...
bet365

Power Rankings NFL Semana 2: subidón de los Chiefs – Temporada 2022

0
bet365

Después de lo sucedido en la semana 1 de la Temporada NFL 2022 tenemos nuevos Power Rankings NFL, ahora para la semana 2 y sobra decir que los resultados del fin de semana movieron bastantes cosas.

1. Buffalo Bills

Récord: 1-0

Posición semana anterior: 1 (=)

Los Bills se vieron totalmente como el equipo que esperábamos ver en esta temporada. Las entregas de balón fueron un problema inesperado, pero supieron salir adelante.

bet365

2. Kansas City Chiefs

Récord: 1-0

Semana anterior: 4 (+2)

La exhibición que dieron ante los Cardinals nos hace pensar que este equipo no ha perdido el paso a pesar de la salida de Tyreek Hill. Y esas son muy malas noticias para todos en la AFC.

3. Tampa Bay Buccaneers

Récord: 1-0

Semana anterior: 3 (=)

bet365

Tom Brady mantiene su buena racha ante los Cowboys y los Buccaneers se salvaron de ser víctimas de las sorpresas de la semana 1.

4. Los Angeles Rams

Récord: 0-1

Semana anterior: 2 (-2)

La decisión de Sean McVay de no usar a sus titulares durante toda la pretemporada tiene consecuencias. Estos Rams deberán estar en forma en un par de semanas.

5. Philadelphia Eagles

Récord: 1-0

bet365

Semana anterior: 8 (+3)

Lo más importante para Philadelphia es que lograron sacar la victoria ante unos complicados Lions. Ahora viene seguir sumando en las próximas semanas.

6. Los Angeles Chargers

Récord: 1-0

Semana anterior: 10 (+4)

Aunque los tres touchdowns de Justin Herbert son parte crucial de la victoria, es importante destacar los tres sacks que Khalil Mack consiguió ante el equipo que decidió que no quería pagarle un mejor contrato hace algunos años.

7. Cincinnati Bengals

bet365

Récord: 0-1

Semana anterior: 5 (-2)

Este es el tipo de partidos que no quieres perder, pero a los Bengals les tocó llevarse el revés. Veremos qué tan rápido pueden levantarse de esta derrota y de todas las entregas de balón que tuvieron.

8. San Francisco 49ers

Récord: 0-1

Semana anterior: 7 (-1)

Aunque la derrota ante los Bears es sorpresiva, no es para nada motivo de alarma. Simplemente hay que esperar a que este equipo encuentre su ritmo.

Los mejores equipos de los Power Rankings NFL del lugar 9 al 16:

9. Baltimore Ravens

Récord: 1-0

Semana anterior: 13 (+4)

Después del buen partido ante los Jets viene un reto mucho más complicado para los Ravens, ya que enfrentarán a unos Dolphins que también se vieron bien esta semana.

10. Green Bay Packers

Récord: 0-1

Semana anterior: 6 (-4)

Muchos equipos esperan una eternidad para tener un QB franquicia al que puedan rodear de talento. Los Packers, por alguna razón, no tienen esa urgencia, y Aaron Rodgers cada vez tiene menos opciones en la posición de receptor.

11. Tennessee Titans

Récord: 0-1

Semana anterior: 9 (-2)

Nadie está diciendo que los Titans no puedan ser un equipo de postemporada por haber perdido en la semana 1, pero sí es posible pensar que este resultado pesará más adelante.

12. Arizona Cardinals

Récord: 0-1

Semana anterior: 11 (-1)

La buena noticia para los Cardinals es que tanto 49ers como Rams perdieron. La mala noticia es que la derrota ante los Chiefs pondrá mucha presión sobre Kliff Kingsbury, especialmente por la forma en que se dio.

13. Indianapolis Colts

Récord: 0-0-1

Semana anterior: 12 (-1)

Considerando que Matt Ryan lanzó para 352 yardas y que Jonathan Taylor corrió para 161, es básicamente increíble que no se hayan llevado la victoria.

14. Pittsburgh Steelers

Récord: 1-0

Semana anterior: 17 (+3)

Ganarle a los Bengals viene muy bien, lo malo es que al parecer esa victoria fue muy cara, ya que se quedarán varias semanas sin T.J. Watt.

15. Miami Dolphins

Récord: 1-0

Semana anterior: 18 (+3)

La victoria ante los Patriots ayuda a la moral de los Dolphins. Ahora un triunfo ante Baltimore haría maravillas con el ánimo de este equipo.

16. Denver Broncos

Récord: 0-1

Semana anterior: 15 (-1)

Serán contadas las veces que los Broncos encuentren a un rival tan motivado, eso es un hecho. Y también deben de considerar cambiar sus jugadas de línea de gol.

Nuestros Power Rankings NFL con los equipos del 17 al 24:

17. Minnesota Vikings

Récord: 1-0

Semana anterior: 22 (+5)

Una de las grandes quejas en Minnesota con Mike Zimmer era que no dejaba que el juego aéreo fuera prominente. Parece que con Justin Jefferson a este nivel, eso no será un problema ahora.

18. Las Vegas Raiders

Récord: 0-1

Semana anterior: 16 (-2)

Viendo el resultado de este partido y lo bien que jugaron los Chiefs ante Arizona, los Raiders deben estar conscientes que deben mejorar mucho y muy pronto.

 

19. New Orleans Saints

Récord: 1-0

Semana anterior: 20 (+1)

El triunfo ante los Falcons fue mucho más cerrado de lo que se esperaba, pero pudieron sacar la victoria. Cuando menos por ahora siguen siendo el segundo mejor equipo de la división.

20. Cleveland Browns

Récord: 1-0

Semana anterior: 21 (+1)

La semana 1 del interinato de Jacoby Brissett fue positiva. Ahora hay que ver si pueden mantener esa tendencia una semanas más.

21. Dallas Cowboys

Récord: 0-1

Semana anterior: 14 (-7)

De todas las cosas que podían salir mal para los Cowboys en la Semana 1, básicamente todas salieron mal. Que ahora arranque la era Cooper Rush solamente complica más el panorama.

22. Washington Commanders

Récord: 1-0

Semana anterior: 23 (+1)

No fue un triunfo bonito, pero sí deja señales de que la ofensiva de este equipo puede ser bastante buena con el trío Terry McLaurin / Curtis Samuel / Jahan Dotson.

23. New England Patriots

Récord: 0-1

Semana anterior: 19 (-4)

Las cosas no arrancaron de la mejor manera en New England, y si no mejoran pronto podrían colocarse 0-2 tras el enfrentamiento contra los Steelers.

24. Seattle Seahawks

Récord: 1-0

Semana anterior: 25 (+1)

Todos sabíamos que este era el partido más importante para ellos en el calendario. Ahora toca ver qué tanto de esta emoción se puede trasladar al resto de la temporada.

Los peores equipos de nuestros Power Rankings NFL:

25. New York Giants

Récord: 1-0

Semana anterior: 28 (+3)

La era Brian Daboll comenzó con una victoria, y ahora los Giants se encuentran en territorio poco usual: con récord por encima de 0.500. Veremos cuánto más pueden extender la marca.

26. Chicago Bears

Récord: 1-0

Semana anterior: 29 (+3)

Considerando todo lo que se ha hablado de este equipo, la victoria viene de maravilla. Ahora, es complicado pensar que el año será totalmente positivo en Chicago.

27. Detroit Lions

Récord: 0-1

Semana anterior: 26 (-1)

Los Lions dieron mucha pelea ante un equipo considerado como mucho mejor que ellos y terminaron perdiendo por muy poco. O sea que estamos en 2021 otra vez.

28. Carolina Panthers

Récord: 0-1

Semana anterior: 24 (-4)

El tercer año de Matt Rhule comenzó con una derrota dolorosa. Veremos si logra darle la vuelta pronto o si este equipo se vuelve a meter en los problemas de años pasados.

29. Atlanta Falcons

Récord: 0-1

Semana anterior: 27 (-2)

No sé qué fue más doloroso, que los Saints les hayan hecho 17 puntos en el último cuarto o que Kyle Pitts se haya ido con 2 recepciones para 19 yardas.

30. Jacksonville Jaguars

Récord: 0-1

Semana anterior: 31 (+1)

Hay partidos que se pierden y partidos que dejas ir. Los Jaguars en esencia dejaron ir el encuentro con todos los errores que cometieron. Lo bueno es que se ven mejor que el año pasado.

31. New York Jets

Récord: 0-1

Semana anterior: 30 (-1)

OK, si alguien tenía dudas sobre qué tan bueno era Joe Flacco en estos momentos, ya tienen la respuesta. Ahora los Jets esperan contar pronto con Zach Wilson.

32. Houston Texans

Récord: 0-0-1

Semana anterior: 32 (=)

Considerando que Matt Ryan lanzó para 352 yardas y que Jonathan Taylor corrió para 161, es básicamente increíble que no se hayan llevado la derrota.

Estos son nuestros Power Rankings NFL 2022 para la semana 2 de esta Temporada. ¿Qué cambios harían ustedes? Esperamos sus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365