...

Robert Quinn pasa de los Bears a los Eagles en intercambio

0

Los Eagles no quieren dejar dudas de que van por todo para ganar su segundo trofeo Vince Lombardi este año, logrando un intercambio impresionante este miércoles por el DE Robert Quinn, según reportes.

De acuerdo con Ian Rapoport de NFL Media, los Bears aceptaron recibir una selección de cuarta ronda en 2023 de los Eagles por el defensivo estelar de 32 años, que pasará a formar parte de su roster de manera inmediata.

En información adicional del trato, Mike Garafolo reporta que Philadelphia estará pagándole su salario el resto del año, detalle crucial para facilitar este movimiento tan importante para ellos.

Aunque no ha sido la temporada más productiva del veterano, sumando apenas una captura, Quinn logró conseguir 18.5 capturas apenas el año pasado. Por ello, también fue elegido al equipo All-Pro de la campaña pasada.

Robert Quinn refuerza las aspiraciones de los Eagles

Si ya de por sí eran favoritos con el invicto, Philadelphia debería serlo aún más con la defensiva que están configurando con este intercambio. Sus 17 capturas en el año podrían dispararse hasta nuevos límites gracias a Robert Quinn, que es uno de los grandes pass rushers restantes en la NFC.

El impacto de este defensivo es tal, que hasta sus compañeros, como el LB Roquan Smith, han soltado lágrimas tras saberse de su salida:

Sin embargo, no será la única gran estrella en este importante roster de jugadores, por el contrario, se sumará a una plantilla que hizo de este, el equipo a vencer en su conferencia y el más balanceado de toda la NFL. Por consiguiente, es difícil imaginar que no se sentirá bien arropado con tanto talento, y hasta motivado, gracias a las posibilidades de llevarse el Super Bowl este año.

Quizás el único pero de esta noticia, es que, sin duda, hará más difícil para Philadelphia justificar cualquier resultado que no sea celebrar otro anillo en febrero. Pocas veces el dinero compra la felicidad, no obstante, el GM Howie Roseman quiere contradecir este dicho, ¿lo conseguirá?

Coméntenos sus opiniones de este movimiento debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por