...

Los Chiefs adquieren a Kadarius Toney de los Giants

0

La Temporada 2022 cada vez toma mayor curso, y la fecha límite para realizar intercambios, martes 1 de noviembre, se encuentra más cerca que nunca, sin embargo, los últimos movimientos entre equipos no paran de sorprender. Este jueves se confirmó que, vía trade, los Chiefs adquirieron al WR Kadarius Toney, proveniente de los Giants. Así, Kansas City asegura nueva arma ofensiva para el QB Patrick Mahomes, mientras en New York se desprenden de un elemento, en teoría, recientemente incorporado.

Sin más, esto es lo que debes saber sobre el intercambio realizado entre ambas franquicias.

Los Chiefs adquieren a Kadarius Toney de los Giants

El carrusel de receptores que se remonta incluso a la offseason anterior, continúa haciéndose presente. De acuerdo a Mike Garafolo y Tom Pelissero de NFL Media, este jueves por la mañana se confirmó que Giants y Chiefs realizaron un intercambio donde New York mandó a Kansas City al WR Kadarius Toney, a cambio de una selección de tercera ronda y una de sexta para el Draft 2023.

Con este movimiento, Toney, selección de primera ronda de los Giants recién en el Draft NFL 2021, abandona rápidamente la organización luego de no haber cumplido con las expectativas que se preveían de él. Durante una temporada y contando con New York, el joven receptor de 23 años de edad tan solo acumula 41 recepciones para 420 yardas y aún sigue en búsqueda de su primera anotación como profesional.

De igual manera cabe señalar que, durante la presente campaña, Toney no ha logrado mantenerse sano, y fruto de un percance en el tendón de la corva solamente ha visto acción en dos encuentros, acumulando dos recepciones para cero yardas. A pesar de lo anterior, se prevé que próximamente vuelva al terreno de juego e innegablemente, cuando se encuentra sano puede convertirse en un arma letal, simplemente falta que se consolide dentro de la NFL, y ello es lo que busca Kansas City con este trade.

Adicionalmente, no esta de más recordar que Toney se encuentra bajo contrato de novato hasta 2024, con opción a un año más en 2025 al ser seleccionado primera ronda. Por ende, su impacto contra el tope salarial de los Chiefs durante los próximos tres años tan solo será de:

  • 2022: 784 000 dólares
  • 2023: 1.907 millones de dólares
  • 2024: 2.531 millones de dólares

Por último, este domingo entrante los Chiefs se encuentran en semana de descanso, por lo que el posible debut de Kadarius Toney con la organización se prevé para la Semana 9, cuando Kansas City reciba a Tennessee este próximo 6 de noviembre a las 19:20 horas en Sunday Night Football.

¿Para ti quién ganó el intercambio entre Chiefs y Giants? ¿Podrá Kadarius Toney reivindicar su trayectoria en Kansas City? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por