...

Von Miller le da una agresividad a los Bills que puede ser de campeonato

2

Los Buffalo Bills fueron exactamente lo que esperábamos en la previa durante su debut en la temporada NFL 2022; no solo ganaron, además gustaron, y lo más importante, dominaron para estar en la cima en estos momentos.

Aunque lo normal sería enaltecer al QB Josh Allen otra vez, por sus cuatro anotaciones tanto por aire como por tierra, lo cierto es que dominaron en todas sus fases del juego igualmente. La versatilidad del roster es, ante todo, un problema para los demás, porque ya no basta con tratar de detener a su QB que impone un miedo terrible a las defensivas rivales.

Von Miller le da otra dimensión a esta defensa

Al final de cuentas, no podemos negar que los Rams trataron de ganar de la mejor manera posible y forzaron cuatro entregas de balón, el problema, es que apenas consiguieron tres puntos de ellas. Cuando no era Allen, eran jugadores como el linebacker Von Miller, que agregó dos capturas al total del jueves por la noche.

A sus 33 años de edad, el dos veces campeón del Super Bowl demostró un poderío destacado. Incluso con la amenaza de una remontada casi a la mitad del juego, Buffalo jamás estuvo detrás en el marcador, y su peor escenario fue un empate a 10 al descanso, nada más.

“Hice todo lo que podía para tener éxito en este juego, y hoy fue divertido,” le dijo a los medios vía Alaina Getzenberg de ESPN.

Esto se reflejó en su impacto en el juego con dos capturas de QB, con las cuales llega a la cifra de 117.5 en su carrera, máximo entre jugadores en activo de la NFL con datos de la transmisión del juego por NBC. Aparte, para casar tan bien este perfil con la defensiva, el equipo ha tenido que implementar una filosofía muy violenta en el proceso.

Los Bills creen en la agresividad defensiva

El entrenador de colegial, Don Brown, dijo una vez “resuelve tus problemas con agresión” en el football. La agresión, por definición, es la esencia del football, y en la historia de la NFL, los campeones más memorables fueron especialmente agresivos. Al mismo tiempo, son el ideal de todo entrenador, porque representan el dominio absoluto que todos anhelan alcanzar finalmente, aunque sea una vez.

Basados en el juego, parece que el coordinador defensivo Leslie Frazier de los Bills, realmente es creyente de esta filosofía, pues sin su mejor esquinero en el campo, su solución fue emplear a sus jugadores más violentos para asfixiar al QB Matthew Stafford. ¿El resultado? Tres intercepciones y seis capturas con cuatro defensivos principalmente, lo que hizo olvidar rápidamente su debilidad al contar con novatos como esquineros titulares.

En una situación similar a la que vivieron en el Super Bowl LIII, los Rams fueron totalmente anulados ofensivamente. De hecho no anotaron siquiera 20 puntos, algo que fue destacado igualmente en la transmisión del juego dado que no sucedía desde 2019.

Pero como vemos, no es agresión desmesurada o arriesgada, es una bien controlada, con un enfoque en hacer que todos jueguen al límite, propio de un equipo bien entrenado. Porque incluso con un roster tan impresionante, de nada serviría sin este staff que los ha puesto en una posición envidiable el resto del año.

El panorama de los Bills tras este triunfo

Ganar así despeja muchas dudas, el staff lo sabe, y lo planeó así desde hace tiempo. De hecho, no nos engañemos, esto no ocurrió de la noche a la mañana. La planificación es tal, que este equipo ya no tiene miedo a nada e invita a todos a tratar de vencerlos, solo para sorprenderlos con otra manera de ganar.

Quizás en esta liga tan cambiante, tener un equipo versátil hasta la médula, es verdaderamente la esencia de sus tiempos modernos. Y en el anhelo por ser campeones, creo que los Bills han hecho más que solo ser contendientes, están a las puertas de iniciar un nuevo capítulo en la historia del deporte si cumplen el pronóstico de muchos este año y conquistan el Super Bowl LVII.

De momento, tener el marcador más abultado de la historia contra el vigente campeón en el juego inaugural es más que suficiente para considerar que, efectivamente, lo conseguirán.

¿Piensan que los Bills puedan hacer historia este año como campeones? Coméntenos sus opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Bernardobills mafia Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
bills mafia
Visitante
bills mafia

Sin duda Von es la pieza que necesitaba la defensa y por eso cobra lo que cobra, es un jugador clutch,fungiendo como un ala defensiva que junto con Russeau colapsaron la bolsa de protección durante el partido,contuvieron bien el ataque terrestre.,algo de lo que adoleció la temporada pasada. La ofensiva tuvo sus detalles en esos pases slant que no fueron bien ejecutados entre QB y receptor y balones sueltos de los RB,pudiendo ser esto propio del inicio de temporada a pesar de todo hicieron jugadas grandes en el momento preciso y tendrán que pulir esos detalles de perdidas de balón.… Read more »

Bernardo
Visitante
Bernardo

Muy bien Bills, espeemos que las lesiones los respeten los suficiente para ganar el ansiado SB