bet365

¿Cierto o falso? – Previo a la Semana 7 – Temporada NFL 2023

1
bet365

La Semana 7 de la Temporada NFL 2023 nos acerca cada vez más a la mitad del calendario de campaña regular y hay muchas historias en el tintero. Tras quedarnos sin equipos invictos (para sorpresa de muchos), la liga se equilibró una vez más. A su vez, varios jugadores vienen de pésimas actuaciones y otros tienen una gran inercia a su favor en este momento . Todo ello afectará en el análisis de este artículo: ¿Cierto o Falso? ¿Qué tendencias continuarán? Descúbrelo aquí.

Si eres aficionado de desenmascarar mentiras o debatir supuestas verdades, este artículo es para ti. No olvides visitar esta sección semanalmente.

¿Cierto o falso? – Previo a la Semana 7 – Temporada NFL 2023

  • 1. ¿Los Browns son la mejor defensiva de la NFL?

Luego de quitarle el invicto a los 49 fue evidente que la defensiva de Cleveland está en plan grande. Limitaron a un ataque que promediaba 30 o más puntos por juego a solo 215 yardas y 17 puntos en total.

bet365

Además, en seis semanas ningún rival superó las 300 yardas totales contra ellos. Todavía no hay ofensiva que sepa jugar contra este equipo, y si logran corregir su ofensiva, pueden plantarle cara a la reñida AFC.

Respuesta: Cierto.

  • 2. ¿Los Bengals van a seguir ganando por su defensiva, no su ofensiva?

El juego pasado Cincinnati inició muy bien contra Seattle, desgraciadamente, solamente duró un rato el gusto para luego volver a sufrir como en sus primeras cuatro semanas. Al final, la defensiva paró en seco a los oponentes para ganar sin anotar una sola vez en la segunda mitad, con marcador final 17-13.

Sin embargo, con la semana de descanso en el camino y la oportunidad de recuperarse al 100% por parte del QB Joe Burrow, es normal que otra vez veamos mejorías. Obvio, su mayor reto es aquel contra los 49ers en la semana 8, pero la ofensiva sigue siendo el centro de este conjunto.

Respuesta: Falso.

  • 3. ¿Los Lions son el mejor equipo de la NFC actualmente?
bet365

Empatados con los Eagles y 49ers por el primer sitio de la conferencia nacional, los Lions se están colocando como serios contendientes para llegar al Super Bowl LVIII.

El equipo es impresionante; desde el QB Jared Goff en pleno camino al MVP, pasando por la defensiva, etc. No obstante, despreciar a dos equipos que han estado en SB diferentes en los últimos tres años sería caer en un gran error.

Nadie demerita a Detroit, pero todavía tienen que probar que pueden ganarle a esa competencia y no basta con acercarse para poder superarlos.

QB Jared Goff, Detroit Lions
QB Jared Goff, Detroit Lions

Respuesta: Falso.

  • 4. ¿Los Titans necesitan comprometerse con otro QB?

En el juego donde cayeron 24-16 contra los Ravens, el QB Ryan Tannehill no pudo continuar por una lesión. Las circunstancias les abre las puertas para intentar con el novato Will Levis o el QB Malik Willis y ver para que está este conjunto con otro pasador.

bet365

Otra opción es simplemente empezar a buscar acumular picks en el límite de intercambios (31 de octubre) y pensar en la próxima generación que incluye a Drake Maye, Caleb Williams, J.J. McCarthy, Michael Penix Jr. entre otros.

Sin importar la decisión en esta posición, la única que no puede tomar es mantener a su veterano al frente de la ofensiva, pues eso dejó de funcionar hace tiempo.

Respuesta: Cierto.

  • 5. ¿Los Patriots son el peor equipo esta temporada?

Los Pats siguen perdiendo, el domingo pasado cayeron 21-17 frente a los Raiders para ponerse 1-5 en este momento, su peor inicio en este siglo.

Es verdad que son la peor ofensiva de la NFL, pero ni siquiera poseen el peor récord de la AFC. De hecho, en el orden del Draft NFL están en el sexto lugar en este momento. Y en el panorama no podemos descontar a los Broncos y los Panthers, que estos últimos ni siquiera han ganado todavía.

Si bien New England tampoco tienen la defensiva top de un inicio (permitieron 152 puntos en seis semanas), todavía tienen un promedio de puntos por juego muy respetable (20.7 por partido).

bet365

Tal vez en ese juego de nochebuena entre ellos y Denver salgamos de dudas, pero hoy solo son parte del fondo de la liga y todavía les falta un poco más para ser el peor con diferencia.

Respuesta: Falso.

  • 6. ¿Los Falcons deben sentar a Desmond Ridder?

Según Pro Football Focus, Ridder es el QB que más jugadas dignas de intercepción tiene esta temporada con 15. Es, de lejos, uno de los titulares menos confiables este año, por encima de otros muy mal como el QB Mac Jones, QB Ryan Tannehill, QB Deshaun Watson, etc.

En el último juego tuvo un rating de 66.5 como pasador y la ofensiva tiene que recurrir a muchos acarreos para compensar su imprecisión.

Uno puede entender que quieran ver hasta donde los puede llevar, pero es difícil imaginar que puede lograr más y lo que peor es que cuenta con tan buenas armas a su alrededor.

Incluso buscar un negocio por el QB Kyler Murray de los Cardinals no sería una mala idea en estos momentos. Simplemente, no pueden seguir desperdiciando este equipo con un jugador como Ridder.

Respuesta: Cierto.

  • 7. ¿Los Raiders son equipo de playoffs?

Las Vegas superaron los 20 puntos a favor este año por primera vez el domingo pasado, pero no fue gracias a su ofensiva, sino su defensiva con un safety para ganar el partido. Gracias a ella, también suman tres dos juegos sin perder y solo permiten 21.8 puntos en su contra.

Todo es muy lindo hasta que ves el nivel de sus oponentes que son un desastre. Y tal vez las próximas fechas sigan vendiendo humo enfrentando a los Giants, Bears y los Jets, pero no engañan a nadie. Todos sabemos que una vez que se endurezca la competencia van a exhibir sus problemas de siempre y estarán de regreso en su realidad.

Lo peligroso es que el dueño confiará más en Josh McDaniels con una racha como la que se les viene.

Respuesta: Falso.

QB Jimmy Garoppolo, Las Vegas Raiders
QB Jimmy Garoppolo, Las Vegas Raiders

Esta fue la sección de cierto o falso de Primero y Diez. ¿Estás de acuerdo con las respuestas brindadas en cada pregunta? ¿Qué otro tema a debatir sugerirías? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras publicaciones de redes sociales.

¿Quieres enterarte de más contenido de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio informativo en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

También te puede interesar:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Abraham Moreno Rodriguez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Abraham Moreno Rodriguez
Visitante
Abraham Moreno Rodriguez

Que bueno es tener esta sección muy entretenida y reflexiba ya qué no siempre se fija uno en esos detalles gracias buen día

bet365