...

Rihanna encabeza el show de medio tiempo del Super Bowl LVII

0

Ya tenemos confirmados a los Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs como los equipos que disputarán el Super Bowl LVII, pero este partido será todo un espectáculo no solo en los minutos que veamos a Jalen Hurts y Patrick Mahomes sobre el campo, pues recordemos que desde septiembre se confirmó que Rihanna, popular cantante de 34 años de edad, protagonizará el show de medio tiempo del Super Bowl LVII. En este artículo te recordamos los detalles que debes conocer al respecto.

Rihanna encabeza el show de medio tiempo del Super Bowl LVII

A través de Adam Schefter de ESPN, el domingo 25 de septiembre se anunció que los productores de medio tiempo del Super Bowl LVII, Roc Nation y Apple Music, confirmaron a Rihanna como la artista principal que encabezará el espectáculo a celebrarse el próximo domingo 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, hogar de los Cardinals.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Rihanna al escenario del Apple Music Super Bowl Halftime Show”, comentó Seth Dudowsky, jefe de música de la NFL. “Rihanna es una artista única en una generación que ha sido una fuerza cultural a lo largo de su carrera. Esperamos colaborar con Rihanna, Roc Nation y Apple Music para traer a los fanáticos otro espectáculo de medio tiempo histórico”.

Rihanna, oriunda de Saint Michael, Barbados, previamente rechazó en 2020 protagonizar el espectáculo en muestra de solidaridad con el polémico ex QB Colin Kaepernick. No obstante, con esta confirmación, el tan ansiado retorno de Rihanna al mundo de la música se hace presente. Para febrero entrante, serán ya siete años de su último álbum, ANTI, compuesto por un total de 13 canciones.

“Rihanna es una artista increíble, favorita de muchos millones de clientes de Apple Music en todo el mundo”, precisó Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Beats de Apple. “Estamos entusiasmados de asociarnos con Rihanna, Roc Nation y la NFL para brindarles a los fanáticos de la música y los deportes un espectáculo trascendental. Qué artista tan increíble para el Apple Music Super Bowl Half Time Show inaugural”.

Por último, cabe recordar que el show de medio tiempo del Super Bowl es la actuación musical estadounidense más vista del año, con hasta 103.4 millones de espectadores sintonizando el espectáculo de la temporada anterior. Sin embargo, esta vez será distinto, pues marcará la primera ocasión de Apple Music como principal patrocinador del Super Bowl Halftime Show.

¿Qué opinas sobre Rihanna encabezando el show de medio tiempo del SB LVII? ¿Qué artista te hubiera gustado ver en su lugar o más adelante? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por