagran como el peor equipo de la NFL: el novato QB Clayton Tune simplemente no logró mover las cadenas para Arizona, y el HC Jonathan Gannon realmente debería temer de perder su trabajo en su primer año en el mismo. Mientras tanto, los Browns necesitan más de la versión que este fin de semana mostró el QB Deshaun Watson: si esa constancia permanece, Cleveland podría hacer más ruido del que se prevé rumbo a la carrera por el SB LVIII.

  • Rams (3-6) 3 @ 20 Packers (3-5)
bet365

Un partido que quizá solo vieron los aficionados de estos equipos, y no es por menospreciarlos, pero los Packers no van a ningún lado con el QB Jordan Love, quien este domingo tan solo hizo su trabajo ante unos Rams que se vieron inoperantes con el QB2 Brett Rypien en los controles. Sin duda, la ausencia de Matthew Stafford por tiempos prolongados ha afectado en demasía a los de Los Angeles, y es triste considerando que poseen gran dupla de receptores en Cooper Kupp y Puka Nacua.

  • Commanders (4-5) 20 @ 17 Patriots (2-7)

El QB Sam Howell ha mostrado este año ser un pasador con potencial que aún es muy inconsistente, pero incluso con ello luce mejor en su ofensiva con los Commanders de lo que el QB Mac Jones con los Patriots, y es bastante preocupante porque los de New England ya alzan la mano como el peor equipo de la AFC; sin duda, una limpia en la organización debería llegar más temprano que tarde. En cambio, Washington pinta para tener un buen futuro, simplemente no esta campaña.

QB Sam Howell, Washington Commanders
QB Sam Howell, Washington Commanders
  • Bears (2-7) 17 @ 24 Saints (5-4)

Este marcador realmente no dice mucho: cierto, los Bears sí son de lo peor de la liga, pero la ausencia del QB1 Justin Fields se nota (el QB Tyson Bagent tuvo un balón suelto y tres intercepciones). Por su parte, los Saints no son un conjunto que vaya a pelear por cosas importantes este año, pero se les puede aplaudir por ser el único equipo de la NFC South que de momento ostenta marca ganadora. A pesar de ello, no se prevé que lleguen lejos este 2023 en la Conferencia Nacional.

  • Seahawks (5-3) 3 @ 37 Ravens (7-2)
bet365

Marcas similares con realidades distintas son las que experimentan estos equipos. Por Seattle, el QB Geno Smith está comenzando a lucir más como una problemática que como una posible solución que permita que los Seahawks peleen por algo interesante en la NFC esta temporada. Mientras tanto, se le debe tener de inmediato un respeto importante a los Ravens, quienes ya lucen como parte de ese selecto grupo que este 2023 está destinado a pelear por el Super Bowl LVIII.

  • Buccaneers (3-6) 37 @ 39 Texans (4-4)

El mejor partido de la semana. Un carrusel de emociones se vivió en Houston este domingo, pero no existe duda de que los Texans realmente se sacaron la lotería con el novato QB C.J. Stroud, quien sigue inscribiéndose en los libros de historia al completar 30 de 42 envíos para 470 yardas, 5 TD y 0 INT. Del otro lado, el QB Baker Mayfield también estuvo preciso en sus envíos, pero la defensiva de los Buccaneers simplemente no aguantó la última serie ofensiva para hacerse con el triunfo.

QB C.J. Stroud, Houston Texans

Domingo 5 de noviembre, 15:05 p.m.

  • Colts (4-5) 27 @ 13 Panthers (1-7)

El QB C.J. Stroud, segunda selección global del Draft 2023, se vio de maravilla con Houston este fin de semana. El QB Bryce Young, primera selección global del Draft 2023, lanzó tres intercepciones y los Panthers tienen ya siete derrotas en nueve semanas de campeonato, simplemente no se ve bien el panorama en Carolina. Por su parte, los beneficiados fueron unos Colts que rompieron racha de tres tropiezos al hilo y aún se mantienen vivos en la AFC rumbo a la segunda mitad de año.

Domingo 5 de noviembre, 15:25 p.m.

  • Giants (2-7) 6 @ 30 Raiders (4-5)

El QB Daniel Jones al fin volvió de una lesión de cuello que le privó de pisar el campo en el último par de semanas, y a los nueve envíos sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior que le deja fuera el resto del año: los Giants seguro se arrepienten de extenderlo y su mente está ya en 2024, no tienen nada más por que pelear. En cambio, tras el despido del HC Josh McDaniels, los Raiders volvieron a verse competitivos, capaces de pelear con el novato QB Aidan O’Connell en los controles.

  • Cowboys (5-3) 23 @ 28 Eagles (8-1)

Los Cowboys tuvieron la oportunidad de dar un golpe de autoridad y ganarse el respeto de la comunidad de la NFL, pero nuevamente se quedaron cortos y demostraron estar aún un paso atrás de unos Eagles que simplemente lucen como el mejor conjunto de la liga momentáneamente. Así, Philadelphia alza la mano como candidato absoluto al SB LVIII, mientras que Dallas mostró tener con qué competir, pero que aún deben pulir ciertos sectores del roster para pertenecer a la élite.

CB Stephon Gilmore, Dallas Cowboys
CB Stephon Gilmore, Dallas Cowboys

Sunday Night Football, 19:20 p.m.

  • Bills (5-4) 18 @ 24 Bengals (5-3)

El inicio titubente de campaña de los Bengals quedó atrás: este equipo actualmente es de los favoritos al SB LVII, aunque su récord aún deben mejorarlo para, mínimo, intentar hacerse con la AFC North, pero sin duda marchan por buen camino. No así los Bills, a quienes al parecer su ventana de oportunidad al campeonato se les ha cerrado con tanta competitividad que ofrece la Conferencia Americana: sin duda, agradecidos deben estar por todavía poder pelear por la AFC East.

Monday Night Football, 19:15 p.m.

  • Chargers (4-4) 27 @ 6 Jets (4-4)

Los Jets serían un favorito al SB LVIII con el QB Aaron Rodgers en ofensiva, pero el QB2 Zach Wilson simplemente no ha mejorado lo suficiente como para hacer de los Jets un equipo competitivo con constancia: dependen en totalidad de una defensiva que este lunes por la noche fue doblegada por los Chargers: el RB Austin Ekeler aportó par de anotaciones terrestres y los de Los Angeles han escalado de vuelta al .500. ¿Lograrán pelear seriamente por playoffs este 2023?

¿Cuál fue el mejor partido NFL de la Semana 9? ¿Cómo le fue a tu equipo favorito? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres más contenido de la NFL? No dejes de visitar el canal de YouTube de Primero y Diez con la mejor información del mundo de las tackleadas:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365