Tracker: los trades de la Temporada NFL 2022 antes de la fecha límite

1

Este martes 1 de noviembre en punto de las 15:00 horas del Centro de México concluyó el periodo de intercambios de la presente campaña para la NFL. Por ende, en este artículo recapitularemos cada uno de ellos como oficialmente fueron anunciados. Sin más, estos son los trades de la NFL una vez llegada a su fin la fecha límite de la Temporada NFL 2022.

Los trades de la NFL esta Temporada NFL 2022

CB William Jackson a los Steelers 

Con información de múltiples reportes, este martes se confirmó que Steelers y Commanders realizaron un intercambio donde Washington mandó a Pittsburgh a William Jackson a cambio de una selección de sexta ronda para el Draft NFL 2025.

SS Dean Marlowe a los Bills 

De acuerdo a múltiples reportes, este martes se confirmó que Falcons y Bills realizaron un intercambio donde Atlanta mandó a Buffalo a Dean Marlowe, a cambio de una selección de séptima ronda para el Draft NFL 2023.

CB Rashad Fenton a los Falcons

Con información de múltiples reportes, este martes se confirmó que los Falcons y Chiefs realizaron un intercambio donde Kansas City mandó a Atlanta a Rashad Fenton, a cambio de una selección condicional de séptima ronda para el Draft NFL 2023.

RB Nyheim Hines a los Bills

De acuerdo a múltiples reportes, este martes se confirmó que Colts y Bills realizaron un intercambio donde Indianapolis mandó a Buffalo a Nyheim Hines, a cambio del RB Zack Moss y una selección condicional de sexta ronda para el Draft NFL 2023.

RB Nyheim Hines con los Indianapolis Colts
RB Nyheim Hines con los Indianapolis Colts

RB Jeff Wilson Jr. a los Dolphins

Con información de múltiples reportes, este martes se confirmó que los 49ers y Dolphins realizaron un intercambio donde San Francisco mandó a Miami a Jeff Wilson Jr., a cambio de una selección de quinta ronda para el Draft NFL 2023.

LB Jake Martin a los Broncos

De acuerdo a múltiples reportes, este martes se confirmó que los Broncos y Jets realizaron un intercambio donde los de New York mandaron Denver a Jake Martin y una selección de quinta ronda para el Draft NFL 2024, a cambio de una selección de cuarta ronda para el Draft NFL 2024.

WR Calvin Ridley a los Jaguars

Vía Adam Schefter de ESPN, este martes se confirmó que Falcons y Jaguars realizaron un intercambio donde Atlanta mandó a Jacksonville a Calvin Ridley, suspendido por un año debido a problemáticas de apuestas, a cambio de una selección de quinta ronda del Draft 2023, y una condicional de cuarta ronda del Draft 2024 que puede ascender dependiendo a múltiples condiciones que puedes descubrir en esta nota.

LB Bradley Chubb a los Dolphins

Vía Adam Schefter de ESPN, este martes se confirmó que Broncos y Dolphins realizaron un intercambio donde Denver mandó a Miami al LB Bradley Chubb y una selección de quinta ronda del Draft 2025, a cambio del RB Chase Edmonds, una selección de primera ronda del Draft 2023 y una de cuarta ronda del Draft 2024. Descubre más en esta nota.

LB Bradley Chubb, Denver Broncos
LB Bradley Chubb, Denver Broncos

WR Chase Claypool a los Bears

Vía Tom Pelissero de NFL Media, este martes se confirmó que Steelers y Bears realizaron un intercambio donde Pittsburgh mandó a Chicago a Chase Claypool, a cambio de una selección de segunda ronda del Draft NFL 2023. Descubre más en esta nota.

TE T.J. Hockenson a los Vikings

Vía Adam Schefter de ESPN, este martes se confirmó que Lions y Vikings realizaron un intercambio donde Detroit mandó a Minnesota a T.J. Hockenson, una selección de cuarta ronda del Draft 2023 y una condicional de cuarta ronda del Draft 2024, a cambio de una selección de segunda ronda del Draft 2023, y una de tercera ronda del Draft 2024. Descubre más en esta nota.

LB Roquan Smith a los Ravens

Con información de múltiples reportes, este 31 de octubre fue confirmado que Ravens y Bears realizaron un intercambio donde Chicago mandó a Baltimore a Roquan Smith, a cambio del LB A.J. Klein, y selecciones tanto de segunda como quinta ronda para el Draft NFL 2023.

WR Kadarius Toney a los Giants

De acuerdo a Mike Garafolo y Tom Pelissero de NFL Media, el pasado jueves 27 de octubre se confirmó que Giants y Chiefs realizaron un intercambio donde New York mandó a Kansas City a Kadarius Toney, a cambio de una selección de tercera ronda y una de sexta para el Draft 2023. Descubre más en esta nota.

WR Kadarius Toney, New York Giants
WR Kadarius Toney, New York Giants

DE Robert Quinn a los Eagles

De acuerdo a múltiples reportes, el pasado miércoles 26 de octubre se oficializó que los Eagles y Bears realizaron un intercambio donde Chicago mandó a Philadelphia a Robert Quinn a cambio de una selección de cuarta ronda para el Draft NFL 2023.

DT Johnathan Hankins a los Cowboys

Con información de múltiples reportes, el pasado 25 de octubre se confirmó que los Cowboys adquirieron, proveniente de los Raiders, a Johnathan Hankins y una selección de séptima ronda para le Draft NFL 2024, a cambio de una selección de sexta ronda para el Draft NFL 2023.

RB James Robinson a los Jets

De acuerdo a múltiples informes, el pasado lunes se precisó que los Jets adquirieron al RB James Robinson, procedente de los Jaguars, a cambio de una selección condicional de sexta ronda para el Draft 2023, que se convertiría en selección de quinta ronda si Robinson acumula más de 600 yardas por tierra durante esta campaña. Descubre más en esta nota.

RB Christian McCaffrey a los 49ers

McCaffrey fue intercambiado hace par de semanas por los Panthers a los 49ers en uno de los grandes acuerdos antes del límite de intercambios de la NFL este año. De acuerdo a Ian Rapoport de NFL Media, San Francisco obtuvo al RB Christian McCaffrey y en Carolina recibieron selecciones segunda, tercera y cuarta ronda en 2023 y una selección adicional de quinta ronda en 2024. Descubre más en esta nota.

WR Robbie Anderson a los Cardinals

De acuerdo con Ian Rapoport de NFL Media el acuerdo entre Arizona y Carolina llegó a buen puerto para que Robbie Anderson se una al cuerpo de receptores del QB Kyler Murray en los Cardinals. De este modo absorberán los 690 mil dólares prorrateados de su salario base, para beneplácito de los Panthers, también informa Tom Pelissero. Descubre más en esta nota.

LB Deion Jones a los Browns

Según Ian Rapoport de NFL Media, los Browns adquirieron una selección de séptima ronda para el Draft 2024 y a Deion Jones, proveniente de los Falcons, a cambio de una selección de sexta ronda para el draft del mismo año. Jones, quien aterrizó en Atlanta como segunda ronda en 2016, desde entonces ha participado en 85 juegos, siendo titular en todos salvo dos, y acumula 11 INT, 44 pases defendidos, 4 fumbles forzados, 2 recuperados, 8.5 sacks, 20 golpes de QB y un total de 652 tackleadas.

OT Justin Herron a los Raiders

Según Mike Reiss de ESPN, los Raiders adquirieron una selección de séptima ronda para el Draft 2024 y a Justin Herron, proveniente de los Patriots, a cambio de una selección de sexta ronda para el draft del mismo año. Con este movimiento, Herron se reúne en Las Vegas con Josh McDaniels, su antiguo coordinador ofensivo en New England, y con quien inició un total de 11 partidos entre 2020 y 2021. Transacción cerrada el 21 de septiembre pasado, Herron ya disputó su primer juego con los Raiders.

¿Qué otro intercambio luce inminente previo a la fecha límite del martes 1 de noviembre? ¿Qué trade te gustaría que realizara tu equipo favorito? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Raul Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Raul
Visitante
Raul

Excelente resumen