...

El hip hop consolida el Show de Medio Tiempo del Super Bowl LVI

0

Desde el momento de su anuncio, el Show del Medio Tiempo del Super Bowl LVI  uno de los más esperados en la historia de este evento y es que el género del hip hop, pese a ser uno de los más populares en la música y cultura contemporánea de los Estados Unidos, realmente no había tenido una ventana principal para mostrarse al mundo en la liga deportiva más importante del país y ante una de las mayores congregaciones de audiencia simultánea en el mundo.

Sin embargo, este 13 de febrero por la noche, al ritmo de The Next Episode con Dr. Dre y Snoop Dog, el SoFi Stadium inició un memorable espectáculo de medio tiempo que incluyo a Kendrick Lamar, Mary J. Blige, Eminem y un invitado sorpresa, 50 Cent.

Lo mejor del el Show de Medio Tiempo del Super Bowl LVI

Hubo tres momentos que se robaron el aliento de los aficionados en esta edición del espectáculo. El primero llegó con California Love tema original del legendario Tupac, en el cual Dog y Dre hicieron un homenaje al fallecido rapero.

El segundo momento sorpresa llegó con 50 Cent, quien levantó nuevamente el ánimo del público. Si bien Mary J. y Kendrick Lamar hicieron su parte, se pudo sentir que la gran estrella y mejor momento del espectáculo llegó con Eminem en el escenario, a quien probablemente le faltó espacio para un espectáculo por su propia cuenta.

La polémica también se hizo presente en el escenario del SoFi Stadium y vamos a ver qué resuelve la liga en ese sentido, pues Eminem pareció ejecutar un movimiento para arrodillarse durante el remix de Still Dre para cerrar el espectáculo, lo que hizo recordar la causa y las protestas del ex quarterback Colin Kaepernick en partidos de la NFL, y que levantó suspicacias para más de un observador:

Lo que nos quedamos esperando

Si bien es difícil complacer en un solo show a todos los asistentes y espectadores, lo cierto es que desde el anuncio de la temática del espectáculo había mucha expectativa entre los entendidos del género musical por ver algún holograma o más imágenes del mismo Tupac, o incluso la participación de Ice Cube, excompañero de Dr. Dre y gran aficionado de la NFL, como invitado sorpresa.

No obstante, la sensación que dejó este este Show del Medio Tiempo del Super Bowl LVI fue de calidad y consistencia con la temática de inclusión, respeto a la cultura afroamericana y reivindicación de realidades sociales que por mucho tiempo fueron secundarias en los escenarios de los grandes eventos deportivos y de la NFL en particular.

¿A ti qué te pareció el espectáculo de Medio Tiempo del Super Bowl LVI? Esperamos tus opiniones bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por