...

Mito o realidad del Super Bowl LVII: ¿Ya no se podrán igualar los shows de medio tiempo del Super Bowl del siglo pasado?

2

El Super Bowl LVII no solamente es un enorme evento deportivo, es un gran centro mediático, por lo que es natural que la NFL vea la oportunidad de hacer un entretenimiento muy vistoso de él; para ello, siempre recurren a un show del medio tiempo sumamente atractivo, algo que sin duda seduzca a fans de todos los tipos. No obstante, da la sensación de que últimamente ya no logra este efecto como antes.

Desafortunadamente, son varios los fans de este deporte que prescinden de este momento en el juego, y más de alguno elige dedicarlo a otras tareas. ¿Se acabó la magia de estos shows o podría ser que con Rihanna regresen con la misma espectacularidad de antes?

Mito o realidad del Super Bowl LVII: ¿Ya no se podrán igualar los shows de medio tiempo del Super Bowl del siglo pasado?

Jorge Tinajero:

Tengo uno muy presente en los noventa que fue la actuación de Michael Jackson, pero sinceramente fue más su presencia mediática que el gran performance de medio tiempo en la historia. Por ahí recuerdo a Gloria Stefan, Diana Ross y los New Kids on The Block, pero no tenían la misma producción que los shows actuales.

Cada año se reinventan para tener un gran show, pero depende también de que los artistas hagan clic con la audiencia. Tomaron el camino de irse por cantantes o bandas de música popular y eso en lo personal no me llama tanto la atención, porque sigo insistiendo que hace falta rock pesado que hace perfecta mancuerna con el Football.

Conclusión: me quedo con los shows actuales, pero no estoy conforme.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
reneTavo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Tavo
Visitante
Tavo

Los fans del futbol americano cuando se reúnen escuchan Riahana ??

rene
Visitante
rene

Los Fans de la NFL y LA NFL no paga por el HALFTIME SHOW, el artista paga por estar ahi, cuestión de perspectivas entonces la NFL sigue privilegiando el $$$ a los gustos de su mercado? o los artistas que escuchan los fans no tienen el presupuesto para pagar un Halftime ?