...

¿Dónde ver el Super Bowl LVII? – Fiesta de Primero y Diez

0

Este año Primero y Diez organiza la mejor experiencia para disfrutar la fiesta del Super Bowl LVII que nos dará a conocer al campeón de la Temporada NFL 2022. El próximo domingo 12 de febrero te esperamos en el Multiforo 246 para que celebren con nosotros la gran fiesta que concluye un año más. La cita es a partir de las 4:30 de la tarde en Querétaro No. 246 Colonia Roma, en la Ciudad de México.

¿Por qué asistir a la Fiesta Super Bowl LVII de Primero y Diez?

Si la motivación de ver el partido entre los mejores equipos de cada Conferencia de esta campaña no fuera suficiente, entonces deberías asistir para vivir un gran ambiente.

Con la presencia de nuestro staff, tendremos convivencia, dinámicas y por supuesto transmitiremos nuestro característico Mini Overreaction en vivo desde el lugar inmediatamente después de terminado el partido, un espacio en el que si haces los méritos suficientes, podrías incluso estar involucrado como invitado especial.

Asegura tu lugar

Este es un evento de cupo limitado pero con acceso gratuito, por lo que te recomendamos apartar tu lugar llenando el siguiente formulario de registro.

Nos emociona mucho la oportunidad de conocerte, saludarte y compartir un rato contigo.

Tú, ¿qué esperas para registrarte a la Fiesta Super Bowl LVII de Primero y Diez? Déjanos tus dudas en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por